“Buenas y grandes s” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenas y grandes s”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Real mente son de las mejores pizzas que he probado!!!! Son grandes y tienen gran variedad. También tienen pastas y entrantes, aun que solo comí pizza

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Comida correcta, resto....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Visitamos la pizzeria un dia entre semana, ninguna mesa ocupada. Nos atendieron correctamente pero con detalles que hicieron que el lugar no sea de nuestros favoritos.
La comida correcta, una ensalada con mozzarella, unos macarrones con pesto, una pizza, un tiramissu y una botella de vino económica, 40 euros.
Los detalles que no me gustaron fué poca variedad de bebidas, carta de vinos corta, tienen cosas que no aparecen en la carta pero que tampoco te ofrecen aunque si preguntas, sí te sirven.... ofrecen bebida gratuita con la pizza, pero como la bebida que pedimos no entra... no hay alternativa y para terminar, no les funcionaba el cobro mediante tarjeta y tuvimos que abonar en metálico, ya que tampoco nos ofrecen solución tras varios intentos.
No nos trataron mal, pero tampoco merece la pena el interés que ponen en ti como cliente. Si mejoraran el trato, la comida es buena.

• Visitado el febrero de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Andres A, Director de Relaciones con Clientes en Pizza Italiana Calella, respondió a esta opinión, 20 abril 2015
Lo sentimos por lo sucedido con el cobro. Esperamos verle pronto. Gracias por su opinión.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Una pizza grande i hecha con ingredientes de calidad. El trato estupendo. Es un poco caro pero merece la pena, entre 9 i 14 euros dependiendo del tipo de pizza. Lo recomiendo totalmente.

• 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas