“Verano perfecto”

GHT Hotel Maritim
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Calella
“Verano perfecto”
Opinión escrita el 29 febrero 2012

La ciudad de calella es perfecta para diafrutar del verano, y el hotel maritim tiene una relacion.calidad precio impresionante.

Si quereis cama de matrimonio, recomiendo cojer habitacin con vistas al mar, si no sera dificil. ademas estas habitaciones disponen de una terraza perfecta, pedir piso alto a partir el tercero hay buenas vistas. Las habitaciones estan muy bien para un 3estrellas, la limpieza tambien era muy buena, solo les falla la tele que seguro que cambiaran pronto. la zona de la terraza con jacuzzies es increible. asi como la pisciba exterior o interior. algun dia hay espectaculos y animacion. la comida no esta mal, hay cosas muy ricas y cosas no tanto, pero en general comimos muy bien, el buffet es amplio, recomiendo ir sobre la 8:30 a la cena.

Justo delante la playa, solo separados x la via del tren, se cruza x tuneles facilmente, la playa es muy grande, no hay problma de espacio. la arena no es de la fina y el mar es profundo. a 5 minutos del hotel hay restaurantes, bares y discotecas, y el centro de calella hay todo tipo d tiendas.

• Se alojó en mayo de 2011
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir estos comentarios.
Nuestro objetivo es el de ir mejorando nuestros servicios y, por lo tanto, son muy importantes las opiniones de nuestros clientes para poder así obtener una mejora continua.

Como lo que más deseamos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estamos realizando, de forma continuada, un seguimiento exhaustivo de los comentarios de los mismos, tanto en el establecimiento como on-line.

En el Hotel Maritim de Calella y también en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros pasen con nosotros unas felices vacaciones. Añadir que, concretamente en este hotel (pero también en otros de nuestra cadena) se van a instalar nuevas TV con pantalla plana en todas las habitaciones.

Otra vez, gracias por sus amables comentarios. Esperamos volver a verle pronto en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Director comercial de GHT Hotels

• Húngaro primero
Logroño - La Rioja
Opinión escrita el 5 julio 2011

Buenas a todos
Acabamos de volver de pasar una semana en Calella en este hotel. La verdad que iba con algunas reticencias despues de leer algunos comentarios pero no tenemos ninguna queja. El hotel está muy bien ubicado, sólo hay que cruzar un paso subterraneo para llegar a la playa (la vía del tren corta el paso en todo el pueblo) y estás a 3 minutos andando del centro del pueblo con toda la zonar de tiendas, restaurantes y discotecas. Los servicios del hotel están genial, piscina (al aire libre y cubierta), jacuzzi, bar tanto en la pisicina como fuera... De la animación poco puedo decir porque no la aprovechamos ningún día, preferimos ir a callejear que hay mucho ambiente. El desayuno, lo único que llevábamos contratado, perfecto, mucha variedad. En cuanto al ruido que he leído alguna queja, tampoco es para tanto, el tren no se oye si tienes el balcón cerrado (con el aire acondicionado se está estupendo) y la gente sí puede dar un poco de guerra en la calle pero nada exagerado.
Por protestar un poco, ya que nada es perfecto, nuestra habitación era un pelín pequeña comparada con otros hoteles que hemos estado, supongo que solicitando dos camas en lugar de una grande hubiera sido más amplia. Los horarios están muy adaptados para los extrajeros (horario europeo), como en la mayoría de los hoteles de la zona, pero nadie te obliga a contatar la pensión completa y hay unos menús del día a muy buen precio.
Espero que os sirva para poder tener valorar la posibilidad de este hotel a la hora de elegir.
Un saludo

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
GHT_Hotels, Director of Sales en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels, como es lógico, tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en Internet.

Tanto en el Hotel Marítim de Calella como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Otra vez, gracias por su amable comentario; tomamos nota de las cosas que no son de su completo agrado y esperamos volver a verle en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Director Comercial
GHT Hotels
Cáceres, España
Opinión escrita el 17 mayo 2011

Nostros fuimos el año pasado en septiembre y el trato que recibimos del personal no fue muy correcto...

En primer lugar, entraba en media pensión la cena cuando nos habían informado de que lo que entraría sería la comida. La calidad del comedor dejaba mucho que desear, alimentos recalentados, sin variedad y media hora antes de la hora de cierre no sacaban más comida, de hecho; empezaban a retirarla. Una trabajadora del comedor acusó a una clienta de llevarse comida del hotel sin prueba alguna, el comedor repleto de gente.

En segundo lugar me gustaría apuntar el uso del Catalán por parte del servicio de Recepción delante del cliente, en mi opinión una falta de respeto ya que eran consciente de que nosotros no lo dominabamos.

Por último me gustaria señalar algo bueno, las vistas al mar. Ahora, los que estén buscando hotel, que hagan balance, ¿ Merece la pena las buenas vistas sacrificando todo lo demás ? o existen hoteles en los que el trato sea "aceptable" y también dispongan de buenas vistas; pues seguro que sí.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 25 mayo 2011
Apreciado cliente:

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar por lo cual nos son siempre importantes y útiles las opiniones de los clientes, puesto que nos ayudan a conseguir una continua mejora de nuestros servicios.

Como este es nuestro objetivo principal, realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, en cada uno de los establecimientos así como en “on-line”.

Tanto en el Hotel Maritim de Calella como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, aunque no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que pasen las mejores vacaciones posibles.

Antes que nada, tenemos que decir que en TODOS los hoteles de nuestra cadena, la Media Pensión es siempre desayuno y cena y, sólo en caso que el cliente lo pida con antelación, se puede cambiar la cena por la comida (excepto si han reservado en una época en que no existe esta alternativa porque el hotel sólo ofrece servicio de Media Pensión). Es imposible, por lo tanto, que se le informaran desde nuestro establecimiento que entraba la comida. La variedad y calidad del menú está contrastada por nuestros clientes, tal y como prueban nuestras encuestas internas así como este portal. La comida se retira a la hora de cierre, y nunca antes. Y debemos recordar que no está permitido sustraer comida fuera del comedor por razones obvias aunque, estamos de acuerdo en que no se debe llamar la atención de un cliente delante de los demás (y menos aún si no existen pruebas fehacientes de su falta).

En lo referente a que, las personas de recepción hablaran catalán entre ellas creemos que no debe ser tomado como un acto de mala educación sinó como una cosa natural entre personas que, cotidianamente hablan este idioma (oficial en Catalunya junto con el castellano o español) de sus temas de trabajo. Lo que sí sería una falta y algo a corregir es que se dirigieran al cliente en este idioma, o cualquier otro que no entendiera, sabiendolo de antemano. Decir también que, nuestro personal, es de lo más cualificado y entrenado y sabe esto perfectamente.

Otra vez, gracias por su amable comentario; esperamos volver a verle por el Hotel Marítim o en alguno de los demás hoteles del grupo, situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Director Comercial
GHT Hotels
lleida
Opinión escrita el 26 enero 2011

Desde mi punto de vista las criticas malas de este hotel son muy PUNTUALES y seguramente provienen de gente MUY ESPECIAL. Yo personalmente no tuve ningun problema de ningun tipo, eso si llevo veraneando en diferentes hoteles costeros catalanes y de la experiencia se aprenden cosas como que los horarios de comidas SIEMPRE estan adaptados a los guiris, pero quien no sabe eso???? que si quieres sitio en la piscina TIENES QUE MOVER EL [--]! no vale con decir "ah...es que nunca puedo coger una hamaca..." porque verdad que si en las piscina municipales pagas y vas una tarde de domingo en verano si k te espavilas? pues eso! con esto respondo a lo de la hora de comer y las colas que tuvieron que aguantar..PUES VES ANTES! se un pokito mas listo...Y para acabar, los que se quejan del ruido de los guiris y discotecas...VOSOTROS NO HABEIS IDO A SALOU!eso si es ruido. Yo me hospedé en una habitacion vista mar (daba a la calle) y dormi como un bebe las 6 noches que estuve, no hice cola ningun dia para comer, comi de todo y super bien y algun dia si que pille sitio en la piscina...AUNQUE TENEIS PISCINA CLIMATIZADA, Y 2 JACUZZIS ADEMAS por si no teneis sitio en ese momento!!!!!! La gente se queja por tó!!!!!!!!!!

Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
GHT_Hotels, Director Comercial en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 31 marzo 2011
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir este comentario sobre uno de nuestros hoteles. En GHT Hotels siempre tenemos la voluntad de mejorar. Para nosotros son muy importantes sus opiniones ya que así podemos mejorar continuadamente.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, para esto realizamos un seguimiento exhaustivo de los comentarios de nuestros clientes, tanto en el establecimiento como on-line.

Tanto en el Hotel Maritim de Calella como en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros clientes pasen unas vacaciones inolvidables.

Otra vez, gracias por sus amables comentarios y esperamos volver a verle pronto en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

Director comercial de GHT Hotels
vitoria
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

El hotel Maritim tiene muy buena pinta en la wed pero es de verdad asi?Pues no.
Cuando llegamos a el hotel nos quedamos alucinados todo era muy bonito entramos en la recepcion y no encanto todo , lo palo venia al llegar a la planta donde se encontraba la habitacion(La nuestra al final de un pasillo curbado)era un pasillo muy estrecho.La habitacion era vieja pequeña y tenia un armario como su ballo PEQUEÑOS ademas en el baño la cortinilla se caia y la tele...Bueno sto se puede aguantar pero lo malo son las ´´VISTAS A LA PLAYA``,eran vistas a las ruidosas vias del tren cercanias que pasa cada cada 10 mins de dia y de noche.La comida del buffet estaba bueno pero tenia un gran fallo el horario del buffet era acomodado a los extranjeros y si llegabas a las 9 en un cuarto de hora te quitaban la comida y no te dejaban comer.Nosotros nos quejamos de eso y los proximos dias nos miran con una cara...excepto isabel a la que felicitmaos.Los camareros eran bastante majos , la animacion pesima empezaba a las 10:30 y terminaba a las 11:00 menos un dia que hubo flamenco.La azotea como la piscina climatizada stan muy bien pero para ir a la playa hay ke andar un poco porque hay ke ira hasta el paso de las vias del tren.
PERO NADAA DE ESTO ES LO PEOR LO PEOR DE TODO SON LAS DISCOTECAS DE LAS CERCANIAS DE LAS QUE SALEN MUCHOS JOVENES BORRACHOS Y TE POTAN AL LADO.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
GHT_Hotels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2010
En respuesta a esta crítica, decir primero que el hotel fue completamente renovado el año 2000, incluidas habitaciones y baños.

El tren, al contrario de lo que usted dice, no pasa cada 10 minutos, sino cada 20. Además, al tratarse de núcleo urbano, el tren disminuye la velocidad y, por consecuente, el ruido. Al contrario de lo que pudiera parecer, no tenemos constancia de quejas acerca del ruido del tren, por los motivos listados anteriormente y porqué el úiltimo tren del día es a las 22:09 in dirección a Barcelona y a las 23:42 el procedente de la misma ciudad. Así pues, en las horas en que la mayoría de las personas (clientes o residentes en Calella) están durmiendo no pasan trenes (esta información de puede obtener fácilmente visitando la página de Renfe (Rodalies).

Los horarios de buffet estan pensados para ser un entremedio entre el horario extranjero y el nuestro. Desde las 19:30 hasta las 21:45. Hay que entender que es imposible contentar a todo el mundo, pero que a las 21:15 ya no se podía comer es absolutamente incierto.

La animación, otra vez al contrario de lo que usted dice, no es de 22:30 a 23:00, sino que empieza a las 21:00 - 21:30 hasta 23:30 - 00:00, en función del día.

Acerca del último comentario, pedimos entiendan que no podemos hacernos responsables del comportamiento de una minoría y, además, fuera totalmente del control de nuestro establecimiento.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Kaktus Playa

N.°4 de hoteles spa en Calella
N.°8 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHT Hotel Maritim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Hotel Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Calella
Maritim Hotel Calella