604 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor las piscinas con toboganes para los crios i habitaciones limpias i grandes las comidas bien pero repetitivas en una zona tranquila mucho turista estrangero en el hotel pero volveremos!!el servio en general bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Trip45442189738, Gerente en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2018

Estimado cliente,
Nos agrada saber que salio completamente satisfecho con el servicio que le ofrecimos, siempre intentamos que sea de la mayor calidad posible. Gracias por su aportación, les esperamos el año que viene!

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

hemos pasado el fin de semana con los peques hotel solo para turistas hacen lo que les da la gana y nadie les dice nada limpieza muy justa por no decir nula en zonas comunes y habitaciones nos dieron una habitación en la séptima plaza yendo con dos bebés de 2 años era imposible despistarse ni un solo minuto el día de la salida como en los comedores se hacen unas colas tremendas a las 10 i5 ya nos habían desconectado la cerradura de la habitación no se merece para nada un 4 estrellas ni en instalaciones ni en servicios ni en nada y precios nada baratos pues un fin de semana dos adultos y dos niños de 2 años nos ha costado 247 € nada barato para ser final de septiembre

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Trip45442189738, RRHH en Hotel Oasis Park Splash, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2018

Sentimos mucho qeu se hayan marchado con ese mal sabor de boca, esperamos que vuelvan el año que viene para ver que tenemos en cuenta las opiniones de los clientes para mejorar nuestro servicio y ofrecer uno de mayor calidad.

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones estaban genial, muy tranquilo, buena ubicación... Lo único negativo que encontré es que a la hora del desayuno sólo había 4 tostadoras para tener el hotel todas las habitaciones con huéspedes y se formaban grandes colas. Es un hotel visitado principalmente por personas de habla inglesa, por lo que al personal le sale solo hablarte en inglés, lo cual para nosotros no fue un problema

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente,

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No estan a la altura de la categoria que dicen ser, he estado en "Hostales" mucho mejor que en este hotel de 4* verdaderamente una decepcion,nuestra estancia duró 5 días...a la llegada un chico en recepcion no entendia nada,una verguenza! Allí o hablas en inglés o la mayoria no te entienden... suerte que otra chica muy amable nos atendio al ver lo que pasaba, disculpando la atencion recibida por su compañero.
No volveremos jamás ni lo recomendamos.
Una noche uno de los ascensores no funcionaba, mas de 15 minutos de espera para poder subir asta la 7 planta, sin obciones de utilizar los ascensores adicionales de uso interno del personal/laboral, siempre Colas a la hora de las comidas/cenas etc... para NADA se crean que es como en las fotografias, comida orientada al turismo americano, poca variedad,allí siempre lo fundamental como plato estrella las pizzas, hambuerguessas, frankfurts, patatas fritas y rebozados eran la base en todas las dietas... perdona??? Pagar un todo incluido para qué te sirvan comida barata y de mala calidad... es una estafa! Repetiendo menús al tercer dia, como unos callos recalentados i/o lo que se suponia que era una sopa de verdura (olia fatal) también unos mejillones salteados qué apestaban... Durante el servicio de 10 a 18:30 snack-bar, fatal muy cutre, mucho que desear... mi hijo pidio un bikini y se lo sirvieron super aplastado y sin llegar a dorar el pan, quedando crudo y no sabia a nada,impresentable.
Los adultos no pudimos utilizar la zona del jakuzzi,relax del interior ni los niños la zona/aula de entretenimiento ( manualidades, pintura...) por que estaba cerrado por obras... enserio??? A mi parecer nos tomaron bien el pelo, mas bien creo que a ser final de temporada, recorte de personal,no es normal hacer obras teniendo todo el invierno para ello.

Hola,
  Lamentamos tener que dejar estas sensaciones, siempre intentamos ofrecer un servicio de gran calidad y de acuerdo con lo que el cliente exige. No sabemos qué pudo haber ocurrido, pero le aseguramos que no se repetirá.
  Esperamos que vuelva porque el próximo año intentamos corregir el error y nos gustaría saber qué piensa sobre los cambios.

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El anterior lunes dia 10 estube con mi hijo. Tengo que decir que la habitación estaba muy bien y en lineas generales bien pero había un cammarero que no hablaba español!! No sabía lo que era una Voll-dammm!! Bueno el caso es que mi hijo de 9 años se tira por un tobobán de la piscina y se le rompieron las palas de los dientes. En recepción me diheron que me llamarían y no lo hicieron. Cuando me fui me dijeron que eso no lo cubría el seguro. Muy mal desde el punto de vista de preocuparse por sus clientes.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente
Sentimos mucho que se haya marchado con esas sensaciones de nuestro hotel sobre el servicio que ofrecemos, siempre intentamos ofrecer un servicio de calidad acorde con las demandas de nuestros clientes no sabemos porque paso pero le aseguramos que no se repetirá, le esperamos el año que viene!