126 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en uno de los estudios de este aparthotel el personal muy simpático todo muy limpio la piscina pequeña pero bueno para un fin de semana está bien el estudio muy limpio y confortable pero solo para dos personas supuestamente es para cuatro pero lo veo muy gusto el restaurante justo esta debajo y la comida es buena y barata lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo a pesar en la zona que está lo malo que tiene el aparcamiento es casi imposible aparcar gratis a no ser que te apetezca andar el apartamento genial limpio con aire acondicionado con menaje de hogar perfecto y buen precio

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Abalon40, Gerente en Aparthotel Safari, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017

Agradecemos su estancia entre nosotros y nos congratulamos de su buena experiencia en nuestro Aparthotel Safari.
Un saludo cordial y esperamos verlo de nuevo entre nosotros.

Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento sencillo y acogedor....suficiente para los que lo buscamos grandes lujos, este año han puesto televisión plana y aire acondicionado , el resto ok ... Muy muy limpio y el personal fantástico !!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Abalon40, Gerente en Aparthotel Safari, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017

Gracias por su estancia en nuestro Aparthotel Safari, ha sido un placer poder atenderlos con eficacia y conseguir su aprobacion y satisfacción.
Esperamos poder contar con Ustedes en un futuro.
Saludos cordiales.
Fernando Carrasco

Opinión escrita 25 de julio de 2016

Para empezar todo el personal, tanto de recepcion como de limpieza muy amable y siempre dispuestos a solucionar cualquier incoveniente. La ubicacion en zona de bares y cerca a la playa es muy buena tambien, puede ser un poco ruidosa en la noche por el hecho de tener que dejar la ventana abierta. Lo malo de la habitacion fue que contaba solamente con un pequeño ventilador que no se podia mover y no cuenta con aire acondicionado, por el resto muy comodo.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustario Aire Acondicionado en la habitaciones, podria ser individual o general, el resto impecable
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Opinión escrita 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un perfecto apartahotel, cerca del centro de la ciudad. Tiene todas las prestaciones necesarias que necesita un apartahotel, cocina, sus utensilios necesarios, baño, cama, televisor y otros etc. Muy recomendable.