“LA GRAN VISTA”

Faro de Calella (Far de Calella)
En el puesto nº 1 de 32 cosas que hacer en Calella
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 agosto 2013

Estuve el pasado mes de junio en Calella es un pueblo muy tranquilo y muy bonito, con sus tiendas y paseo, lo bueno que puedes ir rodeando por la playa a visitar el torreón del castillo y el faro de donde se ve una vista preciosa.
Es un pueblo que siempre tienen actividades para todas las edades.
Tienen muchos hoteles de todos los precios, también cantidad de restaurantes.
Es una maravilla estar tan tranquilo en un espacio como la playa.
Cuando pueda volveré.

Hay nuevas opiniones acerca del Faro de Calella (Far de Calella)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2013

La playa me gusto muchisimo y el paseo maritimo de calella, tambien sus tiendas,los ciringuitos de la playa son muy agradablas y todo el comercio en general es muy bueno

Opinión escrita 16 julio 2013

Buenas vistas de Calella y un paseo relajado! La pasé muy bien, un ambiente hermoso, en compañia de mi pareja, en verdad estuvo muy bien!

Opinión escrita 23 mayo 2013

En general nos gustó todo, el hotel, el entorno, el personal, la comida. Para pasar unos días de descanso.

Opinión escrita 22 abril 2013

Visita obligada si vas a Calella, obtendras grandes vistas de Calella y la majestuosidad del mar mediterraneo