“Excelente para padres con niños !!”
Opinión sobre Hotel Oasis Park Splash

Hotel Oasis Park Splash
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 23 agosto 2013

Me gustó pero sobre todo le encantó a mi hijo q todo el día hacía actividades con los monitores del hotel... y sí hablan español si eres español . Es ideal para familias con niños, la atención recibida del personal del hotel genial, se nota la buena energía que hay entre ellos y lo trasmiten, cosa importante para tener una estancia relajada y tranquila.
El año que viene volveremos! sin duda ,
pues a mi hijo estas vacaciones lo he echo feliz y eso es lo más importante !
gracias!!
Aroa y Pau . ( la Sra. que se le fundió el florescente del baño...jajaja ) para q os acordéis.
Gracias a todos por ser como sois.
Un abrazo!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel, sus servicios e instalaciones. En especial haremos extensiva su felicitación a todo nuestro personal.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Oasis Park Splash
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2013

Hemos estado cuatro días y el hotel nos ha parecido básico, teniendo en cuenta que es un tres estrellas. La comida bastante repetitiva y limitada para los niños, pero buena. Las habitaciones correctas y limpias. Las instalaciones en general bien.
La atención recibida por el personal (recepción, camareros, limpieza, animación, etc) lo MEJOR del hotel.

Recordad que prácticamente todo Calella es "zona azul" (pago), con lo que estás prácticamente obligado a pagar, o bien el parking del hotel , o bien la zona azul.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores tienen unas vistas de Calella preciosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Querido cliente

Le agradecemos su tiempo y sus comentarios. La verdad que siempre es importante ver que nuestro personal es el punto que más nos destaca un cliente ya que ellos son el reflejo y cara de nuestro producto. En referencia al tema del Aparcamiento, es verdad lo que comenta de la zona azul, pero siempre hay la opción de aparcarlo en el aparcamiento del hotel donde tendrá menos preocupaciones a parte de estar más vigilado.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Estuvimos 4 noches y nos atendieron muy bien,la animacion es fantastica a todas horas hacian algo para niños y para mayores,es verdad que no hablan español pero nosotros participamos en varios juegos y hablamos con ellos y nos entendimos bastante bien.La limpieza esta bien tanto en las habitaciones como en el resto del hotel, lo unico que le encontramos fue en el horario de la comida y en la variedad vaya que la niña no se queria ir por la animacion que havia.

Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios. Es muy importante para todo nuestro equipo poder satisfacer a los clientes.

Transmitiremos su comentario a todo nuestro equipo de animación que de bien seguro estarán muy contentos.

Opinión escrita 14 julio 2013

Viajamos con dos niños de 5 meses y todo fueron facilidades. El personal de comedor, bar y limpieza excelentes, trato familiar y agradable.
Nos pusieron en la última planta y las vistas eran preciosas.
Buffet muy bueno.
Estuvimos en régimen de todo incluido pero se debería de llamar casi todo incluido, dan pocas opciones de comida y bebida en el bar.
Lo peor, el funcionamiento de los ascensores y la escasez de sombrillas en las piscinas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Apreciado cliente

Le agradecemos sus cometarios favorables sobre nuestro hotel. La verdad que siempre queremos mejorar e intentamos que los clientes se sientan como en casa durante sus periodos de ocio.

En cuanto a los puntos negativos lo tomamos en cuenta y vemos de solucionarlo urgentemente, en especial el tema de la sombrillas que es lo más factible y rápido

Muchas gracias

Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en este hotel y pese a los comentarios malos de el son todos falsos las instalaciones son fantasticas la comida muy variada y muy buena y todo el personas super simpaticos y amables la mayoria españoles lo unico negativo que tiene es el horario de las comidas que esta adaptado a los estrangeros por lo demas una pasada seguro que repetimos.

• Se alojó en julio de 2013

Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel ya que no todo lo que se refleja en la red es del todo cierto tal y como usted ha podido comprobar. En especial haremos extensiva su felicitación a todo nuestro personal ya que uno de nuestros principales objetivos a parte de satisfacer sus expectativas es poder llegar a dar un valor más al cliente con un trato lo máximo personalizado posible.

Igualmente le damos las gracias por lo comentarios sobre la comida.

Hotel Serhs Oasis Park

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Kaktus Playa

¿Has estado en Hotel Oasis Park Splash? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Park Splash

Dirección: C/ Montnegre, 54-64, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios: 56 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Park Splash 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Park Splash con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Calella
Oasis Park Calella