Hotel Les Palmeres(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
  • Piscina
Aparthotel Miami Park(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
105 US$
Hotel Volga(Calella)
163 US$
135 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 175 US$ por noche.

Hotel Mar Blau(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
  • Restaurante
Hotel Neptuno & Apartments(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
96 US$
Cancelación gratuita hasta el 22/07
113 US$
97 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

153 US$
129 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

Hotel Bernat II(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
139 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel President(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

504 resultados
Opinión escrita 28 de septiembre de 2010

Hemos estado un fin de semana con todo incluido, qué decir! el todo incluido es una tomadura de pelo, bebidas sin marca, vasos plástico, comida pésima, horarios para guiris, en fin para no repetir. Lo único bonito eran las piscinas, la habitación cutrísima y el lavabo del año de la pera y el personal de recepciñon mas estúpido imposible.
Es un hotel para extranjeros.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, y queremos transmitirle nuestra preocupación por los mismos, cosa que ya hecho que ya busquemos y realicemos un control exhaustivo de nuestros Sistemas de Gestión a fin que no vuelvan a ocurrir episodios como el que nos describe.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

He estado dos noches en este hotel y he de comentar que las instalaciones estan bien la habitación perfecta, el buffet correcto , las piscinas lo mejor , lo único que no me ha gustado es que hemos cojido el todo incluido y las bebidas son de segunda marca , y nosotros solo bebemos cola y naranjada y eran poco bebibles o sea que solo hemos bebido agua , o sea para la gente que no bebe no sale a cuenta .

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, ya que los clientes son lo primero para nosotros y esto nos da ánimos para mejorar día a día nuestro producto y la consecuente satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 4 de agosto de 2010

acabamos de venir del hotel de pasar una semana y la verdad es que nos a defraudado un poco ya que leyendo las criticas lo ponian mejor de lo esperado
lo primero eramos una pareja con un bebe y nos pusieron al lado donde estaban todos los estudiantes de viaje todo el santo dia con la musica a tope y sin parar de beber lo bueno que por la noche ya estaban la mitad cao pero a las 4 de la mañana le tocaba el turno a las chicas que venian de la discoteca osea un jolgorio todo el dia (para ser un hotel familiar poca animacion para los pequeños o ninguna

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de junio de 2010

El edificio por fuera parece una cosa que en realidad no es, las piscinas si que son bonitas, pero las habitaciones?? algunas parecen habitaciones de albergues, por lo menos la que nos asignaron a nosotros!! habiendo contratado una habitacion doble!! y nos encontramos una litera en la habitación.. La comida no es demasiado variada, y para un hotel de 7 plantas sólo 2 ascensores.. las instalaciones de las habitaciones son demasiado antiguas, sencillas y algo dañadas.. volver?? no volveremos..

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su comentario y intentaremos mejorar lo que nos indica ya que el objetivo principal de la compañía es poder mejorar el producto a diario.

Opinión escrita 3 de mayo de 2009

La primera impresión del hotel es normal, cuando llegas a recepción te encuentras con que las pulseras del todo incluido no te las dan hasta las 12:30h, por lo que nos vimos obligados ha hacer dos colas, una para registrarnos y otra para las pulseras.
Se paga fianza por todo!!!!!!, 5 euros por cada pulsera del todo incluido, 20 euros por el mando a distancia de la tele y 30 euros por el mando a distancia del parquing, eso sí, a la salida te devuelven el dinero.
Otra sorpresa, que no os den la habitación 107, ya que las vistas que tiene son a unas tuberias de salidas de aire del comedor, horroroso...., lavabo de hace 30 años y nuestra habitación que era para cuatro personas tenía literas y dos camas (somieres con patas) para personas bajitas, ya que a nosotros se nos salian los pies de las camas.
La comida poco variada, eso si piscinas muy bonitas.
A la zona volvería, pero a este hotel no volveremos.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia