“Muy bueno”

En el puesto nº 28 de 184 Restaurantes en Calella
Intervalo de precios: 11 $ - 23 $
Cocina: Italiana, Bar
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La verdadera PIZZA artesana Made in Italy!! Horno de piedra, pizzero Italiano, productos italianos de calidad. Entrantes y Pastas acompañados de un buen vino Italiano. Una buena pizza es Salud !!!The true artisan PIZZA Made in Italy! Stone oven, Italian pizzaiolo, Italian quality products. Starters and pasta accompanied by a good Italian wine. A good pizza is Health!L' autentica pizza artigianale Made in Italy!! Forno di pietra refrattaria. Locale a conduzione familiare (italiani) e prodotti di qualità italiani. Antipasti e pasta accompagnati da un buon vino D.O.C. Naturalmente Italiano. Una buona pizza é salute!
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal sitio pa ir a cenar. Las mejores pizzas de calella sin duda. Bien situado y una buena terraza en la riera de Calella

Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo las pizzas se salvan de este restaurante que esta muy buena pero el resto de la carta poca variedad y mala relación calidad precio, muy caro para lo que es. La camarera muy agradable pero la sangria estaba mala, pedimos pan y no les quedaba. En fin creo que hay otras opciones mucho mejores en calella para cenar...
Haaa por cierto pago mi novia y ni siquiera le dieron el tiquet. Vaya falta de profesionalidad. .

Opinión escrita 13 septiembre 2013

100% recomendable. Todo lo que dice en la información es cierto.
Hace unos años el restaurante estaba en un local más pequeño, más auténtico y aún no había ido desde entonces al nuevo sitio. Igual de buenas!! fuí con unos amigos , una argentina, un koreano, un italiano y un gallego medio portugués y todos quedaron muy contentos
sin duda la mejor pizza de Calella

Opinión escrita 12 agosto 2013

No concibo que una pizzería sea el número uno de los restaurantes de Calella, con una extensa oferta gastronómica y muy buena, pero este restaurante con un personal excelente y buena ubicación, está muy bien. No soy un experto en pizzas, aunque he probado las de Martín de Llivia(Girona), consideradas por muchos de las mejores y más originales de Catalunya. Yo y mi mujer salimos de Mamma Mia, satisfechos de las pizzas comidas, las cervezas y los postres. El precio más que correcto, para ser una terraza de la costa Catalana.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Acudí a Mamma Mia debido a las buenísimas críticas que leí en TripAdvisor, sobre todo las referentes a las pizzas.
Con todos mis respetos, yo no sé que pizzas han probado anteriormente los críticos, pero para mi gusto no llegan ni a pasables... La pasta tampoco merece ser destacada, y el vino me lo sirvieron caliente.
Aunque el servicio es amable y eficiente, no es suficiente para poder recomendar Mamma Mia.
Mejor evitarlo.