635 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018

Reservé una habitación Premium en este hotel un fin de semana por el beach club para tener tumbona, sombrilla y toalla incluidas.
La habitación era de todo menos Premium, carecía de amenities y el mismo gel con dispensador en la ducha sirve tanto para cuerpo como para pelo.
Cuando llegamos a la playa, a pesar de que todas las tumbonas estaban vacías con una toalla encima como guardando el sitio, no había ninguna tumbona disponible para nosotras por lo que llamé al hotel. Al explicarle al chico que me cogió el teléfono que no había tumbona (cuando estaba garantizada con la tarifa que había reservado) mi sorpresa fue cuando me respondió "ya, y yo qué quieres que le haga". Intenté ignorar esta respuesta tan poco profesional y enseguida se me acercó el encargado del chiringuito, quien quitó un par de toallas y nos consiguió de la nada dos tumbonas libres dirigiéndose de forma bastante despectiva al chico moreno que se encarga de las hamacas.
A la mañana siguiente nuestra decepción continuó con el buffet del desayuno. La calidad es pésima y la variedad muy justa. Los zumos parecían de polvo, el café malísimo y al pedir huevos revueltos recién hechos nos pusieron pegas ya que ya había en el buffet, hechos evidentemente con claras.
En definitiva, me sorprende mucho la categoría de 4* ya que no se corresponde con la realidad y me he alojado en otros hoteles de la zona con una relacion calidad-precio mil veces mejor. No volveré!
Lo único bueno de nuestra estancia fueron los mojitos que preparaba el chico del beach club (parecía de origen dominicano). De los mejores que he probado!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Grup-Florida-Hotels, Front Office Manager en Hotel Volga, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2018

Hola, gracias por escribirnos.
Ante todo lamentamos mucho no haber cumplido sus expectativas. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.
Nos sorprende mucho que haya quedado descontenta con nuestros bufetes, dado que la mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos tanto con la variedad como con la calidad.
Tambien nos sorprende su apreciación sobre la habitación Premium y los amenities, revisaremos que ha podido ocurrir para evitar molestias a nuestros futuros clientes.
En relación a las hamacas, ha sido un error y nos disculpamos por las formas utilizadas en el momento de ayudarle a resolver su inquietud.
Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad para cambiar su impresión sobre nosotros, y hacer que disfrute plenamente de su estancia como la mayoría de nuestros clientes.
Saludos cordiales.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy bien y cerca de la playa, la comida era buena, lo único negativo es que nos tocó la habitación que daba a la vía del tren y cuando pasaban los trenes se escuchaba bastante....por lo demás muy recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Grup-Florida-Hotels, Front Office Manager en Hotel Volga, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2018

Hola Anna, muchas gracias por escribirnos.
Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas y que nos recomienda.
Esperamos nos elija de nuevo y vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido espectacular, cojimos la habitación con jacuzzi que es impresionante, el personal muy amable, volveremos seguro.El buffet correcto,lo único negativo es que el hotel no tiene parking por lo demás todo bien

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Grup-Florida-Hotels, Front Office Manager en Hotel Volga, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de agosto de 2018

Hola India muchas gracias!
Estamos muy contentos de saber que su estancia ha sido muy buena y que además volverá!!!
Esperamos verle muy pronto.

Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a passar dos dias con mi pareja para celebrar los 10 años juntos y lo lleve de sorpresa y solo tengo que decir que fue MARAVILLOSO! El personal del hotel un trago excelente, las instalaciones un muy bien estado. Nosotros teniamos la habitación premium ( la del yacuzzi) y tuvieron bastantes detalles.

El bufet libre era completisimo y el restaurante que tienen en la playa fue el Broche de Oro para nuestra celebración.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Grup-Florida-Hotels, Front Office Manager en Hotel Volga, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018

Hola Laura, muchas felicidades!
Estamos encantados de recibir su comentario y por haber tenido el placer de que nos eligiera para su celebración.
Transmitiremos sus amables palabras a todo nuestro personal y esperamos recibirles muy pronto nuevamente.

Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitación espectacular ,el desayuno y la cena (no teníamos la comida) esquisitos, los trabajadores muy profesionales, inmejorable ,volveremos seguro, calidad precio muy bien , en general, un buenísimo hotel.

Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Grup-Florida-Hotels, Front Office Manager en Hotel Volga, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018

Hola Luciano, muchas felicidades!
Estamos encantados de saber que hemos cumplido sus expectativas y que está pensando en volver.
Le enviamos un saludo y esperamos verle muy pronto de nuevo.