547 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018

Nos alojamos tres amigas en una de sus habitaciones triples. Habitación muy bien equipada, con vistas al mar y muy limpia. Muy buen buffet y el servicio de camareros aún mejor. El equipo del hotel muy amable y eficiente. RECOMENDABLE 100%. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están sin reformar son igualmente aconsejables.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Grup-Florida-Hotels, Manager en Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2018

Hola Maite! muchas gracias por su comentrio y recomendación.
Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que volverá :)
Esperamos recibirla muy pronto.
Saludos.

Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase 5 días en el mes de julio en este hotel de 3 estrellas y la verdad fue buena experiencia , las instalaciones estás en muy buenas condiciones , los trabajadores desde la gente de la recepción hasta el bar son demasiado amables y siempre está dispuestos ayudar y a colaborar los unos con los otros .

El desayuno es tipo Buffet y la verdad es muy completo y muy rico , el hotel se encuentra situado a Nos 500mts de la playa , el bar del hotel junto a la piscina es muy agradable y muy económico la verdad ,

Recomiendo este lugar puedes pasar unos días de descanso muy agradables

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Grup-Florida-Hotels, Manager en Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018

Hola Alexander, muchas gracias por su comentario y recomendación.
Estamos encantados de leer sus palabras y saber que ha disfrutado de su estancia gracias a nuestros servicios y atención. Transmitiremos su opinión a todo niuestro personal.
Le enviamos un saludo y esperamos verle muy pronto nuevamente.

Opinión escrita el 18 de julio de 2018

Nos alojamos en este hotel en pareja un lunes y martes de julio. El precio, asequible por lo que ofrecía, se quedó pequeño al estar allí. El hotel está muy reformado, con un look moderno y urbano, con espacios decorados con mucho gusto. Tiene bar interior, spa (incluído en el precio de las habitaciones más económicas) gimnasio, también incluído, bar en la piscina con servicio de tapas y snacks a buen precio, así como también cócteles riquisimos! Su piscina exterior, preciosa y con un jacuzzi exterior que permite relajarse al aire libre. Las instalaciones muy cuidadas y todo muy limpio. Goza también de espacio para guardar maletas, así como duchas y vestuarios para utilitzarlos cuando ya has dejado la habitación, si como nosotros, aprovechas el día de salida para estar en la playa o piscina. Hay algunas cosas mejorables, como son los baños de las habitaciones económicas, ya que aunque la habitación está francamente muy bien (amplias, algunas con una cama individual + matrimonio) el baño se ve antiguo, y en nuestro caso el retrete no funcionaba muy bien. Vale la pena, pagar un poco más por las habitaciones superiores, que además te hace un pequeño descuento en el club de sombrillas y tumbonas de la playa. Muy recomendable aprovecharlo también. Como guinda, el magnífico buffet libre del desayuno: había absolutamente de todo, desde fruta, ensalada, cereales, panes distintos, pasteles y pastas, bacon, huevos, salchichas, pizza,embutidos... En fi, excesivo y todo! Muy muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: las economicas estan bien, pero por un poco más, vale la pena coger una superior
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Grup-Florida-Hotels, Manager en Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018

Hola Olga, muchísimas gracias por su comentario y la descripción de nuestros servicios.
Estamos encantados de leer su opinión y saber que además de haber disfrutado de su estancia con nosotros nos recomienda.
Le enviamos un saludo y esperamos tener el placer de recibirle muy pronto nuevamente.

Opinión escrita el 17 de julio de 2018

Fin de semana de julio en una de las nuevas habitaciones Nature. Espectacular la habitacion y la terraza privada "chill out" con una gran "piscina jacuzzi". Totalmente preparada para crear un ambiente muy especial. En muy pocos hoteles te puedes dar este autentico lujazo, y a un precio bastante ajustado.
El resto de la habitacion comodisima y con todos los servicios inmejorables (ducha, nevera....). Totalmente recomendable para un fin de semana especial o para una estancia mas prolongada. Por poner un pero, a mi me toco la numero 5 que tiene un par de columnas y afectan un poco a la visibilidad, pero eso no es inconveniente para que le siga poniendo un 10. Tambien se prodria mejorar la privacidad de las terrazas haciendo algo mas opacas las vallas que separan las distintas habitaciones Nature.
El resto del hotel muy correcto, el spa publico pequeño, pero suficiente. El personal (recepción, bar de la piscina y restaurante) muy amable y atento. Mencion especial para la encargada del restaurante, Eli, una gran profesional de la hosteleria, muy simpatica, y totalmente dedicada a que todo funcione perfectamente . El buffet (desayuno, comida y cena) correcto y suficiente, muy variado y con una calidad mas que aceptable. Elaboracion y mayoria de platos con sabor casero, lejos de la elaboracion mas industrial de otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Si es en pareja una de las nuevas habitaciones Nature/Blue
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Hola José, que alegría nos da recibir su opinión y sugerencias.
Estamos encantados de saber que hemos cumplido sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia gracias a nuestras instalaciones, servicios y atención.
Transmitiremos sus palabras a todo nuestro personal y especialmente a Leli.
Le enviamos un saludo y esperamos verle muy pronto de nuevo.

Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Hace poco pase una noche en este hotel y el trato fue bueno, un personal amable, muy servicial y atento. La suite no le faltaba detalle, jacuzzi para dos personas, cama tamaño super size, decorada con pétalos y unos bombones de cortesía y todo muy limpio, ordenado y moderno. Su ubicación es muy buena, cerca de la zona céntrica pero a la vez lejos del ruido que puedan ocasionar bares, discotecas o pubs. Disponen de un garaje privado del hotel, disponible según el precio de la reserva. Hemos quedado encantado yo y mi pareja, volveremos. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Grup-Florida-Hotels, Manager en Hotel Kaktus Playa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2018

Hola Alex! muchas gracias por su comentario, recomendación y descripción de nuestros hotel y servicios.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos recibirle muy pronto nuevamente.
Saludos.