“Muy buena experiencia.”
Opinión sobre GHT Hotel Maritim

GHT Hotel Maritim
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 18 mayo 2014

Hemos estado una noche, para desconectar un poco de la ciudad, y ha sido una experiencia positiva. La habitación correcta y limpia, el servicio de desayuno bien. Nuestra cama era doble y hemos dormido muy bien.
Lo recomendamos seguro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Tal y como menciona, el Hotel Marítim es un hotel situado a escasos km de Barcelona en el que podrá disfrutar de unos agradables días de descanso debido a su excelente ubicación así como a la calidad de sus instalaciones.

Esperamos volver a verlo pronto en su siguiente escapada. Recuerde que si reserva a través de nuestra web obtendrá numerosos beneficios.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 mayo 2014

Lo nuestro fue una visita relampago, solo una noche pero nos quedaron ganas de volver (y volveremos) para más dias.

Pasamos una noche muy tranquila (incluso teniendo en cuenta que el hotel estaba lleno de estudiantes en viaje de fin de curso) y el desayuno del dia siguiente fue bastante variado.

No pudimos utilizar el servicio de restaurant, pero en recepcion nos recomendaron un lugar (Can Miquel) muy cerca y que nos gustó mucho.

Nos quedamos con las ganas de probar la piscina o los servicios del spa. Otra vez serà. En cualquier caso es un hotel más que correcto para las 3 estrellas que tiene (hemos estado en alguno de 4 que era peor). Además, está al lado de la playa y pudimos disfrutar del paseo marítimo y del sol.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Apreciad Joan,
Muchísimas gracias por sus amables palabras. Esperamos volver a verlo pronto. Aprovecho para informarle que en nuestra web encontrará los mejores precios y ofertas.
Gracias por su confianza.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 5 mayo 2014

Calidad precio bien,limpieza excelente,personal muy amables todos,pedimos hab de matrimonio nos dijeron que solo tenian 2 xo k lo mirarian, al final nos la dieron,era muy pequeña!la comida deja k desear,poco variada y el ultimo dia subimos a la hab a las 10 despues de desayunar y no pudimos entrar,resulta k a las 10 las puertas se bloquean y en el spa solo hay 4 tumbonas y eramos 15 pax ahi,teniendo k dejar las toallas en el suelo!

Consejo sobre las habitaciones: Poner almohadas mas gruesas, son muy planas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciada Vanessa,
Muchas gracias por tu comentario. En el Hotel Marítim trabajamos para mejorar día a día nuestro servicio, tomamos nota de tu comentario. Lamentamos el incidente puntual con las puertas a las 10AM. Esperamos que en tu próxima visita el hotel cumpla al 100% tus expectativas.
Consulta nuestra web, GHTHotels, para beneficiarte de las mejores ofertas y descuentos. Te esperamos pronto! Saludos,

Opinión escrita 26 abril 2014

Pasamos 3 noches en este hotel y ya desde el principio nos sentimos muy bien atendidos por todo el personal. Tanto los recepcionistas, el personal de comedor y cocina, cafeteria nos trataron fantasticamente. Las instalaciones nos gustaron mucho y el hotel esta muy bien situado. Volveremos. Un saludo de una familia de Salamanca

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Apreciado Germán,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Qué alegría saber que ha tenido una agradable estancia en nuestro hotel y que ha podido disfrutar de los servicios que ofrecemos.

Esperamos volver a verle muy pronto, pues para nosotros ha sido un gran placer tener a un cliente como usted alojado en el Hotel Marítim.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 21 abril 2014

En mi opinión, el hotel está bien, salvo pequeños detalles como por ejemplo la comida que era muy limitada y mejorable, además se debían pagar las bebidas a parte, el mando a distancia por el cuál nos cobraron una fianza de 20 euros no iba, no todas las habitaciones tienen una terraza en condiciones y la cama no era de matrimonio.
Sin embargo, el hotel se encuentra en buenas condiciones, el servicio de limpieza era excelente y el personal era muy atento. El hotel estaba a pie de playa y muy céntrico, cerca de la calle turística principal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Apreciado Alex,
Gracias por compartir tu opinión en TripAdvisor y sobre todo por haber elegido el Hotel Marítim para tus vacaciones.
Tomamos nota de tus comentarios con el fin de mejorar, únicamente mencionar que si lo deseas durante el proceso de reserva se puede seleccionar el incluir bebidas o no en las comidas.
Nos complace saber que en general has tenido una agradable estancia en nuestro hotel.
Recibe un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Kaktus Playa

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Calella
N.°9 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios: 42 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHT Hotel Maritim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Hotel Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Calella
Maritim Hotel Calella