“Hotel perfecto, trato perfecto”
Opinión sobre Hotel Oasis Park Splash

Hotel Oasis Park Splash
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Calella
“Hotel perfecto, trato perfecto”
Opinión escrita el 1 junio 2013

Hola a todos: estuvimos el fin de semana pasado 7 parejas desde el viernes hasta el domingo y lo pasamos genial. Estuvimos en régimen de todo incluido y muy bien con la salvedad de que las bebidas de marca había que pagar un suplemento cosa que en otros hoteles que hemos estado no lo cobraban, pero también hay que decir que eran algo más caros, pero ha estado bien. Las instalaciones estaban muy bien, para ser un 3*** las habitaciones amplias y limpias. La comida tipo buffet estaba muy bien, relación precio-calidad excelente, el personal del comedor era muy amable había sobretodo 2 chicas una se llama Alicia y la otra no recuerdo, pero iba de traje azul y siempre con la sonrisa en la cara y en la recepción estaban Ludmila Isabel y Carol muy muy amables las tres. Lo recomiendo totalmente. Un saludo a todo el personal del hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado cliente

Le agradecemos sus comentarios al respecto de nuestro hotel. Para todo el equipo del hotel es importantísimo poder llegar a satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes y haremos extensivas sus felicitaciones a todo nuestro equipo ya que ellos son el motor y reflejo del hotel.

• Primero en checo
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hemos pasado un fin de semana en el Hotel Oasis de Calella, y hemos podido disfrutar con los niños de unos días fantásticos. Las instalaciones del hotel, son algo sencillas pero muy correctas, la comida del buffet es muy variada, la habitación que nos toco era con vista a la piscina, desde donde también veíamos el mar. El hotel esta en una zona tranquila a unos 10 minutos andando del centro de Calella, tienen conexión WIFI por todo el hotel de muy buena calidad.
En general todo muy recomendable, seguro que nos escapamos algún otro fin de semana.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en el Hotel Oasies de Calella, y nuestra experiencia ha sido muy buena.
Buenas instalaciones, excelente comida con servicio de buffet y el personal super amable.
Seguro que en verano con mejor tiempo repetimos.

• Se alojó en mayo de 2013
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Querido cliente:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel y el servicio dado. Le agradecemos especialmente su comentario hacia nuestro personal ya que son el motor y reflejo de nuestro producto.

Esperamos verlo nuevamente en verano tal y como nos indica.

Torelló, España
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Estuvimos en Semana Santa en el Hotel 10 Equipos de Futbol del AEC Manlleu.
Tenemos que decir que estuvimos muy a gusto en él y que todo fueron detalles que nos ayudaron en todo . Estupendas Isabel y Carol en Recepción, solucionando problemas del grupo (eramos mas de 200!!), Isabel, en todo lo referente a habitaciones, i el Restaurante muy correcto en todo ( Teníamos dos niños celíacos). Susana con su simpatía, y todo el personal, un 10.
Estabamos en un Torneo de Futbol y ampliaron el horario de Comidas para poder atendernos.
Si podemos, volveremos el próximo año!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Apreciado cliente

Des de la Dirección y el personal del hotel, queremos agradecerle sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro establecimiento durante la pasada Semana Santa.

El hecho de que hayan salido del todo satisfechos y hayamos podido satisfacer sus expectativas, hace que se vean recompensados nuestros esfuerzos.

Esperamos verlos nuevamente el año que viene.

Saludos

Matadepera, España
Opinión escrita el 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa en este hotel, el personal fué muy amable, el desayuno bufet muy correcto, habitaciones limpias y en general buena relación calidad-precio, lo recomendaria para una salida en familia.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Estimada clienta

Primero de todo, queremos agradecerle sus comentarios al respecto de nuestro hotel. Para todo el equipo del hotel es importantísimo poder llegar a satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes.

Hotel Serhs Oasis Park
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Kaktus Playa

Información adicional sobre el Hotel Oasis Park Splash

Establecimiento: Hotel Oasis Park Splash
Dirección: C/ Montnegre, 54-64, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Park Splash 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Park Splash con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Calella
Oasis Park Calella