“EXCELENTE COMIDA Y AMBIENTE ACOGEDOR”
Opinión sobre TIC-TAC

TIC-TAC
En el puesto nº 26 de 184 Restaurantes en Calella
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 junio 2014

La comida es excelente, el trato inmejorable y el ambiente familiar y acogedor. Los menús, tanto el diario como el festivo,muy buenos relación calidad-precio. El restaurante decorado con mucho gusto, es un sitio donde no encuentras a los típicos guiris.

Opinión escrita 13 abril 2014

Nos decidimos a pasar un día de paseo por la playa así que decidimos ir a Calella. Una vez allí paseamos y fuimos a la aventura mientras a la vez mirábamos restaurantes y chiringuitos para comer. Finalmente nos decidimos por el restaurante Tic Tac que ofrece un menú los fines de semana por casi 20€ con bebida y postre. La verdad que el lugar es normal pero el menú está muy bien y ofrece diferentes platos variados. Si tengo que mencionar algo que no me ha gustado es la espera, un poco lentos, y te sirven los platos de tal manera que tú o tu compañía tienen que esperar a que traigan el plato, no los traen a la vez. Los postres muy buenos y destacar el detalle del servicio referente al vino, sino te gusta el vino te lo cambian, la verdad que es un detalle teniendo en cuenta que hemos pedido menú. Lo recomiendo.

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes de calella y soy de calella
Muy buena comida y muy buen trato.
Preguntar por David os tratará como en casa

Opinión escrita 29 septiembre 2013

excepcional descubrimiento. Escondido detras de una aparente "cuina casolana" se esconde un exquisito restaurante con toques de imaginacion, y una calidad en la elaboracion sin precedentes. Perfecto para una cena romantica.

Nada que ver con los restaurantes de la zona , donde abundan los especialistas en pollo con patatas

Bodega muy amplia.

Postres deliciosos

Opinión escrita 11 agosto 2013

Cocina tradicional con un toque innovador. Recomiendo huevos fritos con patatas fritas y foie.
Is aconsejo las recomendaciones, sobre todo si sin de pescado.