“Fin de semana ideal” 5 de 5 burbujas

Aparthotel Miami Park
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Calella
“Fin de semana ideal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Estuve con mi pareja el fin de semana pasado. Todo muy bien, atención del personal, limpieza de la habitación. Hemos estado muy a gusto, repetiremos seguro!!! Además muy centrico de la zona comercial de Calella.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
Burgos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Ubicación excelente cerca del centro comercial y tranquilo. Hemos escogido este apartotel por las facilidades que dan a las familias con niños y todo el programa de animación, excursiones en bicicleta y barbacoa con espectáculo para niños. Nos gusta la libertad horaria, ya que dan desayuno buffet hasta las 11 de la mañana. Todo tipo de comercios en alrededores por si te apetece cocinar. El personal muy atento y limpieza excelente. Siempre encuentras servicios nuevos y renovación.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos tipo loft de cara a la piscina son más tranquilos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
BARCELONA
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El título lo dice todo. Fuimos dos familias con niños a pasar unos días a este hotel y la verdad es que fue bastante desastre. El tiempo no nos acompaño y el hotel menos. El servicio era en general penoso. En recepción un desastre, los camareros casi igual. No merece tener tres estrellas. Una de las habitaciones tenía una terraza que daba al tubo de salidas de humo y hacía un olor desagradable todo el día.
Los desayunos eran tipo bufet, nos tuvimos que preparar nosotros la mesa. No había cucharas para el postre y cuando preguntamos nos dijeron que nos teníamos que esperar, que se estaban lavando...
Una noche había cena de barbacoa con sangría incluida. No nos la ofrecieron, Tuvimos que pedirla. es un ejemplo de que escatiman con todo. Como casi todos son extranjeros y no se enteran, a ver si cuela.
No estuvimos a gusto y nos fuimos un día antes pese a tenerlo pgado y en la recepción ni siquiera nos preguntaron el motivo. Inaudito
Vamos, que no se lo recomendamos ni al peor de nuestros enemigos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Hemos ido en fin de semana con.niños se lo han pasado.genial desde la piscina a la zona infantil y las camas muy comodas...ha sido genial y la zona super tranquila mucho ambienre de comercios abiertos hasta tarde y variedad gastronomica a muy buen precio para repetir.....

• Se alojó en agosto de 2013
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Fuimos a primeros del mes de Julio y que imagen mas deprorable,nada mas entrar se le ve
antiguo,por no tener no tiene ni un espacio desdicado a restaurante,los desayunos y cenas
en medio de hall de entrada,claro que cuando le das las quejas a su directora(Isabel) se excu
sa contestando que has contratado un aparthotel de tres estrellas,esta sra entiende que da una
pesima calidad porque la la categoria de su hotel se lo permite.
Por no decir como estan los utensilios de la cocina,habia sartenes que presentaban riesgo
hasta para la salud cocinar en ellas,porque estaban hasta oxidadas,con unas manchas en el
suelo del apartamento que a pesar de nuestras quejas no pudieran eliminar porque son añosas
esto es que estan desde el principio

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Gerencia M, Gerente en Aparthotel Miami Park, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Apreciado Sr. Antonio
Muchas gracias por ayudarnos a mejorar!
Lamentamos que a pesar de los esfuerzos del personal durante las dos semanas que nos visitaron, no conseguimos hacerles pasar unas buenas vacaciones.
Recordamos haber encargado su bolleria preferida de crema para el desayuno, le cambiamos la sarten por una nueva el mismo día de su queja, y la camarera de pisos estuvo siempre pendiente de su habitación.
Esperamos verles de nuevo en un futuro más propicio.
Saludos a la maravillosa ciudad de Madrid!
Cordialmente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel President

Información adicional sobre el Aparthotel Miami Park

Establecimiento: Aparthotel Miami Park
Dirección: C/ Monturiol, 34 | Costa Barcelona-Maresme, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Miami Park 3*
Este acogedor Aparthotel de ambiente familiar goza de una ubicación privilegiada. Está situado en el centro de la encantadora localidad costera de Calella, a un paso de la estación de tren así como de las extensas playas de arena dorada y a escasos 50km de Barcelona. En Miami Park queremos que se sienta como en casa y por ello trabajamos con ilusión día a día para ofrecerles la mejor experiencia durante sus vacaciones. El Aparthotel consta de 102 apartamentos de distintas categorías: Estudios, Apartamentos y Junior Suites. El establecimiento dispone de múltiples servicios como: piscina, piscina para niños, bar/cafetería, restaurante, snack-barbacoa en el jardín, pub, parking privado, zona habilitada para bicicletas (cicloturismo), alquiler gratuito de bicicletas y un extenso programa de animación diario que incluye actividades para toda la familia. Por la noche el hotel organiza actuaciones musicales en directo, flamenco y espectáculos de magia para adultos y niños. Además nuestros huéspedes podrán disfrutar de precios especiales en nuestro chiringuito afiliado de la playa. Será un placer ayudarles a organizar otras actividades, como deportes acuáticos en la playa, senderismo, rutas en bicicleta, marcha nórdica, entre muchas otras. El Aparthotel Miami Park combina a la perfección diversión, cultura y relax, y es ideal tanto para familias ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Miami Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Miami Park Calella, Provincia De Barcelona
Miami Park Calella