“He probado muchas pizzas en Calella y fuera y esta es la mejor”
Opinión sobre Mamma Mia

Mamma Mia
En el puesto nº 23 de 180 Restaurantes en Calella
Intervalo de precios: 10 $ - 23 $
Cocina: Italiana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Descripción: La verdadera PIZZA artesana Made in Italy!! Horno de piedra, pizzero Italiano, productos italianos de calidad. Entrantes y Pastas acompañados de un buen vino Italiano. Una buena pizza es Salud !!!The true artisan PIZZA Made in Italy! Stone oven, Italian pizzaiolo, Italian quality products. Starters and pasta accompanied by a good Italian wine. A good pizza is Health!L' autentica pizza artigianale Made in Italy!! Forno di pietra refrattaria. Locale a conduzione familiare (italiani) e prodotti di qualità italiani. Antipasti e pasta accompagnati da un buon vino D.O.C. Naturalmente Italiano. Una buona pizza é salute!
Calella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“He probado muchas pizzas en Calella y fuera y esta es la mejor”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

100% recomendable. Todo lo que dice en la información es cierto.
Hace unos años el restaurante estaba en un local más pequeño, más auténtico y aún no había ido desde entonces al nuevo sitio. Igual de buenas!! fuí con unos amigos , una argentina, un koreano, un italiano y un gallego medio portugués y todos quedaron muy contentos
sin duda la mejor pizza de Calella

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“SATISFECHOS”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

No concibo que una pizzería sea el número uno de los restaurantes de Calella, con una extensa oferta gastronómica y muy buena, pero este restaurante con un personal excelente y buena ubicación, está muy bien. No soy un experto en pizzas, aunque he probado las de Martín de Llivia(Girona), consideradas por muchos de las mejores y más originales de Catalunya. Yo y mi mujer salimos de Mamma Mia, satisfechos de las pizzas comidas, las cervezas y los postres. El precio más que correcto, para ser una terraza de la costa Catalana.

Calella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“DECEPCIÓN CON MOZZARELA”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Acudí a Mamma Mia debido a las buenísimas críticas que leí en TripAdvisor, sobre todo las referentes a las pizzas.
Con todos mis respetos, yo no sé que pizzas han probado anteriormente los críticos, pero para mi gusto no llegan ni a pasables... La pasta tampoco merece ser destacada, y el vino me lo sirvieron caliente.
Aunque el servicio es amable y eficiente, no es suficiente para poder recomendar Mamma Mia.
Mejor evitarlo.

“Perfecto”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Es perfecto en todo realmente estube en italia y es incluso mejor que donde fui muy recomendable volvere sin duda alguna.

• Visitado el julio de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Increíble y asequible”
Opinión escrita el 18 julio 2013

A través de esta página encontramos éste restaurante del que hablaban muy bien y decidimos probar. La comida estaba realmente buena, y hemos ido a muchos italianos, pero este los superaba. Pedimos una pasta, una pizza y medio litro de sangría y nos costó 28€, acostumbrados a pagar por lo mismo hasta 40€. Tiene una terraza cubierta donde puedes comer, sin coste adicional. Sin duda si volvemos a Calella repetiremos.

Visitado el junio de 2013