“Hotel KK”
Opinión sobre H·TOP Olympic

H·TOP Olympic
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 12 noviembre 2011

Todo empezo el dia que fui a esa agencia, que siempre buscamos calidad
/precio, pero nunca pense que iva a ir a ese antro de HOTEL.
Fui con mi pareja ya que era un regalo de cumpleaños, mi sorpresa fue cuando llegue a la habitacion, olor a choti, las sabanas ni hablemos, un olor a corrompido, ahun dejando la ventana abierta todo el dia , no habia manera de que se fuese ese olor,
La ventana llamarla asi, de madera del año de la cuca,y la puerta de entrada que iva con llave parecia de papel, incluyendo las paredes que se escuchava todo, que yo me asuste por que el vecino tosio y me pensaba que habian entrado en la habitacion.
La piscina llena de guiris, todo guiris, bueno todo el hotel era una comunidad guiri.
por la noche no tienen consideracion, gritos, voces, en difinitiva escandolo a tope.
La comida como en todos los hoteles de pension completa..
Bueno en difinitiva no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.526)

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Hemos pasado el puente de los Stos. Ha sido una decepción ; mala comida (el horario de cena era de 20h a 21.30h y a las 20.30 no habia ni postres, lo mismo para el desayuno y la cena) , Poca variedad , mal servicio. PESIMO el servicio de TODO INCLUIDO. No se salvaban ni los camaremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2011

Hemos estado esta semana pasada y tengo que confesar que fui con miedo por lo que me podía encontrar después de haber leido todas las opiniones en esta página,pero la verdad es que me encontré un hotel NORMAL,SIN BICHOS EN LAS CAMAS Y LA COMIDA BUENA. Si que es verdad que las habitaciones no son nada modernas y los baños tampoco pero había bastante limpieza que para mi es lo más importante; si que hay muchos extranjeros pero es que esa zona está llena de ellos.AH, y he dormido sin que molestasen y eso que la ventana la dejaba abierta. Conclusión: calidad-precio LO RECOMIENDO

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 agosto 2011

Somos un matrimonio con dos niños de 8 y 5 años que hemos ido a este hotel en agosto de 2011. Hicimos la reserva por Destinia y no tuvimos ningún problema con la misma. La sorpresa fue el Hotel. El hotel en sí es viejísimo, con decir que la puerta funciona todavía con llave. La limpieza en la habitación es escasa por no decir casi nula. Los colchones son realmente horribles, son de muelles viejísimos y mal olientes, te levantas por las mañanas destrozado de la espalda. En el baño, por el desagüe de la bañera sale un edor horrible a cloaca el cual para evitarlo tienes que poner el tapón. El mobiliario en la habitación es de los años 70, viejísimo y destartalado. El comedor tiene poca variedad pero a nivel general la comida no está del todo mal. En la piscina el socorrista hace de todo menos hacer que la gente respete las normas, te encuentras continuamente gente tirandose en bomba, jugando con balones y colchonetas, e incluso alguno bañandose con la camiseta interior y el socorrista recogiendo basos y tomando café. El hotel está ocupado en aproximadamente el 75% por alemanes, franceses, italianos, etc. que por cierto, algunos muy mal educados sobre todo en el comedor. Había muchos que para coger el pan o la bollería lo hacían directamente con las manos sin utilizar las pinzas. El hotel está muy mal abastecido en cuanto a ascensores, es un hotel enorme y en recepción sólo tiene un ascensor, hay algun áscensor más pero están repartidos por otras zonas del hotel que tienes que ir averiguando, nos toco una 5ª planta y muchas veces tras largas esperas, subir o bajar por las escaleras. Uno de los grandes problemas que nos encontramos fue que las puertas de las habitaciones eran tan viejas y estaban tan desajustadas que se oía todo. El hotel está ubicado aproximadamente a 10 minutos de la playa. Por delante de la playa pasan las vías del tren.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2011

Las habitaciones no concuerdan con todo lo demas,o me toco la peor que tenian, el baño lo peor de la habitacion; el personal servicial y agradable

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella
A 0,1 km

¿Has estado en H·TOP Olympic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Olympic

Dirección: Carrer de Benavente s/n, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios: 24 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — H·TOP Olympic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Olympic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympic
Hotel Top Olympic Calella