“hotel para una noche” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 44 hoteles en Calella
BARCELONA CATALUÑA ESPAÑA
“hotel para una noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Situado en calella ofrece un servicio normal tanto en recepcion como en salon comedor,la comida normal, instalaciones antiguas, las habitaciones con paredes que parecen de papel se oye todo todo.Lo mejor la atencion del camarero del bar que tanto a nosotros como a otros huespedes tenia un tratro muy bueno siempre intentado complacer en todo lo que podia un 10.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Calella Palace, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios, que nos ayudan a seguir trabajando duro cada día, con el objetivo de cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes, para que disfruten al máximo de su estancia.

Gracias y reciba un cordial saludo

• Primero en checo
  • Griego primero
Lleida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Esperar unas vacaciones de relax, sol y playa y elegir este hotel son opciones absolutamente antagónicas. El hotel está lleno de jóvenes con ganas de fiesta y de niños con excursiones; que no hay nada de malo, pero no pueden convivir ambos perfiles: familiar-relax con fiesta loca y bebida.
El personal deja bastante que desear en cuanto a atención, igual que todos los espacios, desde la habitación, al restaurante, piscinas, espacios comunes... Todo muy viejo y dejado. También sucio.
La comida pasable.
El tema del todo incluido y las tarjetas con las que debes funcionar por los diferentes espacios también es una odisea.
En fin, un desastre. Nada recomendable si sois una familia con niños pequeños.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya compartido su opinión y lamentamos que su estancia no haya sido de su total satisfacción. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, por lo que seguiremos esforzándonos para cumplir nuestros objetivos.
Tomamos nota para realizar el seguimiento oportuno para mejorar en los puntos que nos señala.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

Santa Pola, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

No recomendaría este hotel en la vida. Hemos pagado 10 Euros por el WiFi que ni siquiera va, Una vez en los ordenadores del hall pagamos 2 Euros por 30 minutos. La pagina que necesitaba cargó tras 4 minutos... las paredes de papel (Se escuchaba como la gente defecaba, vomitaba, orinaba, etc), el ascensor se ha averiado dos veces en menos de 24 horas quedándose gente dentro, no había agua caliente, hemos encontrado pelos por todo el baño y toallas. El hotel estaba lleno de jóvenes que no paraban de gritar con musica muy alta y no se callaban ni con avisos a recepción (y eso que tengo 20 años, me molestó). La comida estaba mala y el personal fue borde, en fin, no merece la pena y es un timo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos más altos son las más tranquilas, pero si se averia el ascensor (y lo...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Calella Palace, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Ante todo queremos agradecerle que se haya tomado la molestia en escribir sus impresiones, ya que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios.
Nos hubiera gustado que durante su estancia hubiese contactado con la dirección del hotel. Hemos realizado el seguimiento oportuno, para poder mejorar los puntos que nos señala. Uno de los puntos, se refiere a la comida en general, pero al hacer el seguimiento nos encontramos que ustedes solo tenían desayuno incluido, no compraron tickets de comida ni cena en recepción por lo que no pudieron disfrutar de la comida ni de la cena, le hemos pasado sus comentarios al chef. Referente a la señal wifi, cabe destacar que el repetidor que tenemos es nuevo y no da problemas, pero que si así fuese, está al alcance del personal de recepción solucionarlo inmediatamente. No tenemos ninguna queja del agua caliente de ningún otro cliente y el hotel estaba en ocupación máxima, señalar que el control de temperatura ACS están correctos. El registro de ascensores contempla una sola avería por exceso de peso, es por lo que el ascensor se paró por seguridad, se procedió al desalojo de inmediato pues tenemos servicio 24h. Coincidiendo con los 4 días en los que ustedes estuvieron alojados, hemos tenidos un poco de todo, jóvenes y no tan jóvenes, por lo que siempre intentamos separar los dos tipos de clientes. Tenemos personal día y noche trabajando para dar a nuestros clientes la mejor calidad. Lamentamos profundamente no haber cumplido sus expectativas. Nos tomamos muy en serio sus opiniones y no duden que seguiremos trabajando para mejorar. Nos gustaría que volviesen a confiar en nosotros y estaremos encantados de demostrarle que mejoramos gracias a ustedes.

Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella
H TOP Amaika
3.0 de 5 estrellas 1.816 opiniones

¿Has estado en H TOP Calella Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Calella Palace

Establecimiento: H TOP Calella Palace
Dirección: Carrer Maria Cardona s/n | Carrer Maria Cardona S/N, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Calella
N.°7 de hoteles spa en Calella
N.°15 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H TOP Calella Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Calella Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calella Palace Hotel
Hotel Calella Palace 4