“buen hotel”
Opinión sobre Hotel Bernat II

Hotel Bernat II
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 9 febrero 2014

fin de semana con amigos, este hotel se ha mejorado en los ultimos años, muy buen variedad de comida un servicio muy amable y servicial, habitaciones limpias y comodas aunque algo ruidosas,, el Spa pequeño pero suficiente para una hora de uso. el mantenimiento general de hotel muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: mejores las habitaciones superiores,
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana genial en este hotel.
Somos un grupo de Bailes de Salón y solemos hacer salidas a los hoteles para desarrollar nuestra actividad. No siempre quedas contento con los hoteles que elegimos pues cuando es un grupo numeroso de personas es difícil que todos opinen bien del hotel.
Tengo que felicitar a los responsables de dirigir este hotel como a todos los trabajadores de los diferentes departamentos por su trabajo y el buen trato recibido durante la estancia.
Las habitaciones al igual que el baño están muy bien, la comida esta bien,el spa fabuloso para relajarte y la sala de baile ideal para nuestra actividad.
Con toda seguridad volveremos a repetir salida a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2014

Mi marido y yo hemos elegido un fin de semana en este hotel para celebrar nuestro aniversario de boda, y desde luego ha sido un fin de semana muy bueno.
El personal de recepción muy bien, las habitaciones muy limpias y confortables, la comida muy buena, y el personal de comedor excepcional, sobre todo el metre, nos han tratado estupendamente.
Además está muy cerca de la playa para ir a dar un paseito, y cerca de una zona de mucho movimiento comercial, lo que va muy bien para ir a pasear y tomar algo.
Muy cerca del hotel hay dos paf que abre hasta las 3 de la mañana, estuvimos en uno de ellos tomando un mojito y quedamos muy contentos, es un local todo de madera lo que le hace ser muy acogedor.
En general es una valoración muy buena, tanto por el hotel como por el entorno.
Yo lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es perfecto, moderno, limpio, y un spa muy aconsejable. El personal correcto, y el desayuno también. La ubicación esta bien, no es enfrente de la playa, pero esta a una calle y muy cerca del centro

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Las habitaciones están limpias y con bonita decoración.
El aire acondicionado suena demasiado, y el lavabo no tragaba bien.
La comida es buffet, pero tienen variedad, y es de calidad.
Suele utilizarse para convenciones de trabajo.Tiene una gran afluencia ya que esta en un pueblo costero y a algo mas de media hora de Barcelona centro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Bernat II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bernat II

Dirección: Avinguda del Turisme, 42-44, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Calella
N.°2 de hoteles spa en Calella
N.°4 de hoteles en la playa en Calella
N.°8 de hoteles para familias en Calella
Rango de precios: 39 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bernat II 4*
El Hotel Bernat II es un Hotel de 4 estrellas superior pensado especialmente para las vacaciones familiares. Está situado en la zona residencial de Calella a escasos metros de la playa y a 5 minutos del centro comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bernat II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bernat Calella
Bernat Ii Hotel