“Correcto” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Calella
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un buen hotel relación calidad precio, quizás si que le haría falta renovar mobiliario de las habitaciones. El personal del hotel muy amable y atento. La comida normal más o menos como en todos los buffets de hoteles de costa. Lo que es muy recomendable es el todo incluido, es muy completo ya que entran tanto bebidas como comida.
Está bien el detalle de que haya dos piscinas ya que si solo hubiese una se quedaría pequeña para el hotel. Además el hotel está muy cerca de la playa.

También he de decir que en nuestro caso hemos tenido una mala experiencia con otros clientes que se hospedaban en el hotel, gente bastante irrespetuosa y que no nos dejó dormir por la noche a pesar de que el personal de recepción les llamase la atención. Este tipo de clientes da mala imagen al hotel aunque sé que ellos no tienen la culpa.

Por lo demás recomiendo el hotel para pasar unos días de playa, piscin, relax y todo incluido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

• Primero en checo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Los detalles marcan la diferencia.
Hice el check.in el domingo a las 10 am, le expliqué a la recepcionista que había trabajado toda la noche y que si era posible que me diera una habitación. Hizo un par de llamadas a la Gobernanta y en menos de 10 la tenían tenían lista y a pesar de que mi régimen todo incluido comenzaba a las 13 hs me habilitaron mi tarjeta desde ese momento.
El Hotel Serhs Oasis Park es un 3 estrellas y los servicios que ofrecen son acordes, no se puedes pedir más. He estado en hoteles de 4 y 5 estrellas y el servicio en general ni se le comparaba.
Una mención especial a todo el personal y su trato hacia con el público.
Volveré? Por supuesto

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Todo perfecto,lo que no nos gusto es tener que pagar un euro por cafe con todo incluido y ademas el cafe de capsulas por que no tienen cafetera de cafe cafe.Atencion del personal correcta tanto en comedor como en el bar,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Barcelona, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Lo mejor es Susana la chica que se ocupa de las comandas en el buffet.
El personal todo muy amable y atento.
Lo menos bueno la habitacion que necesita pintar y renovar.el baño necesita videl. Mi consejo es coger todo incluido.es un servicio completo y bueno
Volvere a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan renovar y pintar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Pasé una semana en este hotel y disfruté de la estancia sobretodo gracias a la amabilidad del personal. No quisiera dar nombres porque TODOS los trabajadores fueron muy atentos y simpáticos. Siempre con una sonrisa y mucho espíritu de servicio y atención al cliente!
Calidad precio óptimo!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
H·TOP Calella Palace

Información adicional sobre el Hotel Oasis Park

Establecimiento: Hotel Oasis Park
Dirección: C/ Montnegre, 54-64, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oasis Park 3*
SERHS Oasis Park: un hotel en Calella a un paso de la playa El Hotel SERHS Oasis Park de Calella de 3 estrellas es un establecimiento ideal para pasar las vacaciones con su familia. El hotel está situado a tan sólo 450 metros de la playa de Calella (Costa del Maresme) y cuenta con 209 habitaciones completamente equipadas. Todo este equipamiento junto su excelente equipación hacen del Hotel SERHS Oasis Park la mejor alternativa para sus vacaciones en Calella. Razones para vivir unas Vacaciones en nuestro Hotel en Calella Si aún esta dudando en venir a vivir esta experiencia con nosotros, a continuación le mostramos algunas razones para visitar nuestro hotel de Calella (Costa del Maresme):- Alójate en un hotel familiar a tan sólo 450 metros de la playa de Calella - Extensa lista de actividades para todos los públicos: adultos y niños - Piscina exterior y zona de relax interior para poder desconectar del día a día- Exquisito buffet con gran variedad de platos de cocina mediterránea y continental- Situación excelente: Cerca de la tranquila playa de Calella y a pocos minutos del centro lúdico y comercial- Mejor precio garantizado mediante nuestras ofertas publicadas en esta web - Obtenga un trato personalizado y de proximidad. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle para que se siente cómo en casa.- Aprovecha nuestra oferta especial “Todo incluido” y saca el máximo partido a las instalaciones del hotel con cero preocupaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Calella, Provincia De Barcelona
Oasis Park Calella