Hotel Les Palmeres(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
  • Piscina
Aparthotel Miami Park(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
138 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Mar Blau(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 163 US$ por noche.

Hotel Neptuno & Apartments(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
103 US$
93 US$
Hotels.com
152 US$
139 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 193 US$ por noche.

Hotel Bernat II(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
162 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel President(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

504 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2012

Mi familia y yo hemos estado durante este mes de Julio en este hotel de vacaciones, somos españoles. En primer lugar la atención en recepción es pésima, las chicas no se aclaran y tardan un mundo en hacer la entrada y en general en atenderte. Segundo, en el bar son muy déspotas y nada amables, aunque son rápidos. Las instalaciones nos han gustado mucho, y la limpieza es buena en general. La comida deja bastante que desear, los desayunos bien, pero el resto bastante malo. Uno de los bonitos recuerdos que nos llevamos es la playa, las piscinas y el sol, y lo bien atendidos que estuvimos por parte de las camareras del comedor, todas ellas muy amables que hicieron lo posible para que nos sintiéramos a gusto. Por lo demás, un hotel simplemente pasable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
SerhsHotels, Gerente en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2012

Apreciado cliente,

Le agradecemos sus opiniones acerca el servicio y el hotel, nos ayudarán a mejorar y corregir todas aquellas cosas que no funcionen correctamente.

Opinión escrita 9 de abril de 2012

las habitaciones tercermundistas los baños mejor ni hablar la comida lo peor lo unico bueno el personal .el jabon de ducha no reponen no quitan ni el sobre vacio del baño.se oye todo de las otras habitaciones.nota 2 y por el personal si no un cero.no volvemos ni aunque nos inviten

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2012

Apreciado Cliente,

Agradecemos sus comentarios, los cuales, nos han de permitir mejorar la satisfacción de nuestros clientes y estar en mejora continua.

Saludos.

Opinión escrita 11 de agosto de 2011

Acabamos de volver de este hotel,ibamos nosotros 2 con nuestros niños de 4 y 8 años.
Al llegar en la recepción nos atienden bastante mal,con malas formas y pocas ganas de trabajar,ademas de saben poco español así que paciencia,nos dan la habitación 507 y la primera impresión nos dejó un poco chafados,es antigua,mal decorada,pequeña,y encima para que duerman los niños nos ponen una litera que parecia sacada del "Cuéntame",sin escalera ni nada para que los niños pudieran subir y bajar...en fin como no nos gusta quejarnos ni dar problemas decidimos no decir nada pensando que total la habitación solo se usa para dormir y poco más sobretodo si vas con peques,lo peor vino por la noche cuando vimos que en los colchones esos era imposible dormir...
Así que a la mañana siguiente bajamos a nuestra "amiga " de recepción para ver si nos podian cambiar de habitación porque para lo que habiamos pagado eso no llegaba a los mínimos exigibles y nos dice que no es posible porque esta todo el hotel lleno ...MENTIRA porque habiamos visto varias habitaciones vacias,y por cierto mucho mejores y mas grandes que la nuestra pero por lo visto esas estan reservadas para los "guiris" que son a quien si tratan bien en este hotel. Al final conseguimos que nos cambiaran los colchones despues de volver a reclamar por la tarde,vinieron 2 mujeres y al ver los colchones dijero "es que estos son de los viejos...ahora os ponemos unos de los nuevos" ...entonces levantaron el colchón y....Bingo!! 3 láminas de madera rotas en el somier...como para poder descansar ahí!!! Total somier cambiado y colchones cambiado apartir de ahí más o menos pudimos descansar un poco mejor.
Del resto del hotel pues bueno las piscinas están bastante bién además casi siempre hay sitio para poder tumbarte y eso se agradece,lástima que la playa está bastante alejada ya no solo por la distancia sino porque además tienes que cruzar la carretera nacional y es un poco engorroso.
Por lo que a la comida se refiere, es francamente escasa,muy repetitiva y de muy baja calidad, la verdad es que de todos los hoteles que he ido ha sido donde peor he comido de largo y eso que yo como de todo y sin problemas pero aquí la verdad es que costaba elegir sobretodo para los niños,el único punto positivo del comedor es que nunca hicimos cola para entrar y que siempre había sitio.
Respecto al Todo Incluido es completamente engañoso, ya que no hay las típicas pulseritas y tu vas pidiendo, aquí has de ir con la tarjeta de la habitación y la tienes que enseñar cada vez que pides algo,parece que te esten controlando lo que consumes y lo que no...además lo de snacks frios y calientes todo el dia es mentira,solo hay hamburguesas y perritos y ya está, no hay helado mas que de un sabor (el que toque ese dia) y ya está...ese es el Todo incluido.
Mención aparte para los animadores/monitores...un 10 para todos ellos ( Michael, Suzete,Eline,Lisa,Agatha,Tommy ) han hecho que la estancia de los niños sea inolvidable para ellos y que no se querían marchar ni con agua caliente.
En general,creo que deberian de cuidar un poquito más el turismo nacional ya que no solo de los "guiris" viven ellos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2012

Apreciado Cliente,

Le agradecemos sus opiniones acerca el servicio, instalaciones y el hotel engeneral, nos ayudarán a mejorar y corregir ya que día a día queremos ofrecer un mejor servicio y producto.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2010

Hemos estado un fin de semana con todo incluido, qué decir! el todo incluido es una tomadura de pelo, bebidas sin marca, vasos plástico, comida pésima, horarios para guiris, en fin para no repetir. Lo único bonito eran las piscinas, la habitación cutrísima y el lavabo del año de la pera y el personal de recepciñon mas estúpido imposible.
Es un hotel para extranjeros.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, y queremos transmitirle nuestra preocupación por los mismos, cosa que ya hecho que ya busquemos y realicemos un control exhaustivo de nuestros Sistemas de Gestión a fin que no vuelvan a ocurrir episodios como el que nos describe.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

He estado dos noches en este hotel y he de comentar que las instalaciones estan bien la habitación perfecta, el buffet correcto , las piscinas lo mejor , lo único que no me ha gustado es que hemos cojido el todo incluido y las bebidas son de segunda marca , y nosotros solo bebemos cola y naranjada y eran poco bebibles o sea que solo hemos bebido agua , o sea para la gente que no bebe no sale a cuenta .

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2012

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, ya que los clientes son lo primero para nosotros y esto nos da ánimos para mejorar día a día nuestro producto y la consecuente satisfacción de nuestros clientes.