“Excelente”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

En un restaurante de ambiente familiar y cocina tradicional encontramos (sin lugar a dudas) los pollos más sabrosos de la zona. El "suc" (punto importante) del pollo le da ese gusto especial que recuerdas y pides siempre que vas a La Roda.

Otro plato estrella son los mejillones que están increíbles!!!

También comentar el buen servicio y profesionalidad de toda la plantilla.

Opinión escrita 25 julio 2014

todo excelente Su sangría de cava .Sus mejillones y su dueno siempre al pie del canon es el sitio con mas solera de calella, y sus pollos del 10 para cuparte los dedos

Opinión escrita 20 julio 2014

Es un restaurante tradicional, que no les dejará indiferentes. Se come pollo basicamente y con las manos. Un sitio peculiar y una bonita experiencia. Servicio bueno y el precio barato, teniendo en cuenta que comen pollo. El ambiente es muy peculiar.

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como cada año los mejores no cambiéis .Su sangría de cava .Sus mejillones sus embutidos y su plato estrella el pollo.

Opinión escrita 18 julio 2014

Fui a este restaurante por que me lo recomendaron!!la verdad que el pollo es excelente,para mi gustó el mejor que he probado,también tienen embutidos ibéricos de alta calidad i los mejillones son de roca i están buenísimos!!!yo recomiendo no pasar por Calella sin ir a este restaurante!!!