Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor del hotel: las vistas al mar”
Opinión sobre GHT Hotel Maritim

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
GHT Hotel Maritim
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Calella
Certificado de excelencia
Opinión escrita 17 mayo 2011

Nostros fuimos el año pasado en septiembre y el trato que recibimos del personal no fue muy correcto...

En primer lugar, entraba en media pensión la cena cuando nos habían informado de que lo que entraría sería la comida. La calidad del comedor dejaba mucho que desear, alimentos recalentados, sin variedad y media hora antes de la hora de cierre no sacaban más comida, de hecho; empezaban a retirarla. Una trabajadora del comedor acusó a una clienta de llevarse comida del hotel sin prueba alguna, el comedor repleto de gente.

En segundo lugar me gustaría apuntar el uso del Catalán por parte del servicio de Recepción delante del cliente, en mi opinión una falta de respeto ya que eran consciente de que nosotros no lo dominabamos.

Por último me gustaria señalar algo bueno, las vistas al mar. Ahora, los que estén buscando hotel, que hagan balance, ¿ Merece la pena las buenas vistas sacrificando todo lo demás ? o existen hoteles en los que el trato sea "aceptable" y también dispongan de buenas vistas; pues seguro que sí.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, JulioApege
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2011

Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Maritim de Calella como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Antes que nada, tenemos que decir que en TODOS los hoteles de nuestra cadena, la Media Pensión es siempre desayuno y cena y, sólo en caso que el cliente lo pida con antelación, se puede cambiar la cena por la comida (excepto si han reservado en una época en que no existe esta alternativa porque el hotel sólo ofrece servicio de Media Pensión). Es imposible, por lo tanto, que se le informaran desde nuestro establecimiento que entraba la comida. La variedad y calidad del menú está contrastada por nuestros clientes, tal y como prueban nuestras encuestas internas así como este portal. La comida se retira a la hora de cierre, y nunca antes. Y debemos recordar que no está permitido sustraer comida fuera del comedor por razones obvias aunque, estamos de acuerdo en que no se debe llamar la atención de un cliente delante de los demás (y menos aún si no existen pruebas fehacientes de su falta).

En lo referente a que, las personas de recepción hablaran catalán entre ellas creemos que no debe ser tomado como un acto de mala educación sinó como una cosa natural entre personas que, cotidianamente hablan este idioma (oficial en Catalunya junto con el castellano o español) de sus temas de trabajo. Lo que sí sería una falta y algo a corregir es que se dirigieran al cliente en este idioma, o cualquier otro que no entendiera, sabiendolo de antemano. Decir también que, nuestro personal, es de lo más cualificado y entrenado y sabe esto perfectamente.

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle por el Hotel Marítim o en alguno de los demás hoteles del grupo, situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director Comercial
GHT Hotels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (422)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

62 - 66 de 422 opiniones

Opinión escrita 26 enero 2011

Desde mi punto de vista las criticas malas de este hotel son muy PUNTUALES y seguramente provienen de gente MUY ESPECIAL. Yo personalmente no tuve ningun problema de ningun tipo, eso si llevo veraneando en diferentes hoteles costeros catalanes y de la experiencia se aprenden cosas como que los horarios de comidas SIEMPRE estan adaptados a los guiris, pero quien no sabe eso???? que si quieres sitio en la piscina TIENES QUE MOVER EL [--]! no vale con decir "ah...es que nunca puedo coger una hamaca..." porque verdad que si en las piscina municipales pagas y vas una tarde de domingo en verano si k te espavilas? pues eso! con esto respondo a lo de la hora de comer y las colas que tuvieron que aguantar..PUES VES ANTES! se un pokito mas listo...Y para acabar, los que se quejan del ruido de los guiris y discotecas...VOSOTROS NO HABEIS IDO A SALOU!eso si es ruido. Yo me hospedé en una habitacion vista mar (daba a la calle) y dormi como un bebe las 6 noches que estuve, no hice cola ningun dia para comer, comi de todo y super bien y algun dia si que pille sitio en la piscina...AUNQUE TENEIS PISCINA CLIMATIZADA, Y 2 JACUZZIS ADEMAS por si no teneis sitio en ese momento!!!!!! La gente se queja por tó!!!!!!!!!!

Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Gracias, Lidiapino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2011

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario sobre uno de nuestros hoteles. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos mejorar continuadamente.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, tanto en el establecimiento como on-line.

Tanto en el Hotel Maritim de Calella como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.

Otra vez, gracias por sus amables comentarios y esperamos volver a verle pronto en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director comercial de GHT Hotels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 septiembre 2010

El hotel Maritim tiene muy buena pinta en la wed pero es de verdad asi?Pues no.
Cuando llegamos a el hotel nos quedamos alucinados todo era muy bonito entramos en la recepcion y no encanto todo , lo palo venia al llegar a la planta donde se encontraba la habitacion(La nuestra al final de un pasillo curbado)era un pasillo muy estrecho.La habitacion era vieja pequeña y tenia un armario como su ballo PEQUEÑOS ademas en el baño la cortinilla se caia y la tele...Bueno sto se puede aguantar pero lo malo son las ´´VISTAS A LA PLAYA``,eran vistas a las ruidosas vias del tren cercanias que pasa cada cada 10 mins de dia y de noche.La comida del buffet estaba bueno pero tenia un gran fallo el horario del buffet era acomodado a los extranjeros y si llegabas a las 9 en un cuarto de hora te quitaban la comida y no te dejaban comer.Nosotros nos quejamos de eso y los proximos dias nos miran con una cara...excepto isabel a la que felicitmaos.Los camareros eran bastante majos , la animacion pesima empezaba a las 10:30 y terminaba a las 11:00 menos un dia que hubo flamenco.La azotea como la piscina climatizada stan muy bien pero para ir a la playa hay ke andar un poco porque hay ke ira hasta el paso de las vias del tren.
PERO NADAA DE ESTO ES LO PEOR LO PEOR DE TODO SON LAS DISCOTECAS DE LAS CERCANIAS DE LAS QUE SALEN MUCHOS JOVENES BORRACHOS Y TE POTAN AL LADO.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, anonimoVitoria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2010

En respuesta a esta crítica, decir primero que el hotel fue completamente renovado el año 2000, incluidas habitaciones y baños.

El tren, al contrario de lo que usted dice, no pasa cada 10 minutos, sino cada 20. Además, al tratarse de núcleo urbano, el tren disminuye la velocidad y, por consecuente, el ruido. Al contrario de lo que pudiera parecer, no tenemos constancia de quejas acerca del ruido del tren, por los motivos listados anteriormente y porqué el úiltimo tren del día es a las 22:09 in dirección a Barcelona y a las 23:42 el procedente de la misma ciudad. Así pues, en las horas en que la mayoría de las personas (clientes o residentes en Calella) están durmiendo no pasan trenes (esta información de puede obtener fácilmente visitando la página de Renfe (Rodalies).

Los horarios de buffet estan pensados para ser un entremedio entre el horario extranjero y el nuestro. Desde las 19:30 hasta las 21:45. Hay que entender que es imposible contentar a todo el mundo, pero que a las 21:15 ya no se podía comer es absolutamente incierto.

La animación, otra vez al contrario de lo que usted dice, no es de 22:30 a 23:00, sino que empieza a las 21:00 - 21:30 hasta 23:30 - 00:00, en función del día.

Acerca del último comentario, pedimos entiendan que no podemos hacernos responsables del comportamiento de una minoría y, además, fuera totalmente del control de nuestro establecimiento.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 mayo 2010

Fuimos recomendados por unos familiares, antes de ir llamemos para preguntar si abia parking nos dijieron k si k nos tenian la plaza guradada, la sorpresa fue kuando llegemos y no abia plaza para nosotros, tubimos k dejar el coche en la calle, con la mala suerte que nos rompen el retrovisor derecho, la siguiete noche lo tubimos q volver a dejar en la calle porque tampoco abia parking, y con la otra desgracia q nos rompen el otro espejo retrovisor, tubimos que ir a denunciar, porq estaba todo lleno de guiris mal educados. luego pedimos una habitacion con balcon ya que dentro no se podia fumar, pues otra sopresa nos dan una habitacion con un balcon de 1 x 1 metro, ridiculo, y bajamos para que nos la cambien ya que lo abiamos pedido y nos dicen k solo quedan con vistas al mar y son 8 € por persona y dia..en fin.. Otra queja el comedor superrr pequeñoo teniamos que hacer cola para comer y cenar. alas 9.00 ya no quedaba casi comida.. En la piscina no te podias tumbar, ya que alas 9 de la mañana ya estaban todas las tumbonas con toallas y vacias. las instalaciones no estaban mal, pero el personal tendria que mejoras muchos aspectos.
Espero que os sirva mi critica.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, san39
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2010

Antes que nada, pedir disculpas si les dijimos que les guardaríamos plaza y luego no había. Se pudo deber a un error de organización. Pero, evidentemente, no es nuestra culpa que le rompieran los dos retrovisores en dos dias y, además, es muy mala suerte. Son cosas que no suelen ocurrir en Calella. Comentar también que las habitaciones vista mar tienen un suplemento de 8€ por persona y noche, aunqué este precio es variable en función de las fechas. Añadir que esta práctica es normal en los hoteles con los dos tipos de habitaciones (vista mar / vista montaña).

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 julio 2009

he estado la semana pasada con mi marido y niños. La niña de cuatro años se lo ha pasado de muerte en la minidisco. Las animadoras simpaticas, una hablaba catalan, indispensable para niña pequeña que aun mezcla los dos idiomas. La piscina interior muy adecuada cuando solo te vas una semana, y llueve, los niños siguen jugando en al agua como si tal cosa. La sauna, un detalle que no hay en todos los hoteles de este precio (se paga aparte). El solarium en el terrado, muy comodo, y con dos yacuzzi, ademas del yacuzzi de la piscina interior. La habitacion, limpia, nosotros cogimos de cuatro personas, de primera, dos habitaciones separadas, casi como un apartamento, muy practico, los niños pueden dormir mientras acabas de ver la tele de noche. consejo: coje una habitacion en piso alto ya que de noche hasta las 2 la juventud ruidosa te puede molestar (a nosotros no, dormimos sin problemas). Pero hay aire acondicionado y cerrando las ventanas tampoco se oye el ruido. El mar justo enfrente. Lo recomiendo, por precio y por comodo. Hartos ya de sentirnos como si los extranjeros fueramos nosotros en según qué zonas, aqui el personal es catalan, español, y muchos huespedes tambien. Además tienes wi-fi gratis en primera planta y hay bar de piscina. para familias lo recomiendo.

  • Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, barnamom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2011

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir estos comentarios, en GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar y. para nosotros, son muy importantes sus opiniones ya que así podemos hacer una mejora continua.

Tenemos como principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de los mismos, tanto en el establecimiento como on-line.

Tanto en el Hotel Maritim de Calella como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para conseguir que pasen unas felices vacaciones.

De nuevo agradecerle sus amables comentarios y esperamos volver a verle muy pronto en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Josep Gibert
Director comercial de GHT Hotels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
A 0.3 km
Hotel Kaktus Playa
Hotel Kaktus Playa
N.° 2 de 43 en Calella
454 opiniones
A 0.4 km
Hotel President
Hotel President
N.° 4 de 43 en Calella
506 opiniones
A 0.4 km
Hotel Mar Blau
Hotel Mar Blau
N.° 5 de 43 en Calella
432 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Bernat II
Hotel Bernat II
N.° 12 de 43 en Calella
549 opiniones
A 1.2 km
Hotel Volga
Hotel Volga
N.° 1 de 43 en Calella
508 opiniones
A 0.3 km
MedPlaya Hotel Santa Monica
MedPlaya Hotel Santa Monica
N.° 6 de 43 en Calella
755 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en GHT Hotel Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHT Hotel Maritim

Dirección: Carrer del Mar 2 | Passeig Les Roques, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles spa en Calella
N.°9 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios: 41 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHT Hotel Maritim 3*
Número de habitaciones: 162
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Hotel Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Maritim Calella
Maritim Hotel Calella
Hotel Maritim. Calella De Mar
GHT Hotel Maritim Calella, Provincia De Barcelona
Calella Maritim Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil