“Un buen mirador de la zona!!”

Faro de Calella (Far de Calella)
En el puesto nº 1 de 32 cosas que hacer en Calella
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 agosto 2014

La verdad es que no puedo decir mucho del faro en sí, ya que lamentablemente cuando fuimos estaba cerrado, pero precisamente por eso y por si puedo evitar que a alguien le pase como a nosotros, os informo que durante los meses de Julio y Agosto el Faro sólo está abierto por las tardes de 17h.-21h. y que el precio si quieres verlo por dentro es de 2€/adulto - niños gratis. Tienen una esplanada al lado para aparcar y es gratuita, hay un paso (para atravesar la carretera) que da a una cala fantástica.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Es un buen sitio para dar un paseo por las tardes. Las vistas son muy bonitas y el sitio agradable. La pequeña exposición dentro del faro es muy curiosa y no es demasiado cara (niños gratis, jubilados 50 % y adultos 2 euros.
Lástima no este abierto el bar ya que sería un buen sitio para tomar un refresco tranquilamente. Sólo abren los viernes por la noche y en verano que hacen conciertos.

Opinión escrita 27 julio 2014

en dias claros tiene vistas de todo el mares hasta barcelona, hay una subidita buena pero sin prisas se llega

Opinión escrita 16 julio 2014

Aunque el faro no es uno de los mejores que he conocido, os recomiendo subir, no cuesta hacerlo caminado, ya que disfrutaréis de las vistas de Calella y del Mediterráneo. También podéis aprovechar a conocer las antiguas Torres de Comunicación que se encuentras a pocos metros del faro.

Opinión escrita 1 julio 2014

La costa barcelonesa dispone de una larga lengua de arena que va desde el Garraf hasta Blanes que solo se ve interrumpida por la zona rocosa existente entre Sant Pol y Calella. En un promontorio de esa zona se encuentra el faro de Calella, uno de los últimos supervivientes. Vale la pena subir para ver las vistas de las playas de Calella