623 resultados
Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Acabo de volver de mi segunda estancia en el Volga y tengo que decir que la relación calidad/precio es excelente y que la comida y las instalaciones son también muy buenas, aunque para mi lo mejor es la amabilidad de todo su personal y el ambiente familiar y de tranquilidad existente en todo el hotel. ¡Mis felicitacione

José y Loli

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Grup-Florida-Hotels, Front Office Manager en Hotel Volga, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2018

Hola Jose y Loli! muchísimas gracias por sus felicitaciones, las transmitiremos a todo nuestro equipo.
Para nosotros recibir su comentario es muy motivador :) dado que lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos que nos vuelvan a elegir para hacer que disfruten nuevamente de su estancia.
Saludos.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Hemos pasado cuatro noches en este hotel, que ha resultado ser muy confortable. Su ubicación es perfecta, a unos 300 metros de la estación ferroviaria y a unos 100 de la calle principal y comercial de Calella (carrer de l'Església).
Pese a haber reservado una habitación trasera (más barata), sin vistas al mar, nos adjudicaron por el precio pactado otra con excelente vista a la piscina, a la estación y, al fondo, el mar. Habitación bonita y espaciosa, cama muy confortable, baño con ducha, dos armarios, televisor de plasma, terraza con mesa y dos sillas, varios enchufes... (el minibar había que pagarlo como "extra"), nada que objetar en ese sentido, salvo que no era posible graduar la temperatura, y aunque debido a la época del año tampoco era necesario, hubiera sido deseable que funcionara al menos la ventilación. Sólo echamos en falta algún soporte para colocar la maleta. La señal de wifi, excelente.
Aprovechamos un muy buen precio de temporada baja, que incluía el desayuno. Éste, sin embargo, aun siendo un buffet muy completo con numerosas opciones para todos los gustos, ofrecía productos de muy baja calidad, entre ellos un horrible zumo de naranja "industrial" (algo inaudito en un establecimiento de cuatro estrellas y en un país productor de buenas naranjas); los embutidos eran claramente de marcas baratas de supermercado, lo mismo que los quesos, y la bollería tampoco destacaba por su calidad. El café, en cambio, era muy aceptable.
Cenamos una noche en el restaurante, que ofrecía un menú buffet a 14 euros que incluía, como bebidas, agua o vino; un botellín de 25 cl de agua con gas, en cambio, no estaba incluido, ¡y por él cobraron la exageración de 2 €! Los productos de la cena, excepto los postres dulces, eran de bastante buena calidad, y la posibilidad de servirse todo lo que apeteciera dentro de una gran variedad resultaba interesante.
Nuestra experiencia, en conjunto, fue muy buena si no se tiene en cuenta la calidad del desayuno, que me hace bajar la puntuación.
Hotel recomendable teniendo en cuenta lo indicado sobre el desayuno, por lo que en realidad le sobraría, al menos, media estrella.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Hola Albert, gracias por su tiempo y por describir su experiencia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que hemos cumplido sus expectativas en la mayoría de los aspectos y que nos ha valorado muy positivamente.
En relación al desayuno y los postres del buffet, estamos sorprendidos por su apreciación, y lo comentaremos con el departamento de cocina. La mayoría de nuestros clientes, destaca tanto la variedad como la calidad de nuestros productos en todos los bufetes.
Seguiremos trabajando para ofrecer la mejor calidad y servicio y esperamos que nos vuelvan a elegir para tener una estancia aún mejor.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel, el personal muy amable, ubicacion perfecta, cogimos la habitacion con jacuzzi estupenda, sin duda volveremos.
Lo unico tienes que andar un ratito hasta el beach club

Desayuno buffet recomendable le doy un 10

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Alba muchas gracias!
Estamos encantados por su valoración y comentario.
Para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia y que volverá es el mejor cumplido que podemos recibir.
Le enviamos un saludo y esperamos verle muy pronto.

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel Volga, fué genial. Decidimos reservar la habitación superior con jacuzzi y media pensión. Nos gustó muchísimo. La habitación está muy bien, puede que para mi gusto sea pequeña pero porque la terraza es muy grande y el baño también. La ducha genial al igual que el resto de la habitación. El jacuzzi nos gustó mucho también, siempre decidimos coger algo así y es uno de los mejores que hemos ido. Puedes regular el agua a tu gusto y por mucho que haga frío, puedes estar dentro sin ningún problema. El desayuno y la cena no estuvieron nada mal, muy buenos y mucha variedad. Yo os lo recomiendo 100%.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Grup-Florida-Hotels, Front Office Manager en Hotel Volga, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

Hola Clara, muchas gracias por su comentario y recomendación.
Estamos encantados de leer sus palabras y saber que han disfrutado plenamente de su estancia gracias a nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos que nos vuelva a visitar pronto para repetir la experiencia.
Saludos.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto y con buena ubicación.
El personal, tanto de recepción como de cocina muy amables.
Habitaciones acogedoras y buen servicio de limpieza.
En cuanto a la comida nos esperábamos mucho más ya que en muchas opiniones leímos que había mucha variedad de comida, desde diferentes carnes y pescados hasta gambas o boquerones y no fue así. La comida del buffet estaba muy buena y recién hecha pero para nuestro gusto muy poca variedad.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Grup-Florida-Hotels, Front Office Manager en Hotel Volga, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Hola Claudia, gracias por escribirnos.
Nos alegra saber que le hemos cumplido sus expectativas en varios aspectos.
En relación a la variedad de la comida, tenemos menus confeccionados cuidadosamente para satisfacer a los diferentes gustos durante los distintos días de la semana. Lamentamos que no haya podido disfrutar de los platos que usted esperaba encontrar.
Le enviamos un saludo y esperamos tener el placer de recibirle muy pronto nuevamente.
Atentamente.