“Lo que esperaba .......... no nos defraudo”
Opinión sobre H·TOP Amaika Superior

H·TOP Amaika Superior
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 25 noviembre 2013

El hotel esta céntrico y bien situado en Calella. Pasamos una noche, hay que tener en cuenta que noviembre es temporada baja en la zona, pero el hotel esta bien, el servicio muy atento, las habitaciones pasables, limpias, aunque la TV no tiene mando a distancia, los baños pasables, la calidad del sueño es buena. El desayuno normalito. El parking caro pese a encontrarse en temporada baja y existir aparcamientos públicos cercanos.
Me gustaría visitar el hotel en temporada alta para fundar una opinión más certera.
Muy buena relación calidad precio, se ajusta a nuestras necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara de la playa menos ruidosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del H·TOP Amaika Superior
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas estuve para la noche de la castañada alojado en este hotel, para mi estuvo todo acorde con el precio que paguemos ,tengo que decir que fue un chollo, la comida me gusto bastante ,el servicio de camareros un 10 .Bueno que yo lo recomiendo !!!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 12 noviembre 2013

La verdad es que la estancia fue mejor de lo que esperábamos. Primero la comida del buffet era muy bueno y variado, con horarios compatibles para guiris y la gente del país. El personal muy amable, tanto del restaurante como recepción. Ubicado muy cerca de la playa y de la nacional. La zona para aparcar gratis un poco lejos. Estuvimos en una habitación cuádruple, ya que íbamos con los dos niños, y era bastante correcto, sin lujos. Me desagradó tener que dar una fianza de 20 euros por mando de la tele. Las paredes un poco finas, y por mala suerte nos tocó el lado del ascensor que hacía ruido. La piscina no la tocamos, porque era octubre, pero se veía que le hace falta una renovación en profundidad. Era halloween y todo estaba muy bien ambientado, en definitiva, lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2013

correcto hotel buen servicio, muy atentos, el primer dia tuvimos un problema con las maletas nos lo solucianaron. Nos hicieron cenas frias por nuestro retraso, todo muy correcto.
Quizas las habitaciones un poco viejas necesitan una reforma.
La comida correcta, sin ningúna cosa especial pero todo muy correcto

Consejo sobre las habitaciones: que de al a la piscinas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para pasar un fin de semana tranquilo en la playa y el hotel nos daba un poco igual, pero en el hotel Amaika encontramos ambiente, muchas familias también y todo estaba bien. Un hotel un poco viejecito pero aceptable.

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella
H·TOP Calella Palace & Spa
H·TOP Pineda Palace
N.° 5 de 17 en Pineda de Mar

¿Has estado en H·TOP Amaika Superior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Amaika Superior

Dirección: Carrer de la Diputació 2, 08370 Calella, España (Previamente H·TOP Amaika)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Calella
N.°4 de hoteles de lujo en Calella
N.°8 de hoteles en la playa en Calella
N.°9 de hoteles románticos en Calella
Rango de precios: 39 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — H·TOP Amaika Superior 4.5*
Hotel Amaika 4-estrellas superior galardonado por el Tripadvisor está situado en una tranquila zona residencial de la localidad costera de Calella al noreste de España, a pocos pasos de la playa de arena dorada y las facilidades de la ciudad. Hay varios bares y restaurantes tradicionales como internacionales, justo a pocos pasos del Hotel Top Amaika. Puede disfrutar durante el día de los servicios del restaurante, bar, animación nocturna, piscina, spa (sauna y Jacuzzi), gimnasio y el Top Beach Club, que ofrece tumbonas y sombrillas con precio especial y descuentos para las bebidas para los clientes con Todo incluido. Hotel HTOP Amaika en Calella ofrece 228 habitacionescon los servicios de Recepción 24 horas, servicio de limpieza , cambio de divisas, servicio de habitaciones,acceso a Internet y Wifi (ambos con cargo), servicio de información turística, personal multilingüe, fax & amp; servicio de fotocopias, servicio de lavandería, servicio de toallas, mini bar (para alquilar), billar (de pago), juegos de mesa, sala TV, cunas y tronas disponibles, salas de reuniones & banquetes, instalaciones accesibles, ascensor, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte (con cargo), consigna de equipajes, alquiler de coches y aparcamiento de pago. Los clientes con régimen de Todo Incluido pueden alquilar bicicletas gratuitamente. Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Amaika Superior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaika Calella
H·TOP Amaika Superior Calella, Provincia De Barcelona