“Bien como hotel pero MALISIMA COMIDA”
Opinión sobre GHT Hotel Maritim

GHT Hotel Maritim
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 23 julio 2014

Como hotel, ubicación, personal, limpieza, piscinas,..., está bien, pero la comida deja muchísimo que desear, escasísima variedad y muy baja calidad en el buffet, apenas hay primeros platos, únicamente ensalada y pasta siempre cocinada de la misma manera, rehogada con aceite y listo, y un dia sopa de pollo, de sobre. De segundo plato "filetes de pescado" , "calamares" "filetes de pollo" "especie de roti de cerdo" lasaña sin salsa por arriba, con lo que la placa de past se queda seca y dura,.... y otros CONGELADOS Y PRECOCINADOS DE MALISIMA CALIDAD..... ni un solo dia una miserable paella, fideua, .... además de detalles que rozan la racaneria, como servir mermeladas y yogures del desayuno y helados de la comida a granel en vez de en tarrinas individuales (antihigienico, por otra parte).

Una pena que el servicio de restaurante desmerezca las opiniones que se puedan dar de este hotel. La conexión wifi tampoco funcionaba, siempre daba error.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Apreciado cliente,
Gracias por haber elegido el Hotel Marítim para sus vacaciones.
Lamentamos que no hayan podido disfrutar de las comidas ofrecidas en nuestro bufet. Seguramente no debió coincidir con su estancia el dia que ofreciamos paella y fidua, pues tenemos establecidos varios dias en los que servimos estos platos. Tal vez en su próxima estancia podrá degustarlos.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 1 julio 2014

Hemos estado el fin de semana pasado y ha sido una agradable estancia, la habitación que nos asignaron era un poco pequeña pero lo compensó la limpieza, la terraza y la comodidad de la cama. También hemos cogido media pensión y la comida ha estado correcta, dentro de lo que cabe había variedad; las bebidas no eran caras.

El hotel también cuenta con piscina y una zona alta en donde se puede tomar el sol, bañarse en el jacuzzi y apreciar la playa y la montaña. El personal muy cordial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Apreciada Maria,
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha tenido una agradable estancia en el hotel Marítim.
Esperamos volver a verla pronto.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 18 mayo 2014

Hemos estado una noche, para desconectar un poco de la ciudad, y ha sido una experiencia positiva. La habitación correcta y limpia, el servicio de desayuno bien. Nuestra cama era doble y hemos dormido muy bien.
Lo recomendamos seguro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Tal y como menciona, el Hotel Marítim es un hotel situado a escasos km de Barcelona en el que podrá disfrutar de unos agradables días de descanso debido a su excelente ubicación así como a la calidad de sus instalaciones.

Esperamos volver a verlo pronto en su siguiente escapada. Recuerde que si reserva a través de nuestra web obtendrá numerosos beneficios.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 mayo 2014

Lo nuestro fue una visita relampago, solo una noche pero nos quedaron ganas de volver (y volveremos) para más dias.

Pasamos una noche muy tranquila (incluso teniendo en cuenta que el hotel estaba lleno de estudiantes en viaje de fin de curso) y el desayuno del dia siguiente fue bastante variado.

No pudimos utilizar el servicio de restaurant, pero en recepcion nos recomendaron un lugar (Can Miquel) muy cerca y que nos gustó mucho.

Nos quedamos con las ganas de probar la piscina o los servicios del spa. Otra vez serà. En cualquier caso es un hotel más que correcto para las 3 estrellas que tiene (hemos estado en alguno de 4 que era peor). Además, está al lado de la playa y pudimos disfrutar del paseo marítimo y del sol.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Apreciad Joan,
Muchísimas gracias por sus amables palabras. Esperamos volver a verlo pronto. Aprovecho para informarle que en nuestra web encontrará los mejores precios y ofertas.
Gracias por su confianza.
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 5 mayo 2014

Calidad precio bien,limpieza excelente,personal muy amables todos,pedimos hab de matrimonio nos dijeron que solo tenian 2 xo k lo mirarian, al final nos la dieron,era muy pequeña!la comida deja k desear,poco variada y el ultimo dia subimos a la hab a las 10 despues de desayunar y no pudimos entrar,resulta k a las 10 las puertas se bloquean y en el spa solo hay 4 tumbonas y eramos 15 pax ahi,teniendo k dejar las toallas en el suelo!

Consejo sobre las habitaciones: Poner almohadas mas gruesas, son muy planas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciada Vanessa,
Muchas gracias por tu comentario. En el Hotel Marítim trabajamos para mejorar día a día nuestro servicio, tomamos nota de tu comentario. Lamentamos el incidente puntual con las puertas a las 10AM. Esperamos que en tu próxima visita el hotel cumpla al 100% tus expectativas.
Consulta nuestra web, GHTHotels, para beneficiarte de las mejores ofertas y descuentos. Te esperamos pronto! Saludos,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Kaktus Playa

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Calella
N.°9 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios: 41 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHT Hotel Maritim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el GHT Hotel Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Calella
Maritim Hotel Calella