“" Hotel correcto "” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 44 hoteles en Calella
Csataluña
“" Hotel correcto "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos el pasado puente de San Juan.Tuvieron la cortesia de ofrecernos, por ser verbena, música, coca y cava. Esta situado muy cerca de la playa y del centro comercial de Calella. El personal es muy amable y atento. La comida es variada. La piscina y la zona de hamacas es un poco pequeña pero la playa esta cerca . En la playa poseen un chirringuito que ofrecen precios especiales por ser cliente del hotel así como en el alquiler de las hamacas y sombrilas de la playa. Las habitaciones son amplias . La limpieza es correcta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Amaika, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciada Marina,
Le agradecemos que nos haya escrito un comentario tan agradable. Esperamos que vuelva a visitarnos en futuro. Muchas gracias.

Huesca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

es un hôtel de 4 estrellas venido a menos, en su época puede que estuviera bien valorado pero hoy no llega ni a 2 estrellas.
Las habitaciones antiguas, con falta de mantenimiento y limpieza. las comidas son nefastas yo trabajo en un hospital y la comida es mejor que en este hotel. el servicio del restaurante solo esta para sacar los platos sucios y poco mas, muchos de los camareros no hablan español , ni se esfuerzan en entenderte.
Por las noches no hay quien duerma con todo el jaleo de la calle y del mismo hotel, el parquin del hotel es mas caro que la zona azul etc… un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: si no encuentras ningún hotel mas, quedare en casa, estarás mejor
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Apreciado Cliente, Sentimos no haber cumplido con sus expectativas. Es cierto, el hotel no es nuevo, pero consideramos que se encuentra en un correcto estado de mantenimiento y limpieza. Siempre, en caso de detectar alguna avería, puede informar a la recepción, pues para solucionar cualquier problema en seguida.
Le pedimos disculpas por el nivel de castellano de 2 de nuestros camareros en el restaurante. Son estudiantes de turismo en prácticas y han venido a aprender el idioma y hacer prácticas de su oficio.
Lamentamos que no hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Tomamos en cuenta sus comentarios sobre los aspectos del hotel. Saludos cordiales,
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve alojado 5 noches a la llegada al hotel a las 12:30 no tenia la habitación preparada y me dieron una habitación sin bañera cosa que yo la solicite.
El todo incluido no se cumplió
ya que no pude disfrutar del jacuzzi porque los cinco días estuvo estropeado y el tema de los helados nada más habían tarrinas cosas que dice que todo incluido que tiene que tener Burman flash y solo se podian comer en el comedor.
el tema de los snacks son de muy mala calidad son sobras de las comidas anteriores tampoco pude disfrutar de cuatriciclos cosa que en el todo incluido ponía que sí que tenía y ellos no disponen de ello y las comidas en general son de mala calidad y los desayunos la bollería no es del mismo dia. lo que sí me gustó fue el trato de los empleados del hotel

• Se alojó el julio de 2014
Apreciada Cliente,
Lamentamos que no hayan disfrutado de su estancia con nosotros; si bien le pedimos disculpas por no haber le dado la habitación con bañera que solicitó al principio, pero el mismo día de entrada se le ha cambiado su habitación a una con bañera y una terraza grande en la 1ª planta para que estuvieran más cómodos con sus hijos.
Escribe que todo incluido no se cumplió, ya que no pudo disfrutar el servicio de jacuzzi. Es verdad, pero dicho servicio estaba fuera del alcance de clientes por una avería. La dirección prefería c errar los jacuzzis hasta el arreglo de la maquinaria ya que siempre nos tenemos que asegurar que los servicios que ofrecemos estén en buenas condiciones, pues no perjudiquen la salud de nuestros clientes.
Los clientes que reservan el régimen de “todo incluido” pueden utilizar el servicio de comedor y snacks, que está situado en el mismo restaurante por el tema de higiene.
No estamos de acuerdo con su apreciación sobre los snacks que son sobras de comidas anteriores, pues puede que encuentre alguna ensalada que el chef ha dejado para el servicio de snacks, pero resto de los platos están preparados para dicho servicio.
Nos alegramos que le haya gustado y ha sido satisfecho del trato recibido por parte de nuestro equipo humano.
Tendremos su opinión sobre los servicios en cuenta. Reciba un cordial saludo,
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve 4 días en este hotel y aunque es un hotel viejo y la decoración es anticuada es cómodo y recomendable para alojarse. Lo mejor su ubicación y la amabilidad del personal de recepción. El desayuno es correcto aunque como es un hotel grande es un poco caótico debido a la gran cantidad de gente que se junta a desayunar. La piscina es pequeña, pero no la usas ya q la playa está muy cerca.
Está muy cerca de la zona comercial de Calella

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Apreciado Cliente, Muchas gracias por haber escrito su opinión sobre el hotel. Esperamos que no fuera su última visita en nuestro hotel y podremos verle entre nosotros. Saludos,
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuve hace unos años y la comida era excelente. En esta ocasión, me decepcionó mucho. Creo que han bajado calidad, ya que había menos variedad y no estaba muy buena. Además encontramos fruta podrida en la zona del postre, se lo comunicamos al camarero y nos dijo que miraría si quedaba más dentro... Ni se disculpó.
Las habitaciones correctas. La decoración excelente, lo mejor del hotel, y la ubicación muy buena. Los animadores muy simpáticos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella
H TOP Calella Palace

Información adicional sobre el H TOP Amaika

Establecimiento: H TOP Amaika
Dirección: Carrer de la Diputació 2, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Calella
N.°5 de hoteles en la playa en Calella
N.°9 de hoteles románticos en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 163 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — H TOP Amaika 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Amaika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaika Calella
Hotel Top Amaika Calella