“Genial!”
Opinión sobre GHT Hotel Maritim

GHT Hotel Maritim
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 23 agosto 2013

Hemos estado 4 dias. Estuvimos en una habitacion con vistas al mar!
Las habitaciones e leido comentarios donde pone que son pequeñas... a nosotros no nos falto nada... (tiene lo que tiene que tener una habitacion...)
La comida nos encanto, teniamos pension completa.
La piscina de fuera, no es muy grande, pero esta muy bien.
La parte de arriba, la de los jacuzzis es genial (nos enamoro).
Tambien estubimos en la piscina de dentro, esta tambien muy bien, aunque el agua estaba helada! xD
Y que mas decir?
El trato del personal un 10!
Sin duda, volveremos!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Apreciada Maite,
Muchas gracias por tu comentario pero sobre todo gracias por querer volver a nuestro hotel. Nos complace saber que tenemos un nuevo cliente fiel al Hotel Marítim.

Opinión escrita 17 agosto 2013

He estado 5 noches con mi pareja. Elegimos este hotel, además de por estar en primera linea de playa, por ser uno de los mas baratos de la zona. Es un hotel tranquilo, muy poquita gente para ser agosto y al lado de la zona comercial de tiendas, bares...
Las habitaciones son normales, no se puede pedir mucho más para lo que cuesta, la nuestra disponia de dos camas individuales, una mesita donde estaba la television plana (para el mando hay que depositar una fianza de 20 euros en recepción), un armario y una silla. El baño correcto, tiene secador, bidé, lavabo y bañera. Para el minibar hay que pagar un extra de 3 € por dia, tan solo por abrirlo por si quieres guardar botellas de agua fresca. la terraza bien con vistas al mar y a la piscina. La verdad es que en eso tuvimos suerte porque hay habitaciones que dan a la calle de detras y las vistas no pueden ser peores...
La limpieza de las habitaciones podria ser mucho mejor, hacian lo justo, las camas y barrer... En cuanto a la comida, nosotros fuimos a PC y lo mejor eran los desayunos. Comida y cena, practicamente iguales, lo que sobraba de la comida te lo ponian pa cenar con una salsa o al dia siguiente para comer. Habia 2-3 platos para elegir de 1º y 2-3 platos para 2º (ensaladas, pasta, carne de cerdo, pescao, pechugas... eso todos los dias) Los postres bien, helado, fruta, yogures, y tarta o bizcocho.
Las bebidas se pagan a parte y todos los dias despues de comer o cenar, por ejemplo un botellin de agua de medio litro vale 1.60 €, una botella de vino de la casa 6.50 (que te la guardan) y una cerveza o refresco entre 2-2.20€.
El hotel dispone de un solarium en la ultima planta muy chulo con 2 jacuzzis (el agua estaba helada) y una ducha y unas 20 hamacas. Tambien tiene una piscina en la planta calle de tamaño medio, cubre 1.60m y otra para niños de 30cm.
Hay al lado un hotel llamado Garbi muy similar de precio, yo ese personalmente no lo cogeria, la piscina esta en la misma calle pro donde pasa la gente paseando y abierta y ademas se veia plagado de jovenes (alemanes, ingleses...) tipo viaje de estudios.
La playa esta a tres minutos, hay que bajar por un paso subterraneo, ya que estan las vías del tres por toda la costa, la playa es muy grande, tiene varios chirringitos con música que amenizan la jornada playera.
En lineas generales el hotel estaba bien si vas a pasar 4-5 dias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Apreciada Reichdel,
Gracias por tu comentario en TripAdvisor.
Esperamos volver a verte esta temporada en el Hotel Marítim.

Opinión escrita 13 julio 2013

Nos juntamos toda la familia para pasar unas vacaciones a media pensión: Los abuelos + 9 adultos con 4 niños (menos de 4 años)
Localización: Estupenda...1º línea de playa...cruzar una calle no muy transitada por coches y ya estás en la playa por el paso subterráneo (la vía del tren atraviesa toda la costa así que esta situación la tendrás en la mayoría de los pueblos)
La habitación: Muy amplia, cómoda y aceptable en cuanto a nivel de ruidos...
Piscina aceptable
Desayuno: MUY BIEN
Cena: Muy variada y MUY BIEN

Estuvimos 5 días y no me importaría repetir...

Eso sí...en temporada baja (hasta 15 junio) ya que hotel rodeado de zona azul y me imagino que hará difícil el aparcamiento....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Apreciado José Carlos,
Muchas gracias por tu amable comentario. Nos complace saber que has tenido una agradable estancia en el Hotel Marítim.
Nos encantaría poder volver a recibirte en nuestro hotel, es por ello que te recomendamos que consultes nuestra web para beneficiarte de las mejores ofertas y precios.

Opinión escrita 24 mayo 2013

El hotel está en un lugar estupendo: primera línea de playa. Las habitaciones son amplias para su categoría y los baños están bien. Un par de pequeños "peros": el mando a distancia de la habitación (tras dejar 20€ de fianza) tuvimos que devolverlo 2 veces. Otro pero es que había un ruido en la habitación procedente de un transformador y la solución que se nos ofreció fue ponernos tapones. Más tarde nos encontraron otra habitación, aunque sin vista al mar y no nos reembolsaron la diferencia. Lo último, el buffet del desayuno es aceptable pero la cena deja un poco que desear. Tiene variedad, pero entiendo que es complicado poner ciertos productos con un presupuesto tan ajustado (había un pescado incomestible).
Para acabar, lo mejor el personal que en todo momento fue muy simpático y nos ayudó a resolver cualquier problema. Al final, eso hace que valga la pena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Apreciado cliente,
Gracias por dedicarnos estas líneas en TripAdvisor. Nos complace saber que en general su estancia fue agradable en el Hotel Marítim. Esperamos volver a verlo pronto, Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 21 mayo 2013

Hola! Acabamos de pasar dos noches en el Hotel Marítim de Calella y la estancia ha sido perfecta. La verdad es que ya habíamos estado el Octubre pasado en este hotel, y decidimos repetir. Esta vez hemos estado en una habitación con vistas al mar. Nos tocó en la séptima planta, arriba del todo, y, además, una habitación que hacia esquina, con lo cual la habitación y la terraza eran más grandes de lo normal. Estaba todo muy limpio, con mucho espacio y todo genial. Lo mejor es despertarse y empezar el día con las vistas al mar! La ubicación del hotel es inmejorable, a menos de 5 minutos del centro. Cuanto a la comida, decir que es más que correcta. Está todo muy bueno, hay variedad (mucho pescado y carne también). El personal del restaurante es muy amable y atento, igual que el de recepción. Nos trataron muy bien. Es cierto que la mayor parte de gente que hay en el hotel son guiris, pero no es el típico hotel de Calella que está lleno de grupos de guiris jóvenes mal educados y borrachos que la lían, cosa que se agradece. Hemos estado en varios hoteles de Calella, y éste ha sido el mejor con muuucha diferencia. No podemos decir nada malo del hotel porque, en nuestro caso, no lo hemos encontrado. Pero, por decir algo, quizás la insonorización de las habitaciones podría mejorarse. En fin, que repetimos ya una vez y seguro que lo haremos una tercera!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013

Apreciada Carla,
Muchas gracias por tu amable comentario en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que has tenido una agradable estancia en nuestro hotel. Te informo que en nuestra web encontrarás ofertas muy atractivas para el hotel Maritim y otros hoteles de la cadena GHT. Esperamos volver a verte pronto. Recibe un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Kaktus Playa

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Calella
N.°9 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios: 41 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHT Hotel Maritim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Hotel Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Calella
Maritim Hotel Calella