“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre H·TOP Amaika

y 1 sitio más
H·TOP Amaika
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Calella
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana (corto, que pena), en Calella. Nos hemos alojado en el TOP-AMAIKA, hotel (i cadena hotelera), que hace tiempo me apetecía conocer pués, ofertaba precios buenos y parecía ser de buena relación calidad precio.
Bien, desde mi punto de vista, yo les pongo un 8'5 alto sobre 10.
Nosotros fuimos con unos precios mas que reventados, en marzo, con P.C. y bebidas incluidas. (Si hago números rápidos: desayuno+almuerzo con agua y vino+cena con agua y vino+habitación, un regalazo!!!!) (pagamos muy poco. claro estamos en marzo, pero...)
Mi valoración es: un hotel remodeladísimo, inspirado en el TITANIC (parece un barco: pasillos, escaleras, etc...), con bastante buen gusto. No hay cosas ni friki's ni chillonas ni estridentes. Todo madera, pintura sobria, etc...
MUY MUY MUY LIMPIO TODO!!!
Recepción de 10!
Habitación de 8'5
Instalaciones muy aceptables, si tenemos en cuenta su edad y que es un hotel de playa.
Sólo me falló un poco la comida por que por ejemplo: al mediodía tenias en el Show Cooking pescado a la plancha (pescadilla) y por la noche otra vez pescado a la plancha (lenguadina).
Por Diós, y la pechuga de pollo, o el lomo, o el jamón plancha, o...
Platos un poco aburridos, cantidad bien, calidad muy aceptable por el precio que pagué, pero por ejemplo (de nuevo), dos tipos de pasta, los dos ya con su salsa, es decir que no puedes elegir o tomarla sólo con un chorrito de aceite, sin carnes plancha, etc.
Bueno, en general pero, considero que YO VOLVERÍA SIN DUDARLO por lo que oagué o por un poco mas.
Espero que en la cocina se pongan las pilas!!

Si buscáis promociones o "precio" vale la pena por lo limpio, cuidado, y lo que pagas por como estás de atendido.
Muy bien emplazado, cerca de la playa, estación, centro, y con aparcamiento alrededor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso (algunas) tienen macro-terraza!!! Preguntad
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la quinta que estoy en este hotel y la cadena h.top más de 20 en 14 años que llevo viajando por cataluña el hotel es excelente y una categoría superior a todos los hoteles de la H.top el señor pera su hijo nacho son unos profesionales muy buenos y toda la amabilidad que tienen todos los es profesionalesde este hotel la comida para mi gusto muy buena lo recomiendo el hotel parece un barco está muy bien en esta cadena son muy profecionales pero este hoteL para mi gusto tiene encanto

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gran Canaria, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel esta céntrico y bien situado en Calella. Pasamos una noche, hay que tener en cuenta que noviembre es temporada baja en la zona, pero el hotel esta bien, el servicio muy atento, las habitaciones pasables, limpias, aunque la TV no tiene mando a distancia, los baños pasables, la calidad del sueño es buena. El desayuno normalito. El parking caro pese a encontrarse en temporada baja y existir aparcamientos públicos cercanos.
Me gustaría visitar el hotel en temporada alta para fundar una opinión más certera.
Muy buena relación calidad precio, se ajusta a nuestras necesidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara de la playa menos ruidosas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas estuve para la noche de la castañada alojado en este hotel, para mi estuvo todo acorde con el precio que paguemos ,tengo que decir que fue un chollo, la comida me gusto bastante ,el servicio de camareros un 10 .Bueno que yo lo recomiendo !!!

• Se alojó el octubre de 2013
Mataró
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La verdad es que la estancia fue mejor de lo que esperábamos. Primero la comida del buffet era muy bueno y variado, con horarios compatibles para guiris y la gente del país. El personal muy amable, tanto del restaurante como recepción. Ubicado muy cerca de la playa y de la nacional. La zona para aparcar gratis un poco lejos. Estuvimos en una habitación cuádruple, ya que íbamos con los dos niños, y era bastante correcto, sin lujos. Me desagradó tener que dar una fianza de 20 euros por mando de la tele. Las paredes un poco finas, y por mala suerte nos tocó el lado del ascensor que hacía ruido. La piscina no la tocamos, porque era octubre, pero se veía que le hace falta una renovación en profundidad. Era halloween y todo estaba muy bien ambientado, en definitiva, lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella
H·TOP Calella Palace

Información adicional sobre el H·TOP Amaika

Establecimiento: H·TOP Amaika
Dirección: Carrer de la Diputació 2, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Calella
N.°3 de hoteles de lujo en Calella
N.°6 de hoteles en la playa en Calella
N.°9 de hoteles románticos en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 155 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — H·TOP Amaika 4.5*
Hotel Amaika 4-estrellas superior galardonado por el Tripadvisor está situado en una tranquila zona residencial de la localidad costera de Calella al noreste de España, a pocos pasos de la playa de arena dorada y las facilidades de la ciudad. Hay varios bares y restaurantes tradicionales como internacionales, justo a pocos pasos del Hotel Top Amaika. Puede disfrutar durante el día de los servicios del restaurante, bar, animación nocturna, piscina, spa (sauna y Jacuzzi), gimnasio y el Top Beach Club, que ofrece tumbonas y sombrillas con precio especial y descuentos para las bebidas para los clientes con Todo incluido. Hotel HTOP Amaika en Calella ofrece 228 habitacionescon los servicios de Recepción 24 horas, servicio de limpieza , cambio de divisas, servicio de habitaciones,acceso a Internet y Wifi (ambos con cargo), servicio de información turística, personal multilingüe, fax & amp; servicio de fotocopias, servicio de lavandería, servicio de toallas, mini bar (para alquilar), billar (de pago), juegos de mesa, sala TV, cunas y tronas disponibles, salas de reuniones & banquetes, instalaciones accesibles, ascensor, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte (con cargo), consigna de equipajes, alquiler de coches y aparcamiento de pago. Los clientes con régimen de Todo Incluido pueden alquilar bicicletas gratuitamente. Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Amaika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaika Calella
H·TOP Amaika Calella, Provincia De Barcelona