“Me párese el mejor pollo del maresme”
Opinión sobre La Roda

La Roda
En el puesto nº 13 de 184 Restaurantes en Calella
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 julio 2014

Fui a este restaurante por que me lo recomendaron!!la verdad que el pollo es excelente,para mi gustó el mejor que he probado,también tienen embutidos ibéricos de alta calidad i los mejillones son de roca i están buenísimos!!!yo recomiendo no pasar por Calella sin ir a este restaurante!!!

Opinión escrita 16 julio 2014

Esta claro que quien critica este sitio, es que no tiene ni idea de la filosofía del establecimiento y de la historia que tiene detrás.
La carta es la que es, escueta pero de calidad. En este restaurante se va a disfrutar de los pollos, si queréis variedad este no es vuestro local.
La gracia del restaurante es el comer como antaño, en un sitio con solera, con las manos y disfrutando de los productos de primera que se sirven.
Si lo que buscáis es un sitio curioso y para disfrutar de un buen pollo sin remilgos, La Roda es el sitio ideal!

Opinión escrita 4 julio 2014

Relación precio - calidad, me parece un poco caro,ya que no es más ni menos que pollo y servido en mesas muy feas, el ambiente agradable y el lugar bastante antiguo,pero bueno,para ir de vez en cuando

Opinión escrita 3 junio 2014

Es restaurante se encuentra ubicado en el centro de Calella, al lado del paseo marítimo. Es una bodega típica con mucha solera en sus mesas y paredes. Normalmente hay que hacer cola, obligado comer el exquisito pollo hecho con leña, el servicio rápido y eficiente. La calidad de la comida excelente, eso sí, raciones excasas. Sale bastante caro.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es que el sitio me lo recomendó alguien de calella y parece bueno típico y barato..... Mesas corridas mucha gente .... Buen ambiente pero cuando as comido te meten la clavada porque no hay carta ni precios y claro bajas la guardia y te la clavan por tonto porque por pollito y medio bandejita de embutidos platito pan tomate y bebidas 64 € Me parece un abuso