Hotel Oasis Park Splash
B&B El Pekinaire(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
91 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 114 US$ por noche.

Hotel Volga(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
133 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

Hotel Bernat II(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

Hotel Les Palmeres(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

Hotel Neptuno & Apartments(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

Hotel Kaktus Playa(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 174 US$ por noche.

100 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

Hotel Mar Blau(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

Hotel President(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 142 US$ por noche.

Camping el Far(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
141 US$
  • Parking gratis
489 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Voy a empezar por lo que a mi punto de vista es lo positivo, que acabo antes:

1- La habitación muy buena. Aunque hay que destacar que hay habitaciones reformadas y otras que no. Yo por suerte tuve una reformada.

2- El personal del restaurante (al menos los españoles) muy majos, ellos son lo único que se salva del restaurante.

Y lo malo bajo mi punto de vista:

1- Estuvimos en PC... y me arrepiento enormemente. La comida de baja calidad, mal hecha, y muy repetitiva. No hay como dicen buffet para niños.Y los cocineros del show cooking, un desastre, quemaban la comida o no sabían el idioma, o ni siquiera sabían lo que estaban cocinando. La comida no se sabia que era, no se indicaba por ningún lado. ETC...

2- Tener solo 2 ascensores para 8 plantas... que usan hasta las de la limpieza, es cuestión de lógica pensar que al final hay mucho atasco. Sobre todo en horas de las comidas.

3- Horarios de comida hechas solo para extrangeros. Es un tipica pelea, pero poder comer hasta las 14:30 o cenar hasta las 21:00... ufff.

4- En recepción al llegar no nos dieron ninguna indicación, ni donde está el restaurante, ni tampoco las hay en la habitación o en algún otro sitio.

5- Las piscinas, aunque están bien, sobre todo la de los niños tiene el agua muy fría Por la tarde le da la sombra...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones reformadas, nada que ver con las viejas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien para ir con niños.la habitación que nos tocó estaba muy bien estaba separada la habitación de los niños con otra puerta dentro de la misma habitacion y así todos teníamos más espacio incluso tenían su propia tele el baño estaba reformado y amplio la ducha genial.Las piscina con toboganes muy bien para los niños y otra para los mayores.Lo que no me gustó nada y les queda que mejorar es la comida que era poco y de baja calidad.La gente de animación fantástica la verdad que para no ser españoles se esforzaban y hablar bastante bien y ser muy atentos y simpáticos.

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Personal muy amable. Las instalaciones limpias y cuidadas. Las areas de piscinas bonitas, con tumbonas nuevas y zona splash con barco para los peques.
La habitación bonita, grande y cómoda. La limpieza muy buena.
El buffet correcto y el T.I. bastate aceptable.
No es muy céntrico, pero la playa está a unos 5 minutos y el centro a unos 15 minutos andando.

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sé que sólo es un tres estrellas, pero he estado en hoteles de la misma categoría muchísimo mejores, en general las instalaciones están bien, para mi gusto falta algún espejo en la habitación ya que no hay ninguno, pero la gran decepción a sido la comida, cada día lo mismo, la comida congelada y descongelada, de echo estoy escribiendo esta reseña desde el mismo restaurante, porque me he sentido estafada esta noche cuando mi intención era comerme un crep con chocolate y nada más pegarle un mordisco lo he tenido que hechas en la servilleta porque no era capaz de comerme esa porqueria.

Lo dicho, la comida no vale NADA.

Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Punto a punto:

1. Personal del restaurante y servicio bar hablan español 4 personas de unas... 20 que son, lo cual me parece de risa... Vale que en el hotel tengan muxo extranjero pero que menos que saber español a la hora de hacerles la entrevista señores... Ni los animadores.. lo cual fue el primer punto que deja x los suelos la puntuación de este hotel.

2. El horario de cena límite hasta las nueve... Pensando en los españoles kizas era bueno cambiarlo un poco pero bueno te acostumbras... No te queda otra...

3. Me parece muy feo que el personal del restaurante se sirvan a la vez que los clientes mientras stan trabajando y "reponiendo" paran y de repente comienzan a prepararse sus platos un detalle un poco feo... Pero bueno lo pasas... Otra cosa importantísima bajo mi punto de vista, tienen que poner un responsable en el restaurante señores!!! Están trabajando como entre amiguitos que hasta cierto punto me parece genial pero eso de pararse a hablar y reírse con sus historias todo esto en inglés que raro.. mientras estás cenando, eso no queda nada bien señores!!! Que están trabajando!!!! Es vital una persona que les ponga un poko firmes y se interese un poco por hablar con los clientes

4. Solo 2 ascensores para ocho plantas y a las horas de comidas ... Un caos cuando falla uno y encima estás en la última planta...

5. La comida... Pues un 5 de 10, misma comida todos los días kitando días sueltos que tenían segundo plato distinto y calidad igual 5 de 10 la verdad que muy descontento

Para mucha gente no sea suficiente queja pero para mi solo por el tema del idioma... Ya le había marcado como pésimo!!! Sinceramente me parecía surrealista

Y como positivo la habitación reconozco que una pasada!!! Estaba geniallll!!! Pero aún con esas sigue siendo pésimo tienen que cambiar muxo de este hotel!!!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja