“hotel pasable”

Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Calella
Bilbao, España
“hotel pasable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Mi familia y yo hemos estado durante este mes de Julio en este hotel de vacaciones, somos españoles. En primer lugar la atención en recepción es pésima, las chicas no se aclaran y tardan un mundo en hacer la entrada y en general en atenderte. Segundo, en el bar son muy déspotas y nada amables, aunque son rápidos. Las instalaciones nos han gustado mucho, y la limpieza es buena en general. La comida deja bastante que desear, los desayunos bien, pero el resto bastante malo. Uno de los bonitos recuerdos que nos llevamos es la playa, las piscinas y el sol, y lo bien atendidos que estuvimos por parte de las camareras del comedor, todas ellas muy amables que hicieron lo posible para que nos sintiéramos a gusto. Por lo demás, un hotel simplemente pasable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
SerhsHotels, Gerente en Hotel Oasis Park, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Apreciado cliente,

Le agradecemos sus opiniones acerca el servicio y el hotel, nos ayudarán a mejorar y corregir todas aquellas cosas que no funcionen correctamente.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

las habitaciones tercermundistas los baños mejor ni hablar la comida lo peor lo unico bueno el personal .el jabon de ducha no reponen no quitan ni el sobre vacio del baño.se oye todo de las otras habitaciones.nota 2 y por el personal si no un cero.no volvemos ni aunque nos inviten

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Apreciado Cliente,

Agradecemos sus comentarios, los cuales, nos han de permitir mejorar la satisfacción de nuestros clientes y estar en mejora continua.

Saludos.

Hotel Serhs Oasis Park

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Acabamos de volver de este hotel,ibamos nosotros 2 con nuestros niños de 4 y 8 años.
Al llegar en la recepción nos atienden bastante mal,con malas formas y pocas ganas de trabajar,ademas de saben poco español así que paciencia,nos dan la habitación 507 y la primera impresión nos dejó un poco chafados,es antigua,mal decorada,pequeña,y encima para que duerman los niños nos ponen una litera que parecia sacada del "Cuéntame",sin escalera ni nada para que los niños pudieran subir y bajar...en fin como no nos gusta quejarnos ni dar problemas decidimos no decir nada pensando que total la habitación solo se usa para dormir y poco más sobretodo si vas con peques,lo peor vino por la noche cuando vimos que en los colchones esos era imposible dormir...
Así que a la mañana siguiente bajamos a nuestra "amiga " de recepción para ver si nos podian cambiar de habitación porque para lo que habiamos pagado eso no llegaba a los mínimos exigibles y nos dice que no es posible porque esta todo el hotel lleno ...MENTIRA porque habiamos visto varias habitaciones vacias,y por cierto mucho mejores y mas grandes que la nuestra pero por lo visto esas estan reservadas para los "guiris" que son a quien si tratan bien en este hotel. Al final conseguimos que nos cambiaran los colchones despues de volver a reclamar por la tarde,vinieron 2 mujeres y al ver los colchones dijero "es que estos son de los viejos...ahora os ponemos unos de los nuevos" ...entonces levantaron el colchón y....Bingo!! 3 láminas de madera rotas en el somier...como para poder descansar ahí!!! Total somier cambiado y colchones cambiado apartir de ahí más o menos pudimos descansar un poco mejor.
Del resto del hotel pues bueno las piscinas están bastante bién además casi siempre hay sitio para poder tumbarte y eso se agradece,lástima que la playa está bastante alejada ya no solo por la distancia sino porque además tienes que cruzar la carretera nacional y es un poco engorroso.
Por lo que a la comida se refiere, es francamente escasa,muy repetitiva y de muy baja calidad, la verdad es que de todos los hoteles que he ido ha sido donde peor he comido de largo y eso que yo como de todo y sin problemas pero aquí la verdad es que costaba elegir sobretodo para los niños,el único punto positivo del comedor es que nunca hicimos cola para entrar y que siempre había sitio.
Respecto al Todo Incluido es completamente engañoso, ya que no hay las típicas pulseritas y tu vas pidiendo, aquí has de ir con la tarjeta de la habitación y la tienes que enseñar cada vez que pides algo,parece que te esten controlando lo que consumes y lo que no...además lo de snacks frios y calientes todo el dia es mentira,solo hay hamburguesas y perritos y ya está, no hay helado mas que de un sabor (el que toque ese dia) y ya está...ese es el Todo incluido.
Mención aparte para los animadores/monitores...un 10 para todos ellos ( Michael, Suzete,Eline,Lisa,Agatha,Tommy ) han hecho que la estancia de los niños sea inolvidable para ellos y que no se querían marchar ni con agua caliente.
En general,creo que deberian de cuidar un poquito más el turismo nacional ya que no solo de los "guiris" viven ellos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Apreciado Cliente,

Le agradecemos sus opiniones acerca el servicio, instalaciones y el hotel engeneral, nos ayudarán a mejorar y corregir ya que día a día queremos ofrecer un mejor servicio y producto.

barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Hemos estado un fin de semana con todo incluido, qué decir! el todo incluido es una tomadura de pelo, bebidas sin marca, vasos plástico, comida pésima, horarios para guiris, en fin para no repetir. Lo único bonito eran las piscinas, la habitación cutrísima y el lavabo del año de la pera y el personal de recepciñon mas estúpido imposible.
Es un hotel para extranjeros.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, y queremos transmitirle nuestra preocupación por los mismos, cosa que ya hecho que ya busquemos y realicemos un control exhaustivo de nuestros Sistemas de Gestión a fin que no vuelvan a ocurrir episodios como el que nos describe.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

He estado dos noches en este hotel y he de comentar que las instalaciones estan bien la habitación perfecta, el buffet correcto , las piscinas lo mejor , lo único que no me ha gustado es que hemos cojido el todo incluido y las bebidas son de segunda marca , y nosotros solo bebemos cola y naranjada y eran poco bebibles o sea que solo hemos bebido agua , o sea para la gente que no bebe no sale a cuenta .

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, ya que los clientes son lo primero para nosotros y esto nos da ánimos para mejorar día a día nuestro producto y la consecuente satisfacción de nuestros clientes.

Hotel Serhs Oasis Park
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel President

Información adicional sobre el Hotel Oasis Park

Establecimiento: Hotel Oasis Park
Dirección: C/ Montnegre, 54-64, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Park 3*
SERHS Oasis Park: un hotel en Calella a un paso de la playa El Hotel SERHS Oasis Park de Calella de 3 estrellas es un establecimiento ideal para pasar las vacaciones con su familia. El hotel está situado a tan sólo 450 metros de la playa de Calella (Costa del Maresme) y cuenta con 209 habitaciones completamente equipadas. Todo este equipamiento junto su excelente equipación hacen del Hotel SERHS Oasis Park la mejor alternativa para sus vacaciones en Calella. Razones para vivir unas Vacaciones en nuestro Hotel en Calella Si aún esta dudando en venir a vivir esta experiencia con nosotros, a continuación le mostramos algunas razones para visitar nuestro hotel de Calella (Costa del Maresme):- Alójate en un hotel familiar a tan sólo 450 metros de la playa de Calella - Extensa lista de actividades para todos los públicos: adultos y niños - Piscina exterior y zona de relax interior para poder desconectar del día a día- Exquisito buffet con gran variedad de platos de cocina mediterránea y continental- Situación excelente: Cerca de la tranquila playa de Calella y a pocos minutos del centro lúdico y comercial- Mejor precio garantizado mediante nuestras ofertas publicadas en esta web - Obtenga un trato personalizado y de proximidad. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle para que se siente cómo en casa.- Aprovecha nuestra oferta especial “Todo incluido” y saca el máximo partido a las instalaciones del hotel con cero preocupaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Calella, Provincia De Barcelona
Oasis Park Calella