“Fantastico”

Hotel Bernat II
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Calella
“Fantastico”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Trato muy amable por parte del personal, comedor, recepción, bar y trabajadores en general
la comida nos pareció excelente y el comedor muy bien presentado
la situacion del hotel es inmejorable, a cuatro pasos de la playa y del centro del pueblo
quedamos muy contentos y con ganas de volver

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Cerdanyola del Vallès, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 1 julio 2014

Muy bueno hotel, con un trato más que correcto de todo el personal, instalaciones en muy buen estado, gran estado de limpieza, y con una pequeña que quizás en plena temporada se pueda quedar algo pequeña, en nuestro (finales de junio) era ideal.

El spa muy recomendable.

en cuanto al buffet (quizás lo peor de la opinión) para mi gusto, poca variedad y algo repetido (cenamos dos noches), faltaría un live cooking, y ganaría. mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación (310) de gran tamaño, perfecto estado y silenciosa por la noche. No entiendo otr...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos alojamos en este hotel con wonderbox que nos regalaron y con la de hoteles que venían en el librito fuimos a coger el peor!
En la fachada pone 4 estrellas Superior jajajaa me parto. He ido a hoteles en calella de 2 que eran exactamente iguales, la diferencia es q cuando vas a uno de 2 ya sabes lo q hay. Quiero decir también que para nada somos unos tiquismiquis o unos pijos q estamos acostumbrados a hotelazos, pero si veo en internet y en el catálogo unas fotos chulas y unas opiniones buena y llego aquí y tal como estoy entrando x la puerta me dan ganas de decir q me voy pues para q no cometáis mi error. La recepción el trato bien pero vaya ojo nos ponen en la planta donde somos los únicos españoles bueno creo q éramos los únicos del hotel .q es imposible pero imposible dormir.. Las 4 d la mañana y picando a las puertas gritando x los balcones vamos q te desquician enserio q mala noche Ganas de llamar a recepción y decirle a las 5 la mañana oye me voy. Luego nos dieron una habitación q el guiri de al lado se colaba si quería y nosotros a la suya tb.. La habitación ya os digo típica de un hotel de 2 o 3 estrellas. Pero 4 superior yo no se de donde se han sacado esa calificación del club d la comedia x lo menos. Limpieza Normalita vi mechones d pelo x el suelo y las camas lo más incómodo q he visto. Eso si tengo q decir q la tele estaba bien. Pero como las paredes son de papel escuchaba más la del vecino q la nuestra. Doy gracias a q solo íbamos una noche pero me fui súper mosqueada xq menudo timo. No lo recomiendo para nada aún no entiendo las buenas opiniones q hay esq no lo entiendo como no las hayan puesto los del hotel y los trabajadores no me lo explico.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es fantastico.
Tiene unas habitaciones muy limpias, con buenas vistas, una buena terraza y muy comoda.
Cuenta con piscina adecuada para ir con los niños .
Los trabajadores son muy amables.
El hotel esta muy bien situado,ya que esta cerca de todo del centro, de la playa , de los restaurantes .
Lo mejor de este hotel es el SPA que tiene dispone de jacuzzi piscina caliente, aromaterapia ,sauna de vapor .... y mas cosas es preciosa la decoracion y las veces que he ido he estado sola con mi marido e hija

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado 27 de abril nos alojamos en este hotel un cliente y yo q estábamos de viaje por la zona. Hotel correcto, limpio, buena televisión, baño viejo y con cortina en la ducha, cosa q odio. La calidad del hotel no se corresponde con las 4 estrellas q dice q tiene, no le daría ni 3 estrellas. Para una estancia de una noche vale, aunq un poco caro, pero para estar de vacaciones no lo elegiría.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Kaktus Playa

Información adicional sobre el Hotel Bernat II

Establecimiento: Hotel Bernat II
Dirección: Avinguda del Turisme, 42-44, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Calella
N.°2 de hoteles de lujo en Calella
N.°5 de hoteles en la playa en Calella
N.°8 de hoteles para familias en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bernat II 4*
El Hotel Bernat II es un Hotel de 4 estrellas superior pensado especialmente para las vacaciones familiares. Está situado en la zona residencial de Calella a escasos metros de la playa y a 5 minutos del centro comercial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bernat II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bernat Calella
Bernat Ii Hotel