“Me supo a poco...” 5 de 5 burbujas

Hotel Oasis Park
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Calella
“Me supo a poco...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hemos pasado este fin de semana allí y la verdad es que todo ha sido perfecto...
Merece la pena entrar en el spa y más al principio del verano, porque fuera estaba el agua helada y dentro tan calentita... te quedas super relajada.
Comida rica y variada. El personal super amable y atento. La animación de por las noches genial... tanto para niños como para mayores, te quedabas con ganas de seguir hasta las tantas viéndolo, lo hacían genial y te sacaban siempre una sonrisa.
Es una verdadera pena no poder volver a ir, si estuviese más cerca no tardaría en ir pero desde Madrid es muy muy pesado el viaje...... Os animo a ir!!! de verdad. Ha merecido la pena....y os lo recomiendo a todos!!! jooo Quiero volver!! hace unas horas allí y ahora aquí.... :( q depresión!! jajajajja
Chaitoooo!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado cliente

Le agradecemos sus comentarios al respecto de nuestro hotel y esperemos que pueda realizar de nuevo una escapadita y poder salir de la rutina a la que ha tenido que volver jajaja.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2013

Hola a todos: estuvimos el fin de semana pasado 7 parejas desde el viernes hasta el domingo y lo pasamos genial. Estuvimos en régimen de todo incluido y muy bien con la salvedad de que las bebidas de marca había que pagar un suplemento cosa que en otros hoteles que hemos estado no lo cobraban, pero también hay que decir que eran algo más caros, pero ha estado bien. Las instalaciones estaban muy bien, para ser un 3*** las habitaciones amplias y limpias. La comida tipo buffet estaba muy bien, relación precio-calidad excelente, el personal del comedor era muy amable había sobretodo 2 chicas una se llama Alicia y la otra no recuerdo, pero iba de traje azul y siempre con la sonrisa en la cara y en la recepción estaban Ludmila Isabel y Carol muy muy amables las tres. Lo recomiendo totalmente. Un saludo a todo el personal del hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente

Le agradecemos sus comentarios al respecto de nuestro hotel. Para todo el equipo del hotel es importantísimo poder llegar a satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes y haremos extensivas sus felicitaciones a todo nuestro equipo ya que ellos son el motor y reflejo del hotel.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hemos pasado un fin de semana en el Hotel Oasis de Calella, y hemos podido disfrutar con los niños de unos días fantásticos. Las instalaciones del hotel, son algo sencillas pero muy correctas, la comida del buffet es muy variada, la habitación que nos toco era con vista a la piscina, desde donde también veíamos el mar. El hotel esta en una zona tranquila a unos 10 minutos andando del centro de Calella, tienen conexión WIFI por todo el hotel de muy buena calidad.
En general todo muy recomendable, seguro que nos escapamos algún otro fin de semana.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en el Hotel Oasies de Calella, y nuestra experiencia ha sido muy buena.
Buenas instalaciones, excelente comida con servicio de buffet y el personal super amable.
Seguro que en verano con mejor tiempo repetimos.

• Se alojó en mayo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Querido cliente:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel y el servicio dado. Le agradecemos especialmente su comentario hacia nuestro personal ya que son el motor y reflejo de nuestro producto.

Esperamos verlo nuevamente en verano tal y como nos indica.

Torelló, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Estuvimos en Semana Santa en el Hotel 10 Equipos de Futbol del AEC Manlleu.
Tenemos que decir que estuvimos muy a gusto en él y que todo fueron detalles que nos ayudaron en todo . Estupendas Isabel y Carol en Recepción, solucionando problemas del grupo (eramos mas de 200!!), Isabel, en todo lo referente a habitaciones, i el Restaurante muy correcto en todo ( Teníamos dos niños celíacos). Susana con su simpatía, y todo el personal, un 10.
Estabamos en un Torneo de Futbol y ampliaron el horario de Comidas para poder atendernos.
Si podemos, volveremos el próximo año!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Apreciado cliente

Des de la Dirección y el personal del hotel, queremos agradecerle sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro establecimiento durante la pasada Semana Santa.

El hecho de que hayan salido del todo satisfechos y hayamos podido satisfacer sus expectativas, hace que se vean recompensados nuestros esfuerzos.

Esperamos verlos nuevamente el año que viene.

Saludos

Hotel Serhs Oasis Park
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel President

Información adicional sobre el Hotel Oasis Park

Establecimiento: Hotel Oasis Park
Dirección: C/ Montnegre, 54-64, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Park 3*
SERHS Oasis Park: un hotel en Calella a un paso de la playa El Hotel SERHS Oasis Park de Calella de 3 estrellas es un establecimiento ideal para pasar las vacaciones con su familia. El hotel está situado a tan sólo 450 metros de la playa de Calella (Costa del Maresme) y cuenta con 209 habitaciones completamente equipadas. Todo este equipamiento junto su excelente equipación hacen del Hotel SERHS Oasis Park la mejor alternativa para sus vacaciones en Calella. Razones para vivir unas Vacaciones en nuestro Hotel en Calella Si aún esta dudando en venir a vivir esta experiencia con nosotros, a continuación le mostramos algunas razones para visitar nuestro hotel de Calella (Costa del Maresme):- Alójate en un hotel familiar a tan sólo 450 metros de la playa de Calella - Extensa lista de actividades para todos los públicos: adultos y niños - Piscina exterior y zona de relax interior para poder desconectar del día a día- Exquisito buffet con gran variedad de platos de cocina mediterránea y continental- Situación excelente: Cerca de la tranquila playa de Calella y a pocos minutos del centro lúdico y comercial- Mejor precio garantizado mediante nuestras ofertas publicadas en esta web - Obtenga un trato personalizado y de proximidad. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle para que se siente cómo en casa.- Aprovecha nuestra oferta especial “Todo incluido” y saca el máximo partido a las instalaciones del hotel con cero preocupaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Calella, Provincia De Barcelona
Oasis Park Calella