Hotel Oasis Park Splash
Hotel Neptuno & Apartments(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
95 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

Hotel Les Palmeres(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
99 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

119 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

Hotel Kaktus Playa(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 222 US$ por noche.

127 US$
110 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 144 US$ por noche.

Hotel Bernat II(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
136 US$
Priceline
  • Piscina
MedPlaya Hotel Santa Monica(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
92 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

Hotel Mar Blau(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
109 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

B&B El Pekinaire(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
95 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

Hotel President(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
108 US$
492 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2013

estado este fin de semana en el hotel oasis de tossa de mar el hotel en general esta bien la habitación estaba reformada el baño tenia de todo en general bastante bien la comida quizás la cena es lo mas flojito pero el desayuno y la comida bastante bien donde hay bastantes primeros y unos cuantos segundos ,dulces y frutas lo mejor del hotel es su spa viene incluido en el precio no esta en primera linea de mar pero tossa es pequeño y esta 5 minutos de la playa sobre todo recomiendo tossa de mar es encantador nosotros vamos 1 o 2 veces al año donde tiene un magnifico castillo donde hay restaurantes para poder comer y bares para poder tomarte algo, en tossa hay un sin fin de restaurante donde podeis degustar buen marisco y buen pescado fresco sin dunda es un sitio que encanta si us gusta la tranquilidad no ver muchos extranjeros es vuestro lugar

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2013

Apreciado cliente

Gracias por dar su opinión en la comunidad.

No es grato leer su satisfacción durante su estancia en Calella y nuestro hotel

Esperamos verlo en otra ocasión.

Saludos

Opinión escrita 2 de junio de 2013

Hemos pasado este fin de semana allí y la verdad es que todo ha sido perfecto...
Merece la pena entrar en el spa y más al principio del verano, porque fuera estaba el agua helada y dentro tan calentita... te quedas super relajada.
Comida rica y variada. El personal super amable y atento. La animación de por las noches genial... tanto para niños como para mayores, te quedabas con ganas de seguir hasta las tantas viéndolo, lo hacían genial y te sacaban siempre una sonrisa.
Es una verdadera pena no poder volver a ir, si estuviese más cerca no tardaría en ir pero desde Madrid es muy muy pesado el viaje...... Os animo a ir!!! de verdad. Ha merecido la pena....y os lo recomiendo a todos!!! jooo Quiero volver!! hace unas horas allí y ahora aquí.... :( q depresión!! jajajajja
Chaitoooo!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2013

Estimado cliente

Le agradecemos sus comentarios al respecto de nuestro hotel y esperemos que pueda realizar de nuevo una escapadita y poder salir de la rutina a la que ha tenido que volver jajaja.

Opinión escrita 1 de junio de 2013

Hola a todos: estuvimos el fin de semana pasado 7 parejas desde el viernes hasta el domingo y lo pasamos genial. Estuvimos en régimen de todo incluido y muy bien con la salvedad de que las bebidas de marca había que pagar un suplemento cosa que en otros hoteles que hemos estado no lo cobraban, pero también hay que decir que eran algo más caros, pero ha estado bien. Las instalaciones estaban muy bien, para ser un 3*** las habitaciones amplias y limpias. La comida tipo buffet estaba muy bien, relación precio-calidad excelente, el personal del comedor era muy amable había sobretodo 2 chicas una se llama Alicia y la otra no recuerdo, pero iba de traje azul y siempre con la sonrisa en la cara y en la recepción estaban Ludmila Isabel y Carol muy muy amables las tres. Lo recomiendo totalmente. Un saludo a todo el personal del hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente

Le agradecemos sus comentarios al respecto de nuestro hotel. Para todo el equipo del hotel es importantísimo poder llegar a satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes y haremos extensivas sus felicitaciones a todo nuestro equipo ya que ellos son el motor y reflejo del hotel.

Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Hemos pasado un fin de semana en el Hotel Oasis de Calella, y hemos podido disfrutar con los niños de unos días fantásticos. Las instalaciones del hotel, son algo sencillas pero muy correctas, la comida del buffet es muy variada, la habitación que nos toco era con vista a la piscina, desde donde también veíamos el mar. El hotel esta en una zona tranquila a unos 10 minutos andando del centro de Calella, tienen conexión WIFI por todo el hotel de muy buena calidad.
En general todo muy recomendable, seguro que nos escapamos algún otro fin de semana.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias en el Hotel Oasies de Calella, y nuestra experiencia ha sido muy buena.
Buenas instalaciones, excelente comida con servicio de buffet y el personal super amable.
Seguro que en verano con mejor tiempo repetimos.

• Se alojó en mayo de 2013
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2013

Querido cliente:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel y el servicio dado. Le agradecemos especialmente su comentario hacia nuestro personal ya que son el motor y reflejo de nuestro producto.

Esperamos verlo nuevamente en verano tal y como nos indica.