Hotel Bernat II(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
167 US$
  • Piscina
Hotel Les Palmeres(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
Hotels.com
Hotel Volga(Calella)
156 US$
145 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

Aparthotel Miami Park(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
155 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
128 US$
113 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
207 US$
  • Piscina
Hotel Mar Blau(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Restaurante
Hotel Neptuno & Apartments(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
107 US$
92 US$
Hotels.com
153 US$
140 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

Hotel President(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
114 US$
334 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El alojamiento dejan mucho que desear. El mismo está muy bien ubicado, a pocas cuadras del centro y cerca de la playa. Como otro punto bueno, en tanto tengas hijos chicos, es que tiene dos piletas, una para adultos y otra con juegos para chicos. En cuanto a los aspectos negativos, el wifi anda muy mal, los aires acondicionados de las habitaciones nos tardaron 2 días y medio en enfriar una habitación pequeña, si conectábamos un par de cosas saltaba la térmica y se cortaba la luz, las toallas las cambian día por medio, la caja fuerte es paga al igual que el estacionamiento. Por otro lado cuenta con un restaurante cuyo personal tiene muy malos modales

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Balmes Hotel, Apartaments & Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Apreciado Federico,

gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor y por haber escogido nuestro hotel.

Lamentamos que no pudieran disfrutar de su estancia al 100%. Podrían haber comentado en recepción que el aire acondicionado de su habitación no funcionaba correctamente y hubiéramos hecho todo lo posible por solucionar el problema. En cuanto a las toallas, informamos que, por temas medioambientales, si no desean que se cambien debe dejarlas colgadas. De lo contrario, se cambian a diario. Sentimos también que no se sintiera cómodo en el restaurante.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017

He estado con un grupo una semana, y estoy muy contenta en lineas generales con todo del hotel. En el buffet hay comida muy variada y muchas ensaladas, incluso te cocinan la carne o el pescado allí mismo. Las habitaciones correctas y colchones cómodos, la piscina, la terraza y la animación nocturna muy bien también. El trato amable, cercano y servicial del personal del hotel inolvidable.Yo repetiría encantada.

Consejo sobre las habitaciones: con terraza a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Apreciada Susana,

¡Gracias por sus palabras!

Nos alegra que disfrutaran de su estancia en grupo en el hotel GHT BALMES y que nuestros servicios y nuestro personal les hicieran sentir tan cómodos.

Esperamos verles pronto.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, a unos 5-10 min de la playa, habitaciones correctas (la nuestra no hacía mucho que se había reformado), buffet típico de hotel 3*, lo mejor, la zona de la piscina y más con la zona de juegos que han inaugurado este año. Mi hijo se lo ha pasado genial. Resumen el hotel es correcto para las * que tiene, la cadena GHT cuida los hoteles y con la oferta que conseguí a principios de año, todo perfecto.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Balmes Hotel, Apartaments & Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017

Apreciado Jose María,

¡Muchas gracias por sus palabras!

Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas y que pudo disfrutar con su hijo de su estancia en el GHT BALMES.

¡Esperamos verles de nuevo pronto!

Opinión escrita 28 de julio de 2017

Hemos salido muy satisfechos con nuestra estancia en el hotel. Hemos pasado 3 días y 2 noches. La habitación coqueta, la piscina nos encantó (sobre todo el hecho de tener un mini-jacuzzi al lado), el buffet del desayuno bastante correcto y la atención de los recepcionistas también estupenda (tuvimos un pequeño problema a la hora de realizar el cobro y nos ayudaron con mucha predisposición). Todo nos ha gustado mucho. Además, la zona es buenísima, puesto que está a las afueras y es muy tranquila (el último día fuimos a la zona más turística y no nos gustó tanto, mucha gente y movimeinto/ruido).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones justo encima del bar son un poco más ruidosas por la noche, puesto que es donde se hace la animación por la noche.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja

Apreciada Ariadna,

agradecemos que haya compartido su opinión en TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en el GHT BALMES, hotel que, como usted comenta, está situado en una zona tranquila de Calella, y a la vez cercana al centro y otros puntos de interés.

Esperamos volver a verles pronto. Obtengan las mejores promociones en nuestra página web, GHT HOTELS.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Buena relaciòn calidad precio buena situaciòn cerca de la playa y un personal muy amable ideal para viajar con niños, con piscina infantil .Buffet completo con un servico amable.Facil acceso .Para volver seguro

Se alojó en mayo de 2017
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Balmes Hotel, Apartaments & Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2017

Apreciado Carles,

¡Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en el hotel GHT BALMES de Calella.

¡Esperamos volver a verle pronto! Consulte nuestras promociones en la web de GHT HOTELS.