“No me ha gustado nada” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Calella
Valencia
“No me ha gustado nada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Antes de ir al hotel ya ley alguna de las criticas de esta web, para mi gusto he estado en hoteles de 3* que el todo incluido era con diferencia mejor que el de esta cadena, digo esta cadena porque en el hotel te ofrecen la posibilidad de visitar otros hoteles de la misma cadena y estuvimos en el caleta palace en Platja d'Aro, y es en todos lo mismo, los refrescos son malisimos, las bebidas alcohólicas son para llorar, con decirte que la marca de los licores es L&H (que es La Huertana), la animación es inexistente, todas las noches hacían mini disco para los niños y siempre repetían las mismas canciones, las animadoras se les veía con desgana, y mas cosas que no voy a comentar porque se haria muy largo la critica, pasare a describir lo bueno del hotel que terminare antes.
Las habitaciones son grandes y en lo general limpias, tiene tres jacuzzis en la azotea del hotel que estan muy bien por las vistas que tiene aunque el agua de estos esta fría por la mañana, luego del sol y de la gente que entra la va calentando. Hay otros jacuzzis en la planta baja del hotel con sauna, y hay una pequeña piscina climatizada y un gimnasio que la verdad están bien.
Mención especial a los camareros jóvenes del hotel que son muy simpáticos y en especial al Sr. Manolo (nosotros le llama vamos el Granada, porque es de Granada), un tío grande, un Crack.
La comida buena, y variada, la única pega de la comida es que menos las ensaladas y la carne y pescado de la plancha, todo va con salsas que son un poco insípidas, a mi me gusta mucho la pasta y no he podido comer ningún día porque es pasta cocida sin mas y la salsa de tomate es de bote y mala.
La zona esta muy bien, la playa también muy limpia, existe un chiringuito en la playa que es del hotel que con el todo incluido tienes una consumación gratuita todos los días.
El pueblo de Calella es bonito para pasear, y hay una calle muy larga llena de tiendas y cafeterías, restaurantes, etc...
En resumen, yo no volvería.
Si alguien quiere mas detalles que me escriba a mi mail que yo le responderé gustosamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Griego primero
igualada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hola hemos estado del una semana en el hotel, lo primero felicitar a todo el personal por su hamabilidad y trato en especial los camareros y el jefe de comedor (francisco), como en todas las cosas hay temas que sepodian mejorar, pero sopesando la semana hay mas bueno que malo, el trato, la comida, y sobre todo la disponibilidad de servicio, hacen la estancia muy agradable, tambien SUPER RECOMENDADO PARA LAS PERSONAS CELIACAS, nosotros tenemos una niña y en toda lasemana a tenido el menu personalizad
bajo la supervision del jefe de comedor FRANCISCO JOSE DA COSTA CORREIA, a si que sin mas solo puedo recomendar con un 10 este hotelaco, no olvideis que vamos de vacaciones y si hay que esperar un poco en el ascensor o en la barra como dije recuerda VACACIONES = PRISAS CERO. un saludo (david jimenez)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Hemos estado la 1ª semana de agosto y si no te importa hacer cola para todo no esta mal. Cola para pedir una cerveza en la cafeteria, cola para coger el ascensor, el buffet hasta la bandera de gente y la comida sin mas .Es el paraiso para los giris.Respecto a la limpieza no nos hacian la habitacion hasta las 4 de la tarde.Si vas a este hotel armate de paciencia y a la cola.....

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Las Rozas, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel es un 4 estrellas y nos alojamos en todo incluido, ya que el precio era inmejorable. Pero claro, te das cuenta de que por algo es barato, no se trata de una buena oferta, si no que lo que te ofrecen es pésimo. El desayuno, que suele ser lo mejor en los hoteles, era lo peor, todo de una máquina con un sabor malísimo, con muchísima azucar, tanto café, leche, chocolate, todo de la mísma máquina, horrible. La comida y la cena tampoco se libraban, el producto es el peor que he visto, solo hubo unos apartamentos de 2 estrellas en los que he comido peor que aquí. Por lo demás, la habitación estaba bien, dos camas de 1,35, la piscina pequeña, pero bueno, uno se puede adaptar, y el todo incluido eran bebidas blancas, sin marca conocida, que casi mejor no beberlas, quitando la cerveza de barril, que supongo que sería estrella damm, porque no estaba mál del todo. Un día pedí una botella de vino blanco y la dejé, era el mismo que uso para cocinar o peo
El hotel está indicado para chavales jóvenes, turístas, que se beben cualquier brebaje, y cuanto más malo mejor, para divertirse, y por poco dinero.

La zona no estaba mál, a 10 minutos caminando de la playa, y con una zona peatonal muy comercial.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

Ante todo ruego tengan en cuenta la critica y no cometan el mismo error que nosotros al no considerar las críticas anteriores. Nos alojamos la última semana de julio y la experiencia ha sido de lo menos gratificante. La llegada al hotel y check in lo realizamos a las 10 de la mañana (hora en que se debe también desalojar las habitaciones al realizar el check out), no obstante se nos informa que la habitación no estará disponible hasta las 13:00h, con el consiguiente trastorno de dejar las maletas en una sala de libre acceso y sin seguridad ninguna ante el posible robo o extravio de pertenencias (cartel de dicha información en la puerta de la sala guardaequipajes cortesía del hotel). La recepción a rebosar y solo una recepcionista atendiendo las demandas de los clientes, puesto que la otra persona no era competente para realizar al 100% las funciones de recepción.
La zona de aparcamiento cercana es nula, todas las calles tienen distintivo de prohibición de parar o aparcar y el parquing del hotel se encuentra en otro hotel cercano de la misma compañia, a unos 10 min caminando, con el importe de 12 euros diarios más una fianza de unos 30 euros por aparcar en un lugar más parecido a un descampado que a un parquing.
Nos alojamos en régimen de todo incluido, pero en qué momento... todo incluido en bebidas de grifo y garrafón, horario hasta las 12 de la noche, comida de muy muy muy baja calidad, poca variedad y sin duda la peor que me he encontrado en un hotel.
La habitación es amplia aunque sin grandes lujos, televisor de los años 90 del pasado siglo y amenities escasos (2 sobres de gel y 2 de champú). Carece de minibar y la insonorización es nula, paredes de pladur finisimas y se escucha hasta la respiración de las habitaciones contiguas.
Durante la estancia de 5 días no se cambiaron las sabanas ni una sola vez, avisando a recepción de lo ocurrido y pidiendo un juego limpio de sabanas nos fueron entregadas para hacernos nosotros las camas, enterándonos después que tienen una camarera de habitaciones de guardia para estos casos, pero a nosotros nos fue ocultada la información.
Mi pareja tiene diabetes y al pedir una neverita donde poder guardar la insulina en la habitación (ya que no dispone de minibar) se nos niega y se nos invita a dejarla en las neveras de la cafeteria o cocina, expuesta a cualquier manipulación o a tener que abandonar la habitación a cualquier hora del día o de la noche para recoger la medicación.
El tipo de cliente que se aloja es familias extranjeras (ingleses, alemanes, franceses...) poco español. Quizá para ellos si es un 4 estrellas pero les aseguro que un 2 estrellas les sería más que suficiente, o quizá no sean estrellas y sean asteriscos?
Dispone de 3 ascensores, a rebosar y lentos que trae más cuenta ir por las escaleras...
El buffet lo peor de todo, comida de bajisima calidad, mal cocinada, escasa variedad (unos 15 platos siempre los mismos: spaguettis, patatas fritas, salchichas, estofado de ternera con cebollitas de aperitivo, 2 tipos de ensalada, y alguna cosita por ahí que carece de importancia), el personal de restaurante agradable salvo el maitre que al entrar un día a las 21:00 hrs (hora tope de entrada) dándose golpecitos en el reloj nos exclama si no tenemos reloj o no lo miramos; la contestación ante tal alarde de buenas maneras propias de un 4 estrellas nos la reservamos.
El personal del hotel correcto en el trato, pero considero que poco acorde a la categoria del hotel salvo excepciones como recepcionistas, camareros de cafeteria y restaurante... el subdirector bastante ofensivo en el trato y maneras.
espero les sirva de ayuda esta crítica y no se sientan engañados como nos hemos sentido nosotros, sin duda no es un sitio que recomendaría a nadie y jamás confiaré en la cadena hotelera del mismo.
Aclarar que ni mi pareja ni yo somos personas sibaritas y quisquillosas puesto que nos hemos alojado en infinidad de hoteles y todos han sido aceptables y muy buenos, pero consideramos que un lugar que se le otorgan 4 estrellas debe estar a la altura.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella
H·TOP Amaika

Información adicional sobre el H·TOP Calella Palace

Establecimiento: H·TOP Calella Palace
Dirección: Carrer Maria Cardona S/N, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Calella
N.°7 de hoteles spa en Calella
N.°15 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H·TOP Calella Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Calella Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calella Palace Hotel
Hotel Calella Palace 4