“vacaciones estupendas” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Calella
Irún, España
“vacaciones estupendas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

el hotel maritim de calella es un hotel muy bueno,me gusto todo.la habitación correcta aunque pequeña,la comida buena y variada y sobre todo la jaguzzi de arriba es estupendaaaaa,me he quedado de piedra cuando la vi,me subía todas las mañanas después del desayuno a tomar un bañito con mi pareja y la piscina climatizada de abajo también bueníssima.el bar de la piscina acogedor y camareros muy amables.en fin una vacaciones ideal.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
GHT_H0tels, Director Comercial en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Efectivamente el Hotel Marítim dispone de una terraza con vistas al mar, en esta terraza hay varios jacuzzis que nuestros clientes pueden utilizar de manera gratuita.
Esperamos volver a verlo pronto en el Hotel Marítim o en cualquiera de los hotels GHT que se encuentran a lo largo de la Costa Brava y Costa del Maresme.
Reciba un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hotel bien situado. Lo peor es que publicitan WiFi en todo el hotel pero a la habitación no llega la cobertura. Pude observar que yo no era el único que bajaba a la zona de recepción para poderme conectar, eso me hace pensar que no era un problema mi teléfono o de mi habitación.
El comedor como en todos los hoteles de Calella en los que he estado, con un servicio bastante malo a la hora de encontrar una mesa que esté sin los platos de los que ya han terminado.
El personal de recepción muy amable.
Mi habitación estaba en la primera planta, amplia y limpia. Una gran ducha genial pero desconozco si era porque la habitación estaba adaptada para minusválidos. Un único enchufe en el baño para toda la habitación. No disponen de nevera y la caja fuerte es de pago. La vista desde la habitación horrible por ser lateral.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Josep_Gibert, Director Comercial en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir estos comentarios. Nuestro objetivo es el de ir mejorando nuestros servicios y, por lo tanto, son muy importantes las opiniones de nuestros clientes para poder así obtener una mejora continua.

Como lo que más deseamos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estamos realizando, de forma continuada, un seguimiento exhaustivo de los comentarios de los mismos, tanto en el establecimiento como on-line.

El Wifi sí funciona en todo el hotel. Como usted ha indicado, su móvil no se conectaba. Resulta que los dispositivos móviles tienen menos cobertura debido a su pequeño tamaño (antena más pequeña) pero le aseguramos que con un portátil o Tablet la cobertura es del 100% del hotel.

Otra vez, gracias por sus amables comentarios. Esperamos volver a verle pronto en alguno de nuestros establecimientos, estratégicamente situados a lo largo de la Costa de Barcelona-Maresme y la Costa Brava.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Hemos estado 5 dias y ha ido muy bien.En la sexta planta, silencioso pero cerca del centro y playa.
La ubicación del hotel es ideal.Las habitaciones muy bien, hemos estado en una con vistas al mar y muy espaciosa.
La piscina inteior no es muy grande pero bien de temperatura.
El personal del hotel es amable, tanto del restaurante como de la planta y felicito especialmente a Ines que siempre ha estado dispuesta a ayudarnos, y nos dejaba la habitación impecable.
Volveremos

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

En el Hotel Maritim de Calella y también en el resto de los hoteles de GHT Hotels, un alto índice de clientes repiten cada año y esto nos llena de orgullo, pero no nos conformamos y seguimos esforzándonos día a día, para que nuestros pasen con nosotros unas felices vacaciones. Añadir que, concretamente en este hotel (pero también en otros de nuestra cadena) se van a instalar nuevas TV con pantalla plana en todas las habitaciones.

Cervera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

limpieza ,trato excelente,la comida normal¡las habitaciones y las instalaciones super bien¡¡la relacion calidad precio es impresionante,el personal tanto del bar como del comedor excelente,y el pueblo de calella super bien la playas muy limpias¡¡¡lo malo que todo calella es zona azul y son 6 e diarios por el coche...pero bueno vale la pena si asi mantienen todo tan limpio....

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2012

Todo sobresaliente ... Personal.... Limpirza.... Trato . Pierce k estàs en família i en casa un 10

• Se alojó en junio de 2012
    • 5 de 5 burbujas
, Director Comercial en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opinión, 30 junio 2012

Director comercial de GHT Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Kaktus Playa

N.°4 de hoteles spa en Calella
N.°7 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHT Hotel Maritim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Hotel Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Calella
Maritim Hotel Calella