134 US$
122 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
108 US$
Hotel Volga(Calella)
159 US$
146 US$
  • Piscina
Hotel President(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
105 US$
  • Piscina
Aparthotel Miami Park(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
  • Piscina
Hotel Mar Blau(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Restaurante
148 US$
125 US$
  • Piscina
B&B El Pekinaire(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
94 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Hotel Bernat II(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
120 US$
Priceline
529 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Estuvimos 4 noches y nos atendieron muy bien,la animacion es fantastica a todas horas hacian algo para niños y para mayores,es verdad que no hablan español pero nosotros participamos en varios juegos y hablamos con ellos y nos entendimos bastante bien.La limpieza esta bien tanto en las habitaciones como en el resto del hotel, lo unico que le encontramos fue en el horario de la comida y en la variedad vaya que la niña no se queria ir por la animacion que havia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2013

Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios. Es muy importante para todo nuestro equipo poder satisfacer a los clientes.

Transmitiremos su comentario a todo nuestro equipo de animación que de bien seguro estarán muy contentos.

Esperamos verlo de nueva en breve

Opinión escrita 14 de julio de 2013

Viajamos con dos niños de 5 meses y todo fueron facilidades. El personal de comedor, bar y limpieza excelentes, trato familiar y agradable.
Nos pusieron en la última planta y las vistas eran preciosas.
Buffet muy bueno.
Estuvimos en régimen de todo incluido pero se debería de llamar casi todo incluido, dan pocas opciones de comida y bebida en el bar.
Lo peor, el funcionamiento de los ascensores y la escasez de sombrillas en las piscinas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2013

Apreciado cliente

Le agradecemos sus cometarios favorables sobre nuestro hotel. La verdad que siempre queremos mejorar e intentamos que los clientes se sientan como en casa durante sus periodos de ocio.

En cuanto a los puntos negativos lo tomamos en cuenta y vemos de solucionarlo urgentemente, en especial el tema de la sombrillas que es lo más factible y rápido

Muchas gracias

Opinión escrita 14 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en este hotel y pese a los comentarios malos de el son todos falsos las instalaciones son fantasticas la comida muy variada y muy buena y todo el personas super simpaticos y amables la mayoria españoles lo unico negativo que tiene es el horario de las comidas que esta adaptado a los estrangeros por lo demas una pasada seguro que repetimos.

• Se alojó en julio de 2013

Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel ya que no todo lo que se refleja en la red es del todo cierto tal y como usted ha podido comprobar. En especial haremos extensiva su felicitación a todo nuestro personal ya que uno de nuestros principales objetivos a parte de satisfacer sus expectativas es poder llegar a dar un valor más al cliente con un trato lo máximo personalizado posible.

Igualmente le damos las gracias por lo comentarios sobre la comida.

Esperamos verlo de nueva en breve

Opinión escrita 3 de junio de 2013

estado este fin de semana en el hotel oasis de tossa de mar el hotel en general esta bien la habitación estaba reformada el baño tenia de todo en general bastante bien la comida quizás la cena es lo mas flojito pero el desayuno y la comida bastante bien donde hay bastantes primeros y unos cuantos segundos ,dulces y frutas lo mejor del hotel es su spa viene incluido en el precio no esta en primera linea de mar pero tossa es pequeño y esta 5 minutos de la playa sobre todo recomiendo tossa de mar es encantador nosotros vamos 1 o 2 veces al año donde tiene un magnifico castillo donde hay restaurantes para poder comer y bares para poder tomarte algo, en tossa hay un sin fin de restaurante donde podeis degustar buen marisco y buen pescado fresco sin dunda es un sitio que encanta si us gusta la tranquilidad no ver muchos extranjeros es vuestro lugar

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2013

Apreciado cliente

Gracias por dar su opinión en la comunidad.

No es grato leer su satisfacción durante su estancia en Calella y nuestro hotel

Esperamos verlo en otra ocasión.

Opinión escrita 2 de junio de 2013

Hemos pasado este fin de semana allí y la verdad es que todo ha sido perfecto...
Merece la pena entrar en el spa y más al principio del verano, porque fuera estaba el agua helada y dentro tan calentita... te quedas super relajada.
Comida rica y variada. El personal super amable y atento. La animación de por las noches genial... tanto para niños como para mayores, te quedabas con ganas de seguir hasta las tantas viéndolo, lo hacían genial y te sacaban siempre una sonrisa.
Es una verdadera pena no poder volver a ir, si estuviese más cerca no tardaría en ir pero desde Madrid es muy muy pesado el viaje...... Os animo a ir!!! de verdad. Ha merecido la pena....y os lo recomiendo a todos!!! jooo Quiero volver!! hace unas horas allí y ahora aquí.... :( q depresión!! jajajajja
Chaitoooo!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Estimado cliente

Le agradecemos sus comentarios al respecto de nuestro hotel y esperemos que pueda realizar de nuevo una escapadita y poder salir de la rutina a la que ha tenido que volver jajaja.

Atentamente