“Fin de semana.”
Opinión sobre GHT Hotel Maritim

GHT Hotel Maritim
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 21 abril 2014

En mi opinión, el hotel está bien, salvo pequeños detalles como por ejemplo la comida que era muy limitada y mejorable, además se debían pagar las bebidas a parte, el mando a distancia por el cuál nos cobraron una fianza de 20 euros no iba, no todas las habitaciones tienen una terraza en condiciones y la cama no era de matrimonio.
Sin embargo, el hotel se encuentra en buenas condiciones, el servicio de limpieza era excelente y el personal era muy atento. El hotel estaba a pie de playa y muy céntrico, cerca de la calle turística principal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Apreciado Alex,
Gracias por compartir tu opinión en TripAdvisor y sobre todo por haber elegido el Hotel Marítim para tus vacaciones.
Tomamos nota de tus comentarios con el fin de mejorar, únicamente mencionar que si lo deseas durante el proceso de reserva se puede seleccionar el incluir bebidas o no en las comidas.
Nos complace saber que en general has tenido una agradable estancia en nuestro hotel.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Un buen Hotel teniendo en cuenta q solo tiene 3 estrellas.Muy buena comida...lo unico q faltaria mas variedad en primeros platos...lo demas todo bastante bien, el servicio muy amable.Para aparcar es bastante dificl encontrar sitio gratis...casi todo zona azul, el hotel tiene parking por 10 € al dia...si te das una vuelta a la primera hora d la mañana puede q encuentres sitio fuera d la zona azul q sta a 10 min del hotel
Un buen hotel para ir en familia.ACONSEJABLE

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Apreciado Mihai,
Muchas gracias por su comentario y por haber elegido el Hotel Marítim.
Nos complace saber que el hotel ha cubierto sus expectativas. Esperamos volver a verlo pronto y que pueda disfrutar de las espectaculares vistas de nuestra terraza mientras está en el jacuzzi.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 23 agosto 2013

Hemos estado 4 dias. Estuvimos en una habitacion con vistas al mar!
Las habitaciones e leido comentarios donde pone que son pequeñas... a nosotros no nos falto nada... (tiene lo que tiene que tener una habitacion...)
La comida nos encanto, teniamos pension completa.
La piscina de fuera, no es muy grande, pero esta muy bien.
La parte de arriba, la de los jacuzzis es genial (nos enamoro).
Tambien estubimos en la piscina de dentro, esta tambien muy bien, aunque el agua estaba helada! xD
Y que mas decir?
El trato del personal un 10!
Sin duda, volveremos!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Apreciada Maite,
Muchas gracias por tu comentario pero sobre todo gracias por querer volver a nuestro hotel. Nos complace saber que tenemos un nuevo cliente fiel al Hotel Marítim.

Opinión escrita 17 agosto 2013

He estado 5 noches con mi pareja. Elegimos este hotel, además de por estar en primera linea de playa, por ser uno de los mas baratos de la zona. Es un hotel tranquilo, muy poquita gente para ser agosto y al lado de la zona comercial de tiendas, bares...
Las habitaciones son normales, no se puede pedir mucho más para lo que cuesta, la nuestra disponia de dos camas individuales, una mesita donde estaba la television plana (para el mando hay que depositar una fianza de 20 euros en recepción), un armario y una silla. El baño correcto, tiene secador, bidé, lavabo y bañera. Para el minibar hay que pagar un extra de 3 € por dia, tan solo por abrirlo por si quieres guardar botellas de agua fresca. la terraza bien con vistas al mar y a la piscina. La verdad es que en eso tuvimos suerte porque hay habitaciones que dan a la calle de detras y las vistas no pueden ser peores...
La limpieza de las habitaciones podria ser mucho mejor, hacian lo justo, las camas y barrer... En cuanto a la comida, nosotros fuimos a PC y lo mejor eran los desayunos. Comida y cena, practicamente iguales, lo que sobraba de la comida te lo ponian pa cenar con una salsa o al dia siguiente para comer. Habia 2-3 platos para elegir de 1º y 2-3 platos para 2º (ensaladas, pasta, carne de cerdo, pescao, pechugas... eso todos los dias) Los postres bien, helado, fruta, yogures, y tarta o bizcocho.
Las bebidas se pagan a parte y todos los dias despues de comer o cenar, por ejemplo un botellin de agua de medio litro vale 1.60 €, una botella de vino de la casa 6.50 (que te la guardan) y una cerveza o refresco entre 2-2.20€.
El hotel dispone de un solarium en la ultima planta muy chulo con 2 jacuzzis (el agua estaba helada) y una ducha y unas 20 hamacas. Tambien tiene una piscina en la planta calle de tamaño medio, cubre 1.60m y otra para niños de 30cm.
Hay al lado un hotel llamado Garbi muy similar de precio, yo ese personalmente no lo cogeria, la piscina esta en la misma calle pro donde pasa la gente paseando y abierta y ademas se veia plagado de jovenes (alemanes, ingleses...) tipo viaje de estudios.
La playa esta a tres minutos, hay que bajar por un paso subterraneo, ya que estan las vías del tres por toda la costa, la playa es muy grande, tiene varios chirringitos con música que amenizan la jornada playera.
En lineas generales el hotel estaba bien si vas a pasar 4-5 dias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Apreciada Reichdel,
Gracias por tu comentario en TripAdvisor.
Esperamos volver a verte esta temporada en el Hotel Marítim.

Opinión escrita 13 julio 2013

Nos juntamos toda la familia para pasar unas vacaciones a media pensión: Los abuelos + 9 adultos con 4 niños (menos de 4 años)
Localización: Estupenda...1º línea de playa...cruzar una calle no muy transitada por coches y ya estás en la playa por el paso subterráneo (la vía del tren atraviesa toda la costa así que esta situación la tendrás en la mayoría de los pueblos)
La habitación: Muy amplia, cómoda y aceptable en cuanto a nivel de ruidos...
Piscina aceptable
Desayuno: MUY BIEN
Cena: Muy variada y MUY BIEN

Estuvimos 5 días y no me importaría repetir...

Eso sí...en temporada baja (hasta 15 junio) ya que hotel rodeado de zona azul y me imagino que hará difícil el aparcamiento....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Apreciado José Carlos,
Muchas gracias por tu amable comentario. Nos complace saber que has tenido una agradable estancia en el Hotel Marítim.
Nos encantaría poder volver a recibirte en nuestro hotel, es por ello que te recomendamos que consultes nuestra web para beneficiarte de las mejores ofertas y precios.
Recibe un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
A 0,3 km

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Calella
N.°8 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios: 43 € - 489 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHT Hotel Maritim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Hotel Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Calella
Maritim Hotel Calella