“Un hotel normal y NO malo”
Opinión sobre H·TOP Olympic

H·TOP Olympic
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Calella
San Sebastián - Donostia, España
“Un hotel normal y NO malo”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hemos estado esta semana pasada y tengo que confesar que fui con miedo por lo que me podía encontrar después de haber leido todas las opiniones en esta página,pero la verdad es que me encontré un hotel NORMAL,SIN BICHOS EN LAS CAMAS Y LA COMIDA BUENA. Si que es verdad que las habitaciones no son nada modernas y los baños tampoco pero había bastante limpieza que para mi es lo más importante; si que hay muchos extranjeros pero es que esa zona está llena de ellos.AH, y he dormido sin que molestasen y eso que la ventana la dejaba abierta. Conclusión: calidad-precio LO RECOMIENDO

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Somos un matrimonio con dos niños de 8 y 5 años que hemos ido a este hotel en agosto de 2011. Hicimos la reserva por Destinia y no tuvimos ningún problema con la misma. La sorpresa fue el Hotel. El hotel en sí es viejísimo, con decir que la puerta funciona todavía con llave. La limpieza en la habitación es escasa por no decir casi nula. Los colchones son realmente horribles, son de muelles viejísimos y mal olientes, te levantas por las mañanas destrozado de la espalda. En el baño, por el desagüe de la bañera sale un edor horrible a cloaca el cual para evitarlo tienes que poner el tapón. El mobiliario en la habitación es de los años 70, viejísimo y destartalado. El comedor tiene poca variedad pero a nivel general la comida no está del todo mal. En la piscina el socorrista hace de todo menos hacer que la gente respete las normas, te encuentras continuamente gente tirandose en bomba, jugando con balones y colchonetas, e incluso alguno bañandose con la camiseta interior y el socorrista recogiendo basos y tomando café. El hotel está ocupado en aproximadamente el 75% por alemanes, franceses, italianos, etc. que por cierto, algunos muy mal educados sobre todo en el comedor. Había muchos que para coger el pan o la bollería lo hacían directamente con las manos sin utilizar las pinzas. El hotel está muy mal abastecido en cuanto a ascensores, es un hotel enorme y en recepción sólo tiene un ascensor, hay algun áscensor más pero están repartidos por otras zonas del hotel que tienes que ir averiguando, nos toco una 5ª planta y muchas veces tras largas esperas, subir o bajar por las escaleras. Uno de los grandes problemas que nos encontramos fue que las puertas de las habitaciones eran tan viejas y estaban tan desajustadas que se oía todo. El hotel está ubicado aproximadamente a 10 minutos de la playa. Por delante de la playa pasan las vías del tren.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

Opinión escrita el 19 agosto 2011

Las habitaciones no concuerdan con todo lo demas,o me toco la peor que tenian, el baño lo peor de la habitacion; el personal servicial y agradable

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 27 junio 2011

MUY BUENAS:

ESTUVE ALLI CON MI PAREJA Y MUY MALO LA VERDAD!!!
LA COMIDA ERA PESSIMA BASTANTE MALA A VECES FRIAA!!
muy aburrido no hay buenos espectaculos y la zona muy aburrida totalmente!!! todo es para gente estrangera la habitacion estaba bien echa pero es vieja y el aiere no iva, el lavavo bastante roto!!! la tapa se movia y el grifo del agua iva con poca pression la cama incomoda no pude dormir bien!!! las vistas pessimas un parkin de arena delante teniamos!! las zonas de descanso o de ocio muy aburridas solo hay una sala con muchas sillas y cuatro messas el bar pessimo la bebida muy cara y mala no son de marca dijamos las bebidas (alcolicas) en fin estuve por halowen y tampoco izieron anda especial solo daban castanyas a la gente que tenia el todo incluido y en el comedor no daban castanyas ni para postres preguntemos y nos dijieron que eran solo para clientes exclusivos les daaban un sobre con 4 castanyas y una copa de cava en fin eso lo vi mal porque yo pague para un servicio y ese servicio no me lo dieron, el personal dijamos que regular cuando le interesas son ambales!! no lo recomiendo ahora por el precio para pasar 1 o 2 dias pos aun pero no mas desde luego!! calella muy aburrido recomiendo otros sitos como blanes, malgrat de mar, pineda...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 abril 2011

Hemos estado esta semana santa los 4 dias,las habitaciones tienen los muebles viejos y necesitarian una renovacion,la limpieza de las mismas bien,las comidas no mucha variedad pero bien elaborada,aunque llegues un poco tarde no te falta comida y cada dia varia algun plato,el trato del personal correcto .Lo recomiendo para pasar unos dias

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella
H·TOP Calella Palace

Información adicional sobre el H·TOP Olympic

Establecimiento: H·TOP Olympic
Dirección: Carrer de Benavente s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 345 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Olympic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Olympic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic
Hotel Top Olympic Calella