474 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018

Hola, he ido 4 años seguidos al GP de España de F1, y en todos ellos me he hospedado en diferentes hoteles de 3 estrellas de Calella. Este es el mejor con diferencia. Sobretodo quisiera resaltar el buffett, que es el mejor de los que he probado en un 3 estrellas. Ninguna queja con la atención al cliente ni con la limpieza de las habitaciones.
Las únicas pegas que se le puede poner es el aparcamiento, ya que a veces cuesta encontrar sitio (fuimos las noches del jueves al sábado, y solo nos costó encontrar el sábado) y el horario de la cena, ya que está pensado para extranjeros, y el comedor cierra a las 21:15 (a partir de esa hora hay un margen de unos 15 minutos para quien esté dentro, pero no se puede pasar).

Fuimos tres personas (una habitación doble y una individual), y los tres hemos salido encantados.

Respecto al Spa no puedo opinar ya que no fuimos, de hecho no sabíamos ni que había, pero al hacer el Check In nos lo dijeron.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2018

Apreciado Rubén,

gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que se sintieron tan cómodos durante su estancia en el GHT MARITIM. Tomaremos nota de sus comentarios con el fin de mejorar.

¡Esperamos que vuelvan a visitarnos en su próxima visita a Calella y que disfruten en esta ocasión también de nuestro spa!

Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Hemos estado hospedados en este hotel con media pension y las habitaciones son comodas(quizas faltaria un cambio de colchones) por esta razon no pongo un excelente.
La comida tanto la cena como el desayuno es mas que aceptable con la relacion calidad precio que tiene.
A destacar piscina cubierta,yacuzzi en el atico y un ascensor panoramico.
Totalmente recomendado por precio y calidad

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciado Ferran,

¡gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y por recomendarnos!

Nos alegra saber que, por lo general, disfrutaron de su estancia en el GHT MARITIM.

Tomamos nota de sus comentarios.

Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé unos días en familia el verano de 2017.
Lo que más me gustó de este hotel fué la piscina y el trato del personal.
Pienso que el hecho que cobren extra por varios servicios son algo que deben reconsiderar si desean mejorar, según mi punto de vista.
De todas formas, volvería a alojarme.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2018

Apreciado cliente,

gracias por compartir sus comentarios.

Nos enorgullece saber que volvería a alojarse con nosotros. Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2017

PROS:
·Las vistas desde la terraza,
·Los jacuzzis de la terraza
·La piscina interior + el jacuzzi (4 personas justas)

CONTRAS:
· Tienes que pagar un plus si quieres habitación con vistas al mar
· La habitación es muy pequeña y está poco limpia
· Al pie del water en el suelo había una mancha de restos orgánicos, que indican que no se ha limpiado bien.
· Tienes que pagar un extra de 3 euros por día para poder usar la nevera
· El agua de la ducha pasaba de hirviendo a fría sola cuando estaban limpiando la habitación de al lado, supongo que están conectadas de alguna forma, pero hace imposible que te des una ducha normal
· La variedad de comida es muy escasa, comparado con otros hoteles para el desayuno por ejemplo no había variedad de frutas (sandía, etc.), no había nutella, ni plancha, entre otras cosas.
· La atención de Denise fue correcta, nos brindó toda la información necesaria, pero bastante seca, no dijo ni buenos días.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Maritim, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2017

Apreciados clientes,

gracias por haber escogido el hotel GHT MARITIM y por haber compartido su opinión.

Nos gustaría aclarar que todas las habitaciones se limpian al 100% a diario y que realizamos controles de calidad para garantizarlo, por lo que sentimos si se llevaron otra impresión. Por otro lado, deberían habernos comentado que tenían problemas con el agua de la ducha. Hubiéramos hecho todo lo posible por solucionar esa situación. En cuanto al buffet, nuestra intención es ofrecer la mayor variedad y calidad posibles, por lo que lamentamos si no fue de su agrado.

Esperamos que por todo lo demás pudieran disfrutar de su estancia.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El problema que tuvimos fue que al no cojer la habitación con vistas, nos proporcionaron una que daba a una zona bastante desfavorables. Entiendo que al ser habitaciones más baratas no tengan las mejores vistas, pero un mínimo. Estuvimos a punto de bajar a recepción para ver si se podía cambiar, aunque tuviera un coste adicional.
La comida a la hora de la cena no era muy variada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciados clientes,

gracias por haber escogido el hotel GHT MARITIM y por haber compartido sus comentarios.

Lamentamos que no estuvieran cómodos con las vistas de su habitación y que la cena no les pareciera correcta, pues nuestra intención es ofrecer la mayor variedad y calidad posibles.