“buenos pollos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Roda

La Roda
En el puesto nº 8 de 165 Restaurantes en Calella
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Calella, España
“buenos pollos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

de toda la vida me encanta, lo recomiendo, los pollos, los mejillones, el pan con tomate y jamon.....tienen jamones clgados ....

Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Lugar muy original, comida normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Me habían hablado maravillas de este sitio y me decepcionó un poco. La comida es correcta, el servicio rápido y el local un poco incomodo aunque con mucha personalidad. No pagué yo por lo que no puedo juzgar la calidad precio.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Pollo increible en lugar original.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Todo lo que tienen es de calidad, mi elección es pollo y mejillones con cava. No es un lugar estandard y no podemos calificarlo de cómodo ni de que tenga muchas opciones para escoger pero si de original y bueno. Vale la pena y el precio razonable. El trato amable y aunque siempre está lleno te sirven con rapidez y eficacia.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Jamon, Anchoas, Mejillones, Pollo, pan con tomate, sangria de cava...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Son mis recomendaciones, ademas de todo tipo de embutido de gran calidad, como el chorizo morcon o el queso. El local tiene mas de 50 años de experiencia, de los mejores de calella en lo que se refiere a los embutidos i el pollo cocido a fuego lento de leña.

Tienen una sangria de cava muy rica. A veces tienes que hacer cola (viernes i sabado noche), pero vas temprano no hay ningun problema, es un sitio muy concurrido por la gente del propio pueblo ademas de extranjeros.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nunca comer pollo fue tan divertido !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Parece que hemos comido "pollo" de todas las maneras posibles, fácil de cocinar en casa, barato y sano !! Pero el pollo de LA RODA tiene un encanto especial ! un secreto que guardan desde hace décadas y generaciones los dueños de La Roda y la saga continua...... De todos los años que lo visito, todavía no sé si es la sangría, si es la salsa picante e inigualable ni inimitable ( lo he intentando hacer en casa mil veces y ni se acerca ! ) , no sé si es el personal, año tras año las mismas sonrisas y complicidad.... no sé lo que es pero es especial, muy especial !!!! Por muy duro que haya sido el día, siempre salgo del restaurante feliz !!!
Los embutidos son de primera calidad, el bull negro y bull blanco ( embutidos típicos catalanes ) son excelentes, el queso "sucio" ( porque lo envuelven con la salsa secreta del pollo ), de postres los mini-heladitos y cacahuetes para gustos salados.....
Si buscáis por las paredes, encontraréis varias firmas mías... jejejejejej
Prenda

• Visitado el diciembre de 2012