“DECEPCIÓN CON MOZZARELA”

En el puesto nº 28 de 184 Restaurantes en Calella
Intervalo de precios: 11 $ - 24 $
Cocina: Italiana, Bar
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La verdadera PIZZA artesana Made in Italy!! Horno de piedra, pizzero Italiano, productos italianos de calidad. Entrantes y Pastas acompañados de un buen vino Italiano. Una buena pizza es Salud !!!The true artisan PIZZA Made in Italy! Stone oven, Italian pizzaiolo, Italian quality products. Starters and pasta accompanied by a good Italian wine. A good pizza is Health!L' autentica pizza artigianale Made in Italy!! Forno di pietra refrattaria. Locale a conduzione familiare (italiani) e prodotti di qualità italiani. Antipasti e pasta accompagnati da un buon vino D.O.C. Naturalmente Italiano. Una buona pizza é salute!
Opinión escrita 9 agosto 2013

Acudí a Mamma Mia debido a las buenísimas críticas que leí en TripAdvisor, sobre todo las referentes a las pizzas.
Con todos mis respetos, yo no sé que pizzas han probado anteriormente los críticos, pero para mi gusto no llegan ni a pasables... La pasta tampoco merece ser destacada, y el vino me lo sirvieron caliente.
Aunque el servicio es amable y eficiente, no es suficiente para poder recomendar Mamma Mia.
Mejor evitarlo.

Opinión escrita 26 julio 2013

Es perfecto en todo realmente estube en italia y es incluso mejor que donde fui muy recomendable volvere sin duda alguna.

Opinión escrita 18 julio 2013

A través de esta página encontramos éste restaurante del que hablaban muy bien y decidimos probar. La comida estaba realmente buena, y hemos ido a muchos italianos, pero este los superaba. Pedimos una pasta, una pizza y medio litro de sangría y nos costó 28€, acostumbrados a pagar por lo mismo hasta 40€. Tiene una terraza cubierta donde puedes comer, sin coste adicional. Sin duda si volvemos a Calella repetiremos.

Opinión escrita 9 junio 2013

Lo mejo res sentarse en la terraza, hay un camarero que se llama lluis que es muy amable. Las pizzas estan muy buenas y los precios razonables, la pasta que probamos tambien estaba en su punto. Muy recomendable.

Opinión escrita 7 junio 2013

Un restaurante pequeño,intimo y comodo.Con una comida estupenda y un servicio estupendo.Los precios no estan nada mal.