“Todo perfecto”

En el puesto nº 29 de 184 Restaurantes en Calella
Intervalo de precios: 11 $ - 24 $
Cocina: Italiana, Bar
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La verdadera PIZZA artesana Made in Italy!! Horno de piedra, pizzero Italiano, productos italianos de calidad. Entrantes y Pastas acompañados de un buen vino Italiano. Una buena pizza es Salud !!!The true artisan PIZZA Made in Italy! Stone oven, Italian pizzaiolo, Italian quality products. Starters and pasta accompanied by a good Italian wine. A good pizza is Health!L' autentica pizza artigianale Made in Italy!! Forno di pietra refrattaria. Locale a conduzione familiare (italiani) e prodotti di qualità italiani. Antipasti e pasta accompagnati da un buon vino D.O.C. Naturalmente Italiano. Una buona pizza é salute!
Opinión escrita 7 julio 2014

Fui a cenar un viernes noche del mes de junio y la sensación que nos llevamos fue inmejorable.
Pizzas muy buenas, ensaladas muy frescas y sobre todo un servicio perfecto. Atento pero sin excederse. Repetiré para probar mas platos de la carta..

Opinión escrita 7 julio 2014

La pasta al dente y la salsa casera me encantó. También la atención al cliente, aunque si está muy lleno la comida sale un poco lenta, el sabor de esta hace que valga la pena esperar.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano normal, todo rico. Probamos los spaghetti a la pescatora y unos macarrones a la arrabiata. De postre una panacota buena y un tiramisu flojito. Servicio muy bien.

Opinión escrita 15 junio 2014

Estuvimos a mediados de junio en el restaurante y nos decidimos por el menú de mediodía a 12 euros que incluía como primero espaguetis a la boloñesa y de segundo escalopa de pollo con patatas fritas y café. Por el precio pagado la comida estuvo bien y abundante. Para el postre decidimos comprar unos helados en el super DIA de enfrente.

Muy buena opción para un medio día. Sin pretensiones. Comimos en la terraza.

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son finitas y estan muy buenas. El sitio es muy acojedor.
El aceite pica, cosa que es dificil encontrar en las pizzerias