“"Acogedor y familiar"”

MedPlaya Hotel Santa Monica
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 2 junio 2012

A pocos kms. de Barcelona de halla este hotel de 3 estrellas suficientemente confortable. Bien la relacion calidad-precio. Bien las habitaciones, el servicio y el bufet. Situado a la entrada del pueblo, hay un buen paseo hasta el centro a traves de una calle peatonal llena de tiendas. En definitiva una semana de descanso en familia. manu28

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del MedPlaya Hotel Santa Monica
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 mayo 2012

Durante ocho días he disfrutado de las instalaciones en este hotel, recibiendo un agradable trato y especialmente por haber disfrutado de una habitación con una gran terraza y sobre todo por el servicio de su personal. A destacar el jefe de comedor, Braulio, de lo mas respetuoso y profesional que me he encontrado en los viajes, la calidad de la comida muy buena, carnes y pescados se cocinan en el acto y frente al público, siendo estos productos de la mejor calidad. El equipo de entretenimiento muy activo y preparando continuas actividades para todos, españoles y extranjeros. La limpieza de las habitaciones esmerada y muy correcta. Lo único a criticar es el precio del parking, me ha parecido excesivo y por ello lo he dejado en la calle, como consecuencia, me abrieron el coche y sustrajeron un teléfono. Disgusto. Sobre la ciudad muy comercial y amena, el personal amable, pero en demasiados balcones figuraba la bandera independentista, cosa que no me agradó. La playa con una arena de muy buena calidad y muy extensa unos 2 kilómetros de buena playa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2012

Es un hotel muy completo, la situacion es immejorable, personal muy atento y la animacion nocturna genial...y no somos de kedarnos en el hotel pero hubo noches.en k eran espectaculos muy entretenidos..la comida genial y todo riquisimo...volveremos

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 28 febrero 2012

Nos alojamos en este hotel el fin de semana pasado. Tres personas (1 adulto y dos adolescentes). Lo escogimos por su situación cercana al SPA, al que siempre acudimos varias veces por año. Está justo al lado del hotel Sant Jordi y del SPA SILENCE, a un kilómetro de la estación pero como no hay prisa, el paseo es ameno, sobre todo si se hace por la calle principal dónde están las tiendas y restaurantes.
El hotel tiene 3* y es bastante normalito. Para un par de días está bien. Los camareros y el jefe del restaurante son amables y simpáticos, así como los de recepción pero eché en falta muchos detalles para que la estancia hubiera sido perfecta.
Nuestra habitación daba a la piscina y al mar, por lo tanto vistas inmejorables (estamos en temporada baja, por lo que ha sido detalle de cortesía, que agradezco sinceramente). Las estancias son amplias pero las camas, concretamente las almohadas son muy incómodas, son altas pero a la vez muy blandas, al tumbarte esta se baja tensándose (endureciéndose) como si tuvieran almidón dentro, recomiendo que las cambien urgentemente. Después de tres días de SPA, lo peor era intentar dormir por la noche. El aire acondicionado (ha sido un finde caluroso) no enfría, no hay nevera en la habitación, la TV es pequeña y apenas tiene un par de canales visibles (dos de ellos extranjeros, con lo cual se reduce) pero es un detalle menor pudiendo emplear el día al aire libre. La terraza es amplia y cuenta con una mesa y dos sillas. Algo que me llamó la atención es la falta de enchufes; sólo había uno justo dónde se conecta la TV, que queda bastante lejos de la cama, además si se lleva cámara de fotos, móvil u otro aparato, hay que decidir qué cargar primero, gracias a Dios, siempre llevo entre otras cosas algún ladrón en la maleta. En las mesitas de noche no hay ninguno, cosa que me parece muy extraña. Hay otro en el servicio pero nada más. El lavabo es bastante austero; no dispone de secador ni amenities y el WC se emboza a la mínima, eso sí tiene bidet. El sábado se nos inundó la habitación al echar un trozo de papel higiénico, en un minuto aquello parecía uno de los camarotes del Titanic (hasta una de las limpiadores bromeaba con eso). Afortunadamente, las chicas de la limpieza no habían plegado y acudieron al rato, sino como ellas mismas dijeron, a saber qué hubiera ocurrido. Las habitaciones por raro que parezca van con llave y no con tarjeta magnética. La conexión wifi es de pago y bastante lenta, recomiendo llevar un pendrive con internet.
El restaurante es buffet pero no tiene cocina en vivo, aunque hay variedad dentro de lo que esperaba por ser temporada baja. La bebida tiene un precio razonable; refrescos de maquina o de botellín 2 euros. La comida es buena y está caliente. Siempre hay bastante ensaladas, primeros platos y postres, los segundos son menos variados pero aún así buenos. Los platos y cubiertos deberían pasarlos al menos una vez más por el lavavajillas, ya que en más de una ocasión nos los hemos encontrado sucios, lo mismo con las copas.
La animación es uno de los puntos fuertes. Hay infinitas actividades realizadas por el hotel; bingo, bailes, concursos de disfraces, petanca en la playa...
Supongo que en verano este establecimiento gana en variedad y calidad, o así lo espero sinceramente. La estancia ha sido buena pero detalles como la calidad del sueño o la falta de al menos un par de segundos, alguno que fuera pescado, mejorarían sin duda la calificación del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2010

hemos estado en este hotel una semana, mi hija de 16 años, y mi hijo de 6 y yo. han sido unos dias geniales, la habitacion que nos toco tenia unas estupendas vistas al mar desde el 4 piso. sobretodo lo que más nos gustó fue la animación, que tenía todo el día entretenido al niño y por las noches vimos unos espectáculos muy buenos. Hay que felicitar al grupo de animadores, son geniales. También quiero destacar el trato recibido por todo el servicio del comedor. Estaban pendientes de ayudarnos en todo momento. finalmente en recepción nos atendieron siempre genial. Gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Kaktus Playa

¿Has estado en MedPlaya Hotel Santa Monica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Santa Monica

Dirección: Avda del Turisme 72 - 78, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Calella
N.°8 de hoteles románticos en Calella
Rango de precios: 44 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Santa Monica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Santa Monica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Playa Salou
Santa Monica Salou