Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (304)
Filtrar opiniones
304 resultados
Puntuación de viajeros
109
120
53
15
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
109
120
53
15
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 304 opiniones
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en el aparthotel, el apartamento muy bien, muy comodo para 4 adultos y 2 niñas, tenia todo lo necesario en la cocina. El desayuno muy bien para un 3 estrellas, pero la cena poco variada la verdad. En general nos ha gustado mucho, aparte el personal de recepcion muy amable, pedimos entrar antes y salir un poco mas tarde y nos lo han permitido. Si hubiera estado un poco mas cerca de la playa, seria un seguramente un 4 estrellas.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, ancaneicu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de tamaño medio, habitaciones parcialmente reformadas, buen tamaño, camas nuevas y muy cómodas, terraza , a 5min de la playa, personal de recepción muy amable.

Ahora lo no tan bueno, 90% de huéspedes foraneos en su mayoría Ingleses y Rusos, horarios de cena 19:30-21:30, no puedes cargar gastos a la habitación, con lo que has de llevar efectivo para las bebidas del bufete(bebidas no incluidas)

Ahora lo peor, piscina pequeña y masificada, además permiten hinchables así que literalmente no se cabe. Calidad y variedad de las comidas baja, pero lo peor con diferencia es el café del desayuno, debería estar prohibido, es peor que el tabaco. Por ultimo el personal de comedor a pesar de ser muy amables las camareras son todas extrangeras y alguna no habla Español. Animación también para turistas.

En resumen un hotel de playa orientado a turistas sin pretensiones, baja calidad en general.

Por último un detalle, los carritos del Mercadona de las chicas de la limpieza ... sin comentarios.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, carl0s_barcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Nos alojamos en julio en plan familiar (matrimonio con dos niñas pequeñas y un bebé) por segunda vez consecutiva en una junior suite del hotel. Las habitaciones tienen dos estancias comunicadas, cocina salón con sofá cama y dormitorio con dos cómodas camas donde cabe de forma amplia la cuna del bebé. En la cocina hay una mini nevera, microondas, pequeños electrodomésticos, vajilla etc necesaria para facilitar la elaboración de comidas adicionales no incluidas en la media pensión (el buffet, variado y una delicia los postres) .
A la entrada del hotel hay un cartel donde aparecen todas las actividades programadas a lo largo de la semana para pequeños y adultos; destacamos y agradecemos la labor de Luna, la encargada de la animación, la cual con su buen hacer, cercanía y profesionalidad consigue la delicia y bienestar de los más pequeños con sus juegos, globos, pintacaras, minidisco, etc.
Nuestras hijas disfrutaron a tope, tanto en la piscina como en el mini club. Un acierto que todo esté programado en castellano e inglés.
El personal de recepción es encantador y el personal de limpieza, idem, atienden cualquier mínima sugerencia.
Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que tienen vistas a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, amaferher
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de julio de 2017

Todo correcto, el apartamento era grande (para 2), con vista piscina, y parecía todo renovado.
Todo limpio, la zona de dormida tenia una puerta que separaba la zona del salón, donde había un sofa cama, la cocína y una TV plana tamaño normal. La cocina tenia una nevera, un micro ondas y dos placa eléctricas para cocinar. El wifi no funcionaba bien por la noche y por la mañana... seguramente demasiados aparatos conectados al mismo tiempo...
Está un poco lejos del centro, zona tranquila, pero cerca de la zona comercial y a unos 10 minutos de la playa... no necesitas coche para moverte, el aparthotel tiene parking, pero lo tienes que reservar... Justo delante también hay un parking publico, si lo necesitas.
La zona de la piscina, no estuvimos, pero de lo que se veía de la habitación, no es muy grande, y las hamacas se ocupan muy rápido...
Tienes un mercadona a 5 minutos caminado, si necesitas hacer compras para el apartamento.
Solo he tratado con el personal de recepción, y todos muy simpáticos y listos para ayudarte.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Marco C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche en un apartamento junior suite con dormitorio, baño, cocina, zona TV con sofá-cama y salida a terraza privada. La estancia parece estar en proceso de renovación; el dormitorio, el baño y la zona de TV están terminados, mientras que otras zonas están aún pendientes. Pese a no usarla, la cocina contaba con el menaje y electrodomésticos necesarios.
A destacar la cama y las almohadas, muy cómodas! En contrapartida, los enchufes que se desconectan cuando apagas las luces dejándote sin carga de móvil al amanecer.
Las áreas comunes también parecían en camino de renovación, combinando mobiliario vintage y moderno.
Lo más flojo fue sin duda el restaurante: el buffet de cena contaba con poca variedad,... lo mejor fue sin duda la ensalada y el codillo al horno bastante seco. Del buffet de desayuno pudimos salvar el pan con tomate y la fruta. Los zumos, el café y los embutidos, para olvidar. Supongo que cuesta compensar el servicio de restauración teniendo la competencia en tu propio producto con cocina equipada...
El área de piscina estaba a tope y costaba conseguir hamaca puesto que los clientes las "reservan" dejando sus toallas. Tuvimos pues que marcharnos a la playa y aprovechamos la piscina por la tarde, a partir de las 16h. Esta zona estaba muy bien cuidada con el agua cristalina y mobiliario bien conservado!
En recepción, buen trato al hacer el check-in y al check-out nos permitieron usar el parking hasta las 18h.
En general, una sensación agridulce con puntos buenos y otros muy descompensados a un precio global bastante caro por lo que obtienes.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, xavi_advisero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones