“Lo mejor: La calidad humana del personal”
Opinión sobre Hotel Oasis Park Splash

Hotel Oasis Park Splash
Ocupa el puesto n.º16 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 16 mayo 2014

Pasé una semana en este hotel y disfruté de la estancia sobretodo gracias a la amabilidad del personal. No quisiera dar nombres porque TODOS los trabajadores fueron muy atentos y simpáticos. Siempre con una sonrisa y mucho espíritu de servicio y atención al cliente!
Calidad precio óptimo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Oasis Park Splash
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2014

Estuvimos 3noches y todo nos ha parecido muy bien, personal majísimo, comidas muy venas y variadas, las piscinas geniales y tranquilas,lo único malo que los dos primeros dias no hizo sol.Recomendamos este hotel, lo único malo que no habán animaciones ya que acababan de abrir la temporada. Las chicas del restaurante un encanto y la recepcionista también.

Relación calidad precio.. perfecto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en si desea bastante bien, merece la pena coger el todo incluido, por una diferencia de unos cinco eur por habitación Estás todo el día bebiendo y comiendo, las comidas del Bufet son un poco justitas, y las habitaciones un poco antiguas, en fin, volveremos por el todo incluido

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos gusta leer que ha salido del todo satisfecho de nuestro hotel.

Esperemos verlo nuevamente pronto.

Opinión escrita 6 octubre 2013

las vistas de mi habitacion a unos tuberias grandiosas haciendo ruido y holiendo a rayos y detras las mangueras para regar pegadas a mi balcon lo mas,el ruido de las cañerias de los lavavos que te asustas cuando tiran agua porque crees que te va a caer encima eso es ya la caña y ya lo mas de lo mas el espacio que hay en el comedor si te sientas ya no te levantes porque el de atras esta tan pegado a ti que te haces hasta amigo de el ,en fin el que quiera ir que valla yo no digo nada un saludo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Apreciado cliente

Gracias por su tiempo en escribir su opinión en la comunidad acerca de nuestro Hotel.

La verdad que estamos preocupados por alguna de las cosas que comenta, así que ya hemos puesto en marcha medidas que nos ayuden a corregir alguna de estas cosas que comenta.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

No limpian solo hacen la cama me desaparecio una tira del bikini que seguramente le aria falta alguna.. Me tube que comprar otro...hirarios de guiri i eso que estamos en ESPAÑA! Las recepcionistas pasan de todo la de dentro cuando llegas te pone muy buena cara pero solo para que te quedes a la que desaparece algo se acen los lokos...muy decepcionada kn todo no respetan casi ninguna norma dicen que a partir de las 22 no agan mucho ruido i se ponen ha ducharse... Me queje porque abian hormigas me dijeron k benian d la calle cuando el balcon si esque se lo puede yamar balcon estaba siempre cerrado me encontraba hormigas asta en la cama ..sin querer se nos callo las cascaras de pipas al suelo i al dia siguiente no limpiaron el labavo tampoco ni nada el espejo no me queria hacer ni fotos en el del asco que me daba i el todo incluido es una [...] porque te ponen cola que solo sabe a las tipicas cartimploras que bebiamos de pekeños...un asci bamos es un hotel para guiris xk en 5 dias que hemos tenido que aguantar mi novio i yo solo emos visto i conocido a 3 españoles los demas guiris quiero decir que si veis este comentario lo digo para que lo tengais en cuenta antes de pagar nada porque por 50€ mas tendreis algo mejor visto i comprobado! Que no es lo que aparenta en las fotos que las habitaciones no valen para nada parecen un zulo! I con todo esto ya me quedado agusto ya que las hojas de reclamacion en ese hotel i esque se le puede yamar hotel no sirben para nada!! Si lo yegais a leer gracias e querido ser brebe pero tenia que decir todo esto! Un saludo!

• Se alojó en agosto de 2013
SerhsHotels, Propietario en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel. La verdad que nos sorprende lo que indica ya que creemos que no refleja la realidad y ni mucho menos lo que piensa mucha gente sobre nuestro establecimiento

De verdad que sentimos que su estancia no fuera agradable para usted y su pareja

Hotel Serhs Oasis Park

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Kaktus Playa

¿Has estado en Hotel Oasis Park Splash? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Park Splash

Dirección: C/ Montnegre, 54-64, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios: 55 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Park Splash 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Park Splash con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Calella
Oasis Park Calella