GHT Balmes Hotel, Apartaments & Splash
Hotel Mar Blau(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
70 US$
  • Restaurante
Hotel Kaktus Playa(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Piscina
Aparthotel Miami Park(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
80 US$
78 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Volga(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
112 US$
89 US$
  • Piscina
Hotel Neptuno & Apartments(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
56 US$
  • Desayuno incluido
MedPlaya Hotel Santa Monica(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
65 US$
  • Restaurante
Hotel Les Palmeres(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
93 US$
  • Piscina
Hotel Bernat II(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
81 US$
Priceline
324 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Nuestra estancia ha sido de 2 dias y la verdad ha sido muy gratificante.
Las habitaciones son muy normalitas pero espaciosas.
El servicio de del hotel muy simpatico y agradable,sobretodo en el comedor y como no el senor del bar,que no recuerdo como se llamaba......muy atento con las ni;as
La camarera de habitaciones muy simpatica tambien y muy atenta,en general todo bien,seguro que repetiremos.
Un pequenyo detalle que no me gusto,la temperatura del agua del jaccuzi,estaba helada!
Un saludo a todos,haceis una gran labor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

En general todo está muy bien en relación al precio, no podemos pretender pago poco y tener los servicios del Ritz.
Quisiera destacar el excelente trato y servicio por parte del personal del comedor y bar, capitaneado por el sr Serapio.
Asimismo, las instalaciones de jardin y piscina son estupendas. Todo esta muy limpio. Está en un barrio muy tranquilo, cerca de la playa y calle comercial.
Por poner alguna pega le haria falta alguna reforma en cuanto a muebles y azulejos.
En relación al comentario que he leido de que es un hotel catalán independentista por tener una bandera ... Etc . Yo me considero apolitica y en ningún momento me he sentido molesta porque tengan una bandera catalana, colgada en el bar, siendo que el hotel es catalán porque Calell pertenece a Cataluña. Además ese es el único simbolo "político" que he visto, ya que yo sepa no nos han dado ningún panfleto ni mitín politico.

• Se alojó en agosto de 2013
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Balmes Hotel, Apartaments & Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2013

Aprecida clienta,
Muchas gracias por haberse alojado en el Hotel Balmes y por habernos dedicado parte de su tiempo al escribir su comentario en TripAdvisor.
Nos complace saber que ha tenido una agradable estancia y que el hotel ha cumplido sus expectativas.
Esperamos volver a verla pronto.
Reciba un saludo,

Opinión escrita 29 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos 4 dias en este hotel y es genial la comida bariada y muy buena el personal fantastico todos muy amables y simpaticos sobre todo un camarero del bar que es extremeño ls ubicacion del hotel un poco mal situada ya que esta lejos de la playa y del centro pero por lo demas genial seguro que repetimos.

• Se alojó en septiembre de 2012
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Balmes Hotel, Apartaments & Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2013

Apreciado cliente,
Muchas gracias por escribir este comentario en TripAdvisor. Nos complace saber que el hotel ha sido de su agrado y que volveremos a verlo pronto. Aprovecho para recordarle que si reserva a través de nuestra web, ghthotels, obtendrá más beneficios que en ningún otro sitio. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 21 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar me gustaría decir que es un hotel independista catalán,no es una opnion es un hecho,hay una bandera estrellada gigantesca en la entrada,si les preguntas te contestan de muy malas formas,yo cuando voy a un hotel busco alojamiento comida y tranquilidad, no simbología política,ni religiosa ni de ningún tipo.
Sobre lo demás mal,la cisterna el primer día estaba rota nos quejamos y no la arreglaron ,un toallero también estaba roto,hay hormigas y la comida es justa justa.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 de octubre de 2012

Mi experiencia fue mala, pues nos salieron hormigas (y no pocas) en la habitación, llevábamos comida sin abrir y se nos llenó toda la bolsa, incluso mi maleta y la ropa, un desastre. Ya al entrar en la habitación vi unas hormigas en el lavabo, pero no le di la menor importancia; por la mañana, al levantarme, vi un camino de hormigas en la puerta del baño y cuál fue mi sorpresa cuando miré encima de la cama individual (era una habitación triple) y estaba llena!!!Hasta en la ropa interior al ponermela llevaba, qué asco!!!Bajamos a recepción (parece ser que a los hoteles sólo puedes llevarte ropa por lo que me dieron a entender...), nos dijeron que tenían un producto que iba muy bien, y avisaron a limpieza, pero alli no apareció nadie.Pasada 1h 30 min, volvimos a bajar ya muy cabreados y exigimos que nos cambiaran de habitación. Nos cambiaron y la estancia fue ya normal. Comentar que habían también hormigas en la comida, especifíco, le dijimos al camarero que en la parte de los postres, los botes de sirope estaban llenitos, se los dimos y los tiraron, de vez en cuando venían los camareros a limpiar las hormigas que habían en esa barra...Decir que la que mejor nos trató fue la señora de limpieza (no la jefa de limpieza, una señora mayor muy maleducada y grosera) y en recepción un chico joven y un señor de mediana edad. Yo digo lo que me pasó y vi (tengo fotos), al que le guste bien y al que no, fue mi experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT Balmes Hotel, Apartaments & Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2012

Apreciada clienta:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios. Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Balmes de Calella como en el resto de los hoteles de GHT Hotels. Tenemos un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Sentimos mucho el problema con las hormigas; el Hotel Balmes dispone de un gran jardín y es común que si los huéspedes dejan comida en las habitaciones o terrazas, esto atraiga a las hormigas, sobretodo cuando hace mucho calor. Este ha sido un verano excepcionalmente seco en la Costa y la mayoría de hoteles hemos sufrido algún pequeño problema con las hormigas. Sin embargo me alegro sinceramente que se solucionara el problema con el cambio de habitación.

Otra vez, gracias por su comentario. Esperamos tener la oportunidad de volver a verles pronto en el Hotel Balmes o bien en cualquier otro de nuestros establecimientos situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial