“opinion poco común”

Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Calella
Rute, España
“opinion poco común”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

buenos recuerdos tengo de este hotel donde trabajaba como camarero de bar en los años 80-83 entonces llamado hotel osiris, muy buen ambiente entre los trabajadores y los clientes disfrutando como enanos con las fiestas hawaianas que les organizábamos. Manolo, juanjo, Cristóbal, Elias, Juàn , Antonio y Antonio también yo y otros compañeros que no me acuerdo de su nombre. otro dia subiré la foto de todos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

• Primero en checo
  • Griego primero
Opinión escrita el 13 julio 2014

A parte de la habitación que era grande y cómoda el resto es para olvidar. Hotel inmenso con menos ascensores que una casa de vecinos con lo que si estas en el piso 7 como nosotros te pasas horas esperando. La comida malísima. En el desayuno la bollería es industrial cuando en cal ella hay tanta panadería!!!! El hotel esta lleno de críos alemanes con tarjetas de todo incluido así que tambien hay inmensas colas para la cafetería.
La piscina ni tocarla...esta copada por los del todo incluido con sus vasos de plástico. En el gimnasio no funciona casi ninguna máquina. Cobran por la WiFi cuando en el resto del pueblo es gratis.

• Se alojó en julio de 2014
HTOPHotels, Director Comercial en H·TOP Calella Palace, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya compartido su opinión y lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas. Tomamos nota para realizar el seguimiento oportuno y mejorar en los puntos que nos señala.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, por lo que seguiremos esforzándonos día a día para cumplirlo.
Nos gustaría que volvieran a confiar en nosotros y tener el placer de saludarles.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo
Opinión escrita el 8 julio 2014

Buen hotel para pasar unos días de playa, con buenas instalaciones, la comida muy buena y bien situado en Calella, la playa a 10 minutos, y está al lado del centro. Habitaciones grandes, con dos camas de 1,35, modernas y limpias (pantallas planas, decoración moderna) y personal amable. El todo incluido, recomendable. Lo único negativo es que las paredes son de papel en las habitaciones, y se oye todo de la habitación de al lado. Tuve la mala suerte de tener una familia de rusos al lado y a las 6:30 de la mañana ya estaban con la televisión puesta, así que mejor que os llevéis unos tapones. Por lo demás, recomendable.
Suele haber turismo de jóvenes extranjeros (adolescentes y demás) pero los separan tanto en las habitaciones, a ellos les dan de otras plantas para tenerlos juntos, como en el restaurante dando diferentes horas. Puedes ir mientras el comedor esté abierto, pero te dan otro horario si lo deseas para estar más tranquilo. En todo incluido, hay Snacks (hamburguesas, patatas fritas... ) durante casi todo el día. Sobre la comida, de la mejor que he probado en este tipo de hoteles, sin duda un 10, tanto en comidas como postres. La paella, increíble.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HTOPHotels, Director Comercial en H·TOP Calella Palace, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Raúl,

En primer lugar queremos agradecerle su visita y el tiempo que ha tomado para compartir su opinión con otros viajeros. Agradecemos también su opinión sobre nuestra ubicación, instalaciones y gastronomía.
Es un verdadero placer saber que disfrutó de nuestros servicios, así como de la amabilidad de nuestro personal, que creemos es uno de los aspectos claves para nuestro éxito y para garantizar a nuestros huéspedes una experiencia única durante su estancia en nuestro establecimiento.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo
BARCELONA CATALUÑA ESPAÑA
Opinión escrita el 6 julio 2014

Situado en calella ofrece un servicio normal tanto en recepcion como en salon comedor,la comida normal, instalaciones antiguas, las habitaciones con paredes que parecen de papel se oye todo todo.Lo mejor la atencion del camarero del bar que tanto a nosotros como a otros huespedes tenia un tratro muy bueno siempre intentado complacer en todo lo que podia un 10.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios, que nos ayudan a seguir trabajando duro cada día, con el objetivo de cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes, para que disfruten al máximo de su estancia.

Gracias y reciba un cordial saludo
Lleida, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

Esperar unas vacaciones de relax, sol y playa y elegir este hotel son opciones absolutamente antagónicas. El hotel está lleno de jóvenes con ganas de fiesta y de niños con excursiones; que no hay nada de malo, pero no pueden convivir ambos perfiles: familiar-relax con fiesta loca y bebida.
El personal deja bastante que desear en cuanto a atención, igual que todos los espacios, desde la habitación, al restaurante, piscinas, espacios comunes... Todo muy viejo y dejado. También sucio.
La comida pasable.
El tema del todo incluido y las tarjetas con las que debes funcionar por los diferentes espacios también es una odisea.
En fin, un desastre. Nada recomendable si sois una familia con niños pequeños.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya compartido su opinión y lamentamos que su estancia no haya sido de su total satisfacción. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad, por lo que seguiremos esforzándonos para cumplir nuestros objetivos.
Tomamos nota para realizar el seguimiento oportuno para mejorar en los puntos que nos señala.

Reciba un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella
H·TOP Amaika

Información adicional sobre el H·TOP Calella Palace

Establecimiento: H·TOP Calella Palace
Dirección: Carrer Maria Cardona S/N, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Calella
N.°7 de hoteles de lujo en Calella
N.°15 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H·TOP Calella Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Calella Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calella Palace Hotel
Hotel Calella Palace 4